Suramerica Occidental en T-2 [ABANDONADO]

Iniciado por Chino3k, Noviembre 23, 2009, 07:44:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chino3k

Ya me gustaria llevarmela para alla, pero con la gente que he hablado que andan viajando con sus furgos por aqui la han traido de Hamburgo a Buenos Aires, el tema es un poco caro, pero bajarme ahora a argentina impensable, ademas estaba pendiente de un posible curro para subirme hasta Mexico que al final nada. El tema de exportación tambien es complicado, pues necesitaria papeles de Chile, asi que me parece que su fin será en latinoamerica muy a mi pesar. Un saludo

Konii

Animo, suerte y sobre todo disfrutar de la experiencia! y gracias por compartirla, me has traido buenos rcds ...

Un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Chino3k

poty77

.palmas   me encanta, que bonitos sueños voy a tener hoy. gracias por compartirlo !!!

californico

q puntazo de viaje... lastima q las fotos no se puedan ampliar.

Chino3k

Ya estamos en la recta final, pues nos queda un mes y acabamos de entrar en colombia, de momento esto es un adelanto, cuando vuelva a españa (como voy a tener tiempo, pues parece que el tema trabajo esta dificil), prometo mejorarlo y poner las fotos con tamaño grande completandolo. Un saludo a tod@s.

will303

Que envidia de viaje, yo soy de santa cruz, Bolivia, y me alegró mucho ver mi ciudad, tambien me gustaria hacer ese viaje es un sueño, gracias por las fotos...y mucha suerte maquina... .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

Vero de Argentina

Asi que se encontraron con los Argentinos que estan recorriendo America con La Caracola??????????
Saludos desde Buenos Aires

Paula

Chino3k

Cita de: Vero de Argentina en Marzo 06, 2010, 23:38:20 pm
Asi que se encontraron con los Argentinos que estan recorriendo America con La Caracola??????????
Saludos desde Buenos Aires

Paula

Jajaja como vuelan las noticias, pues si conocimos a Beto, Mercedes y Lolo y por supuesto a su caracola, esperamos volverlos a ver por aqui en colombia, pero no adelantemos acontecimientos, un saludo Paula

j0rdi_

Hola! Estoy interesado en mantener contacto contigo ya que en abril de 2011 tenemos pensado irnos a Sudamérica 5 amigos y hacer un viaje parecido al tuyo. Recomendaciones importantes? He visto que el tema robos (me preocupan los saqueos a nuestra/s furgoneta/s) está al orden del día. Nosotros llegaríamos en abril 2011 empezando en Uruguay con la idea de quedarnos entre 5 meses y 1 año. Dijiste que vuestro presupuesto era pequeño, ¿es mucho preguntar cuál era? ¿cuánto os costó la furgoneta?

Tenemos dudas y nos gustaría que nos aconsejaras.

Tenemos pensado que siendo 5, comprar o una camioneta y equiparla, o una autocaravana, o un minibus y equiparlo o dos furgonetas una de ellas más grande que la otra.
5000 euros/persona lo verías un presupuesto justito para 5 meses?? (y para un año??) 8000/euros persona qué tal sería?? Una vez habéis tenido el material más esencial, vuestro gasto mensual individual y/o de la pareja cuál ha sido en euros? (gasolina+reparaciones+comida+gastos y necesidades varias, etc....)

Que mercado de furgonetas encontrásteis?

Muchas gracias si puedes ayudarnos! Un saludo seguimos en contacto!  ;D

j0rdi_

Por cierto lo 5000/euros persona sería teniendo en cuenta que al llegar tenemos que comprar los vehículos y material para equiparlos! Más que nada lo que me interesa es eso y saber el gasto mensual orientativo que podríamos tener en lo que te dije y una vez tienes las cosas más necesarias ya compradas. Muchas gracias!

Chino3k

Hola jordi, te he puesto un privado,ciao

j0rdi_

Pues no me sale ningún mensaje privado en el foro y tampoco he recibido ningún mail tuyo!

Mi mail es j0rdi_ (arroba) hotmail.com

Lo pongo así para que no me manden spam automático jejje

Ah y la O de j0rdi es un zero!

Muchas gracias

Eingule

buah!!!

pedazo de viaje!!!
menuda envidia!!!! yo siempre he querido hacer algo asi pero siempre me rajo!!!

seguire los pasos de vuestro viaje

donvito

Cita de: j0rdi_ en Marzo 08, 2010, 21:36:15 pm
Hola! Estoy interesado en mantener contacto contigo ya que en abril de 2011 tenemos pensado irnos a Sudamérica 5 amigos y hacer un viaje parecido al tuyo. Recomendaciones importantes? He visto que el tema robos (me preocupan los saqueos a nuestra/s furgoneta/s) está al orden del día. Nosotros llegaríamos en abril 2011 empezando en Uruguay con la idea de quedarnos entre 5 meses y 1 año. Dijiste que vuestro presupuesto era pequeño, ¿es mucho preguntar cuál era? ¿cuánto os costó la furgoneta?

Tenemos dudas y nos gustaría que nos aconsejaras.

Tenemos pensado que siendo 5, comprar o una camioneta y equiparla, o una autocaravana, o un minibus y equiparlo o dos furgonetas una de ellas más grande que la otra.
5000 euros/persona lo verías un presupuesto justito para 5 meses?? (y para un año??) 8000/euros persona qué tal sería?? Una vez habéis tenido el material más esencial, vuestro gasto mensual individual y/o de la pareja cuál ha sido en euros? (gasolina+reparaciones+comida+gastos y necesidades varias, etc....)

Que mercado de furgonetas encontrásteis?

Muchas gracias si puedes ayudarnos! Un saludo seguimos en contacto!  ;D

Sería muy interesante que, si no es mucho pedir, pusierais aquí que tal son esos presupuestos para un viaje así.
Saludos y buen viaje!!!!!!