[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

dany.harley

Lo del aforo es importante, porque más gente de la que cupiera sería incomodo para todos. Así que por mi parte lo veo bien.
Otra cosa el que tenga un generador que se manifieste, ya que será necesario sí o sí. Habrá que llevar unas alargaderas bombillas o algo por el estilo.

ppeerriiccoo

EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH
guenas k acabo de llegar de una mini kdd yo ppeerico y la dama de fuego  y  k ven mis ojos  no toi verde ya toi maduro  o k
vamos ande esta ese pintor k me ponga verde vamos pablo picachu er de calatayud
lo mas seguro es k valla  comer las uvas mi hija la grande  kiere comerse las uvas con su papa y no kiere venirse si le sale plan me dejara salir  por   la tarde sino despues de las uvas  k va ser antes seguro
HASTA PRONTO

fun.fun

Por mi parte también me fastidia tener que poner un número limitado de plazas, pero en caso de tener que estar todos dentro del albergue (lluvia, nieve) no estar muy apretados..

Contando todos los de las listas, yo tampoco me dejaría a nadie fuera, así que se manifiesten...

Como dice la publicidad de Ikea, "donde caben uno, caben dos". Pero es algo a tener en cuenta.

dezano

abro lista provisional/definitivasegun confirmeis os pasare a verde
    nick              adultos      niños           mascotas               origen                            dias
Dezano                   2           0                   0           Calatayud(Zaragoza)       31 noche,1,2,3
fun.fun                   2           1                   1            Maella ( Zaragoza)
z4                          2           0                   0            Pamplona

dany.harley             2          1/4                 1            Zaragoza
EVA BB                   2            0                   1            Madrid
ppeerriiccoo           2             1                   0           bcn
martinillo                2             0                   0           bcn
jmiro                       2            0                    1           alicante
Diver                       2            0                   0            bcn
dvd8d8                 2            1                    0           bcn
pipa1946              2             0                    0         
triple8                   2             2                    0          bcn
juanjogava           1              0                    0          gava
yapagare                                                                madrid
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Juanjogava

Gracias por contar conmigo Dezano, pero no es para nada seguro que pueda ir... como ya comenté marina se va fuera... y me quedare con la familia. no tengo muy claro aun que haré... asi que mejor borrame, y dejo el puesto para algun colega que lo tenga mas claro!

un abrazo y pasarlo muy bien.
nos vemos seguro en otra... si huele a morcilla y butifarra.... mejor

dvd8d8

Gracias por el aviso Oscar, como ya puse, nosotros no lo sabremos hasta última hora... así que si no se puede, pues nada... nos encantaria ir, pero hasta la semana de antes no sabré si abrimos tienda el sabado dia 2 , o no....

Así que si alguien lo tiene mas claro le cedo mi puesto....

Un abrazo a todos... nos mantenemos en contacto!

EVA BB

yo es problable que tenga que currar ese finde, y no lo sabré hasta el último momento. así que si al final puedo y hay hueco guay, sino no pasa nada, otra vez será, así que si alguien puede fijo y no hay sitio que coja el mio.
EVA BB

Espartano

Diciembre 14, 2009, 20:22:53 pm #127 Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 20:33:00 pm por Espartano
joers., me despisto un momento y habeis escrito ya 9 hojas, si es que soys de los/las que largan,,...

weno, que si podemos allí estaremos, como ya dije creo, o no..., yo que se...,es que no me dais tiemppo ni a apuntarnos, enga a proponer keddas,  .loco2

Nick                    adultos    niños         mascota        origen

Dezano                  2           0                   0           Calatayud(Zaragoza)       31 noche,1,2,3
fun.fun                   2           1                   1            Maella ( Zaragoza)
z4                          2           0                   0            Pamplona
dany.harley           2          1/4                 1            Zaragoza
EVA BB                   2            0                  1            Madrid
ppeerriiccoo           2            1                  0           bcn
martinillo                2            0                  0           bcn
jmiro                      2            0                   1           alicante
Diver                      2            0                   0            bcn
dvd8d8                  2            1                   0            bcn
pipa1946               2            0                   0         
triple8                    2            2                  0            bcn
juanjogava            1            1                  0            gava
yapagare                                                               madrid
Espartano             2             2                   no         cant de mor

dezano, no se que hei hecho que se han borrao los colorines y se ha desordenao too,  :'(

y feliz navidad a todos, por si no tengo otra ocasión,

salut

no hace falta divertirse para beber

dany.harley

dezano ve mirando el tema de aforo, porque tampoco sería plan de estar apiñados.

fun.fun

Pues siento no poder poner las fotos prometidas, pero es que esta todo nevado  ;D ;D haber si mañana me puedo pasar...

Un saludo.....

pd: El refugio ya esta reservado.... (falta que me confirmen cuando hay que pagar)..

dany.harley

Entonces haremos muñequitos de nieve jejejeje. eso si somos capaces de levantarnos el día uno despues de los tragos nocturnos   .sombrero

Espartano

Cita de: dany.harley en Diciembre 14, 2009, 20:43:59 pm
dezano ve mirando el tema de aforo, porque tampoco sería plan de estar apiñados.

...vaya,¿lo dises por mi???,  .meparto
es coña eh¡.........

fun, pues la nieve se retira con una palita y yatà .panico

salut
no hace falta divertirse para beber

Diver

hola amiguetes, una cosa, si solo hay tres literas en el refugio, se supone que el refugio es para 6 personas??? entonces donde nos metemos 25 personas???
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

bueno,pues se limita el aforo.para limitar en 25 personas tendrian que ser 12,5 furgos,a no ser que en una viniera solo una persona como era el caso de junjogava.si contamos que en cada furgo van 2 personas,yo limitaria el aforo en 13 furgos,(si hay algun supersticioso que lo diga,que total pal caso que se le va a hacer....por lo menos por mi parte,claro) que son 26 en vez  de 25 pero no creo que cambie mucho.

si kitamos de la lista a los que lo han pedido(juanjogava,evabb y dvd8d8)y añadimos a espartano  la cosa seria tal que asi:

nick              adultos      niños           mascotas               origen                            dias
Dezano                   2           0                   0           Calatayud(Zaragoza)       31 noche,1,2,3

dany.harley             2          1/4                 1            Zaragoza
ppeerriiccoo           2             1                   0           bcn
martinillo                2             0                   0           bcn
jmiro                       2            0                    1           alicante
Diver                       2            0                   0            bcn
pipa1946              2             0                    0         
triple8                   2             2                    0          bcn
yapagare                                                                madrid
espartano                                  2         1 o 2                         0          bcn

por lo que van11 furgos,quedan 2 plazas

ya pagare y espartano,por favor,confirmar cuanto antes la asistencia si podeis,para que vaya cuadrando
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.