[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DRIVAS81

De na hombre, si te pasas por la zona, ya veras como te gustara jeje

de caravana a furgo

a mi la zona de asturias me gusta mucho y se q hay muchísimos sitios para ir.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

luisvwT2

Pues yo prefiero que no sea en Asturias, aqui ya hay varias kedadas para furgos entre primavera y verano y yo quiero pasar la semana santa fuera de casa!!!!!, asi que si sirve de algo yo voto por Galicia, Cantabria o Pais Vasco, de hecho me gustaba bastante la idea de Donosti y Markete se lo estaba hipercurrando  .palmas , ademas por esa zona las VW clásicas son legión, lo que le daria mucho caché al evento.
Ala ya teneis uan opinion de los 40  .meparto .meparto .meparto

jrender

me voy a meter donde no me llaman, espero me disculpeis!! yo estuve viviendo un verano de junio a septiembre en este camping de zarautz q muchos de aki coionocemos, las instalaciones estan muy bien, tiene un bar muy majo, y la localizacion es IMPRESIONANTE, despertarte mirando a la costa vasca desde esa altura u dia de sol es increible. creo q en agosto me cobraban 18 euros osea y elr esto de meses no se si 15,  si se consigue q pongan todas las furgos en la explanada principal pudeis liar una muy divertida. ah y tiene acceso a la atalaya, donde se puede salir a tocar los tambores, a leer a yo q se si hace calor y buena noche a contar las estrellas.
en el enlace tarifas y detalles.
http://www.campingseuskadi.com/zarautz/presentacion_0.html

donostipeople

El camping de zarautz es un sitio wapisimo..ahi unas puestas de sol con el ratón de getaria de fondo increibles...Para los que le guste el surf hay un camino para bajar hasta la playa(jodido pero hay camino..).Estoy seguro que es por donde pasan mas t2 por diferencia..sobretodo en verano cualkier dia subes al camping y te cruzas con una.Luego un día se podría ir en caravana de zarautz a donosti por orio-igueldo que está mu bonito.
     Sería muy buen sitio la campa que hay en la zurriola..otro sitio furgonetero por excelencia,ya que hacen conciertos y demas porque no una acampada de furgos,sería un puntazo..pero lo veo difícil me imagino.

javiseiscientos

hombre si alguien pudiera llamar o presentarse alli y comentar un poco la situacion estaria estupendo ,alguno dela tierra siempre tendra mejor crebilidad ke si llamo yo ,ke somos un grupo de maigos ke keriamos hacer una concentracion de unas 30 furgos haber si cae algun descuentillo y ke por supuesto nos deja hacerlo alli en sus instalaciones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

este camping es la ostia!!!los dos viajes que hemos hecho a pais vasco ha sido una cita indiscutible y apuntada en Ruta, porque está de coña el camping. Sobretodo lo que se dice aquí arriba de poder dormir a vista de pájaro sobre el mar y el pueblo claro. Las intalaciones están bien, la parte antigua puede que necesite un reestiling, però la zona de servicios nueva está guapa toda de madera.

Seria un buen sitio la verdad...pero yo donde sea!!!dependiendo de fechas claro...que si es por semana santa nos piramos al sur a ver a 4 (fran)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

DRIVAS81

El camping ese parece estar muy bien, ademas de asequible, y por lo que contais tiene que ser una zona muy bonita

javiseiscientos

buenas noticias el camping de zarautz nos hacen el 20 % de descuento refernete alas tarifas me a dicho ke no ay problema ninguno en ke se aga el ebento en las instalaciones ,ke haber si markete se puede pasar sin problemas o algun compañero con una camara y preguntar unos dias antes por telefono y preguntar por javier es el gerente del camping y os enseñara las instalaciones y os idra todo precios y demas . ke os parece bien o mal  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

javiseiscientos

es un buen descuento ,acuerdate de abrigarse  .meparto .meparto

de caravana a furgo

me parece estupendo, yo he estado en esa zona, aunq no en el camping y es chulísimo.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

hellnatxo

FREECAMPING IS NOT A CRIME? :roll:
que somos muchos, que ya se que tenemos que organizarnos, que solo era por incordiar .meparto

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Diciembre 14, 2009, 18:51:21 pm
FREECAMPING IS NOT A CRIME? :roll:
que somos muchos, que ya se que tenemos que organizarnos, que solo era por incordiar .meparto

.lengua2

jrender

aversus!! a la hora de hablar con javier, bien elq lo haga por telefono, bien markete si el puede, o si no cuando yo pueda me acerco, creo q estaria muy bien comentarle la posibilidad de ubicar todas las furgos en la explanada principal, en la de las carabanas, xq??, xq es una zona amplia en la q las parcelas no estan delimitadas (aparentemente), y es un sitio idoneo para colocarse y tener una zona comun amplia comoda y segura. esta zona esta compuesta de tres amplias terrazas y una zona al fondo con arbolado donde caben tb muchas furgos., a no ser q se quiera zona tapada por arboles, pero en invierno como q no haria mucha falta.
yo creo q es un dato importante a la hora de organizarse. animo a todos.