[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

gusuneta

Bueeno, info de viajes Normandie de hace 5 min:
Algeciras Tánger 150  (ha bajado 10 euros y hasta una semana antes no saben los horarios)
Algecieras Ceuta 230
Creo q por esa diferencia de pasta vale la pena por Tánger

¡Dudu di algo q esto vale la pena!

neodanir

si que merece ademas la carretera es mejor hasta chaouen

Linur

Pues si, podriamos ir por algeciras tanger, los walkys! Creo que bastante importante yo llevare los dos que tengo, el problema es que no llevamos emisoras de mas largo alcance y unos walkies nos haran papel hasta 3 o4  km de distancia como mucho...yo en los mios tengo sixtiplicada la potencia y aun asi dudo que pasen de 15-20 km en llano! Pero bueno...
¡Adios a mi firma!

automata

Alguien tira para Ceuta el 27? Yo estaré por allí al medio día. Pillaré el billete allí mismo al mejor postor  ;D
Ya en Ceuta pillaremos tabaco, cerveza y gasofa barata y pa chaouen!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

neodanir

ranchito

Cita de: automata en Diciembre 15, 2009, 11:42:20 am
Alguien tira para Ceuta el 27? Yo estaré por allí al medio día. Pillaré el billete allí mismo al mejor postor  ;D
Ya en Ceuta pillaremos tabaco, cerveza y gasofa barata y pa chaouen!!

la jugada de ir por ceuta....gasolina, tabaco, alcohol....y buenas ofertas tb en el momento....creo

ranchito

neodanir

entonces que? ceuta-tanger si la diferencia es de 50€ casi te sale mejor que lo del alcohol tabaco gasolina ademas llenando el tanque y tabaco en gibraltar sale mas o menos igual no??... por cierto molaria poner una frecuencia a los walkis asi nos vamos encontrando en chaouen los que bajen despues!

automata

Cita de: ranchito en Diciembre 15, 2009, 11:44:41 am
la jugada de ir por ceuta....gasolina, tabaco, alcohol....y buenas ofertas tb en el momento....creo

ahí le has dao... el año pasado hubo peña que se pilló en el mismo puerto de Algeciras el billete ida y vuelta por menos de 200 (furgo+2pax). Yo lo pille por 220 y sin mirar demasiado. 
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ranchito

yo he bajado por los dos sitios y siempre me ha gustado mas ceuta, mas tranqui todo, no sé....

tengo por ahí unos walkies,....aunque como dice linur....¿? funcionarán cerquita, pero eso resuelve tb jejejej

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

una sambera amiga de alvoroto que dice que se viene! has visto tu furgo! no te la veo en la firma...

CorT3s

Cita de: neodanir en Diciembre 15, 2009, 14:51:37 pm
una sambera amiga de alvoroto que dice que se viene! has visto tu furgo! no te la veo en la firma...

se viene y necesita hueco en furgo?? ahora miro lo de la frago que no la he visto aun! Merci co!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

claro lo digo pa repartirnos y que uno no vaya solo y otro con tres en la furgo nos repartimos para pagar mas o menos igual no?