Suramerica Occidental en T-2 [ABANDONADO]

Iniciado por Chino3k, Noviembre 23, 2009, 07:44:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ferritas

he visto muchas cosas en este foro k me han dao envidia, mucha envidia...pero este viaje el k mas sin duda. repito lo k ha escrito nachomon, "gracias por compartir un sueño k muchos o todos tenemos". te diria disfrutalo pero no tengo duda k sabras hacerlo... un saludo

gabifly

hay que tener valor, buff enhorabuena chavales, que envidia sana, espero que lo disfruteis, como se merece,con paz y buenas aventuras, estos relatos, son los que alimentan nuestros sueños,

Chino3k

Gacias a vosotr2s, en cuanto pueda actualizo que hay que contar, redrum, te cuento todo lo que quieras de como adquirir una t-2 en chile, es facil hay muchas aunque hay que buscar bien, un saludo y ya os contare

canogalan

Yo os conozoco!!!!!!

Buenos conozco a vuestra amiga Elba, la cual me cuenta vuestras peripecias. Que envidia de viaje y que suerte y que valentía. Espero que disfrutéis de ese viaje.

Un saludo

jhavato

me apunto al hilo....
sois pura inspiración!!  .ereselmejor
enhorabuena!!

p.d. me ha gustado lo de "despedir al jefe" jejeeee

Nimué

IMPRESIONANTE!!!!!!

Es uno de mis sueños... Ya lo tengo medio planeado, la cosa es liarse la manta a la cabeza y pedirse la excedencia... Ofu q pasada...

Yo he estado en alguno de los sitios q comentas en Argentina, muy bonita Villa la Angostura, la ruta de los 7 lagos, el Bolsón... Subiste al bosque quemado del bolsón? Por lo visto los artesanos del pueblo, cuando el bosque se quemó subieron y cada uno talló un árbol... Yo me quedé con las ganas de verlo, íbamos de camino cuando el twingo amarillo alquilado petó y nos quedamos con dospalmos de narices... Pero algún día...  .baba .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

subiyama

Felicidades!!!

esto si que es vivir la vida!!!qué envidia!

hace bastantes años hicimos el norte de chile zona de atacama y demás, y también pasamos a los salares de bolivia, eso si en bicicleta, anda que no son durillos los andes......recuerdo con ilusión auqellas tierras, nos quedamos maravillados.

Que lo disfruteis tanto como podais, y si podeis pasar algún mes más de la cuenta pues mejor, que nunca es suficiente cuando se está tan lejos, por lo menos es lo que a mi me pasa.

saludos, ya ireis informando! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

CIOMC

Imprecionante viaje!
Lo sigo de cerca. Ya nos gustaría a muchos poder hacer lo mismo.

Por cierto, he intentado modificarte las fotos a un tamaño más grande pero no he podido.
A ver si puedo ampliarlas para que se vean bien.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mosquicho

Chino3k

Hola a tod@s, he adelantado un poco los deberes, pero son muchos y necesito tiempo, perdonar por la variedad de los tamaños de las fotos, pero no me acordaba cual era el anterior jajaj .loco1. seguiremos contando que falta bastante un saludo y gracias

Cita de: canogalan en Enero 04, 2010, 16:45:13 pm
Yo os conozoco!!!!!!

Buenos conozco a vuestra amiga Elba, la cual me cuenta vuestras peripecias. Que envidia de viaje y que suerte y que valentía. Espero que disfrutéis de ese viaje.

Un saludo

Elba una excelente persona ademas de un orgullo de considerarnos su amiga, esperemos coincidamos a la vuelta ciao

Chino3k

Hola a tod@s, he adelantado un poco de tarea, solo deciros que en abril volvemos a casa y por lo que veo aqui en Ecuador va a ser dificil vender la furgo, asi que igual se desmonta lo que se necesite y mandamos para alla. No dejeis de pedirme si os hace falta algo que sea factible mandar. Y si alguien se anima, o tiene intencion de hacerse un viajecito y quiere empezar por aqui y con furgo pues comentarmelo. Un abrazo

javiseiscientos

y por ke no tela traes en container no ay €€€€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

josinho

.baba .baba .baba

Vaya tela de viaje!!!

La chancha tiene que cruzar el charco :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!