CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ondal

que oferrta hizo azinzar a los anteriores compañeros?

gastonpercu

Alo,

yo tambien estaria interesado en la compra conjunta, podemos armar otro grupo?
saludos,

Gaston 692 602960

kameiGT

venga crear otro grupo....ami me gustaria ponerla en vanequip

corvara

Buenas.
Un amigo mio participó en la compra conjunta de este hilo y todo ha ido muy bien. Tanto es así que
este lunes le hemos puesto alarma con su detector de gas tb en Anzizar y ya que estabamos allá, y por ayudar, les comenté cómo se estaba armando otra compra conjunta y me dijeron que mantendrían las mismas condiciones que la C.C anterior. La pongo a continuación:

Después de hablar contigo te paso la última oferta para la compra conjunta de calefacciones (mínimo 10 unidades):

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 899e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 699e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado

En espera sea de vuestro agrado, recibe un cordial saludo,

Txemi

asturflanders

¿No seria mejor que abrierais un nuevo hilo para hacer otra lista?

ondal

kameiGT

yo me apunto, si vais hacer una lista
1.- ondal
2.-kamei_GT

canido29

hola haveis pillado la aitronic d2?

yo eske coji una tb hace 2 meses
y la fui usar este finde.....y no  arranca...roza el ventilador con la carcasa y mirar que me dicen desde su distribuidores taller

Cuando el origen de la avería se debe al roce de la rueda del motor ventilador con la carcasa exterior de la propia calefacción, el motor gira con dificultad e incluso puede llegar a  bloquearse y como consecuencia  de este hecho se corta su bobinado internamente.

Lamentablemente este tipo de averías no se acogen bajo los términos de garantía.

iran mejro las webasto?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

corvara

Hola canido29,

es un problema de instalación....se ha forzado la carcasa con respecto al asiento de la misma y por eso roza el ventilador....lo se xq le pasó a uno de nuestro grupo y se lo solucionaron en garantía el taller dónde le instalaron la calefa. Yo entiendo que puede pasar con cualquier marca, no?

Salud2

vixent

hola también podéis mirar en maera frigicoll que es el servicio oficial de webasto y de thermo king  en levante,también tienen mas marcas de calefacciones