Problema de rozamiento de ventilador calefacion: ayuda [Airtronic d2 nueva]

Iniciado por canido29, Diciembre 13, 2009, 22:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

:(estoi gafado :'( .loco2

ya no se ke decir mas ke nadie compre estas calefaciones

kreoke mejor sera venderla asi mejro ke arreglarla
alguien la kiere?:(
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Cita de: canido29 en Diciembre 14, 2009, 12:22:15 pm
:(estoi gafado :'( .loco2

ya no se ke decir mas ke nadie compre estas calefaciones

kreoke mejor sera venderla asi mejro ke arreglarla
alguien la kiere?:(

A ver, tranquilo... Dónde la compraste? Has hablado con el vendedor? Cúanto tiempo la tienes?

firewer

no la vendas hombre, lucha por lo q es tuyo :D es una magnifica calefaccion, ahunq si vas a dejarla bien de precio tng unos amigos q buscan una..   .malabares
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

canido29

hey fire y cantabias mil gracias por los animos y consejos y todo por estar ahi siemrpe

al final siguiendo los consejos de firewirer que me dio por privado he conseguido solucionar el probelma  .palmas .panico .ereselmejor

la demsonte y de la turbina tube ke desoldar como pude el plastico que se habia derretido sobre ella de la carasa  causado por el roce.....
despoues de limpiar lo masimo ke pude el plastiko ese derretido.......observe ke la carcasa de la calefacion en la zona de la turbina tocaba,,,,,rozaba....un poko en el rebaje ke tenia la madera en el hueco donde va embutida......

como cuando se monto se monto usando el hueco de la antigua ebrespacher dlc1 que tenia.....en un prinicpio entro bien ...y funcionaba sin orzar el dia que se monto....

lo raro raro esque ahora un mes despues....sin que apenas usase la furgo mas ke para ir a la itv......a pasarla..hace unas semanas..no habia tokado la furgo hasta hoy

en la itv cuando me miraron debajo los bajos ....se movio un monton la furgo...el del kcohe de alante incluso salio por la ventana de su kcohe pa decirme como se movia ke parecia ke fuese volcar.,,,,,,cuento esto pk eske no se me okurre otra cosa que pudiese haverme .....movido de alguna forma la calefacion en su hueco y el leve roce ke habia entre la carcasa y la madera hizo ke este finde cuando la arrankase ....ya desde el principio rozase........

tenia ke haver cortado la corriente de la calefacion,....mas rapidamente.....pues aunke cuando vi ke hacia ruido le di al boton de apagado de la calefacion...esta seguia girando.,.....hasta ke se detiene..... y por prevenir.....aunke no se si hice bien......corte la corriente de la calefa usando el  ........conmutador de baterias ke tengo puesto a la calefacion....me da opcion de cortar la corriente y asi lo hice...en cuanto me asuste con el ruido...

el tema al final eske o tuve mu malña suerte o la carcasa no es todo lo resistente y rigida ke deveria sser kizas? kizas si fuese mas rigida no me huviese pasado este sustoo

gracias a  nose que no queme las bobinas.....de la turbina.....
menos mal.....
aunke por el lado de la empresa y distribuidora ....tb se lavaban las manos muy rapidamente :( despues de gastar el dineral ke valen ya podian molestarse un poko mas...

mil gracias d nuevo firewer y cantabria**************************
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Cantabriavanas

Me alegro que lo has podido solucionar así de rápidamente!!!!

Para eso estamos los foreros, ¿no? Para ayudar, aunque en ese caso no he podido hacer nada de nada... Dale las gracias a Firewer por sus sabios consejos!!!  .palmas

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

canido29