[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

creo que mas que patxi ya vengo siendo un poco Urko toda la vida (que suena mas bruto!!;) ) pero ahora ya es descarau...y es que viven tan bien esta gente...creo que es la nacion mas feliz del estado, y mira que se las meten por todos los lados eh.... pero bueno...viven bien...pero por ahora seguimos catalanizados por un tiempo (los dos!!!)
salut
y ya hay ganas de veros!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

va tio, hazte un hueco en la agenda y bájate unos días y nos echamos unas risas  ;D

Opa

Cita de: origuli en Diciembre 03, 2009, 23:52:58 pm
Bueno gente, yo mañana bajo pa barna, supongo que a un conci de Jaleo Real (rumbilla) en el Ateneu Popular de 9barris. Sabadete visitilla al carrer hospital, paseillo por el poble espanyol visita a Portaferrisa y a las 19h en el Cine Coliseum a ver el espectáculo de Mayumaná!! (espero que este de pm pk 30 eurakos cada entrada!!!) y luego si quedan fuerzas iremos a la Farinera otro conci que montan los de la casa de Euskal Herria en barna, a ver que tal el finde, si nos cruzamos con alguien nos pegamos una buena pitada!!! Salut!!!

¡Buen plan, si señor!
Disfruta cada momento.
.baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

RAMOVIL

Doncs aquest dijous va pujar multissima gent, molts per recollir aïllants, que algun sonat pujava, d'altres nomes que de visita, records especials per la parella de la Marco Polo (DOHA) varem quedar  .baba escoltan-los . Opa i markintosh, com que no varau venir, ens vam insta-la al local social de la trobada Montjuïc, ho sigui a la superfurgo d'en Marc firewheels.
Origuli, mamonas ja et val, els de barna estem pensant en pujar un divendres a Manresa, cóm esta el tema del decartoom? si la muntanya no va a Mahoma,.,.,.,.,.,., això si resguardats d'el vent que la rasqueta de Manresa ja me la conec.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Xavitek

Jo ho torno a dir...., aviat pujaré......, que demá tinc feineta amb el col-lectiu dels musics !!
Ramon....., que et puc dir que no sápigues........, una abraÇada maku !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ricky

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 06, 2009, 13:27:21 pm
Doncs aquest dijous va pujar multissima gent, molts per recollir aïllants, que algun sonat pujava, d'altres nomes que de visita, records especials per la parella de la Marco Polo (DOHA) varem quedar  .baba escoltan-los . Opa i markintosh, com que no varau venir, ens vam insta-la al local social de la trobada Montjuïc, ho sigui a la superfurgo d'en Marc firewheels.
Origuli, mamonas ja et val, els de barna estem pensant en pujar un divendres a Manresa, cóm esta el tema del decartoom? si la muntanya no va a Mahoma,.,.,.,.,.,., això si resguardats d'el vent que la rasqueta de Manresa ja me la conec.

.palmas

a veces está un poco muerto, porque todos tenemos obligaciones...pero aquí os esperamos! avisa!!! .panico :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MARRU

Salud colegas.
  Leyendo en el foro, os he encontrado y os pregunto si sois un grupo abierto a un nuevo elemento para nuevas kdd. Tengo dificil subir a Barcelona por motivos horarios, pero si pudiera me acercaria algun día pero no se en que lugar es.  Podriais especificar un poco mas o darme las cordenadas.
  Gracias.
Quan surt el Sol......

Juanjogava

Cita de: MARRU en Diciembre 09, 2009, 20:05:14 pm
  Salud colegas.
  Leyendo en el foro, os he encontrado y os pregunto si sois un grupo abierto a un nuevo elemento para nuevas kdd. Tengo dificil subir a Barcelona por motivos horarios, pero si pudiera me acercaria algun día pero no se en que lugar es.  Podriais especificar un poco mas o darme las cordenadas.
  Gracias.

y tan abiertos! fijate que en la primera pagina de este hilo especifica bien donde es, y desde las 8:30 hasta las ........ o mas, solemos estar ahi cada jueves.
si avisas por aqui cuando vas a subir, mejor, asi te pasa alguien que suba el numero de mobil... por que la primera vez puede costar un poco dar con el punto.... (a mi me costó)
un saludo.

Ves

per poc que pugui avui puajare a saludar.  .panico

Pero aquesta setmana solet les nenes no volen pujar be la nena gran pq la petita no es queixa jejejejejejeje

Juanjogava

Cita de: Ves en Diciembre 10, 2009, 17:34:36 pm

Pero aquesta setmana solet les nenes no volen pujar be la nena gran pq la petita no es queixa jejejejejejeje

No sabia que tenias 2 hijas....
yo hoy estoy un poco perro... acabo de llegar de escalar, y si no encuentro motivacion para levantarme de la cama... no creo que suba.

saludos

sherpax3

VANdido

Cita de: Ves en Diciembre 10, 2009, 17:34:36 pm

a saludar dius........................ :P...

joer que sueño po diooo!!!!!!... Ramovilll!! tas vivoooo!!...esta mañana cuando me levante me acorde de ti. con el sueño que yo llevaba, pos ni te cuento tu como iras..........uffff.... aunque conociendote seguro que vas sobraoooo..... :P... :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Pero si no nos fuimos tan tarde, a las dos de la madrugada, como siempre. Lo que pasa es que normalmente estamos a la intemperie y el frio despeja, ayer al estar dentro de la furgui y calentitos...

Sois fantásticos, gracias por estas veladas

Ves, dale un besito a Paula de mi parte y a Vane un besazo, pero no es de ley que los Reyes Magos se adelanten casi un mes.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

firewheels

Gente, hoy me voy a la kedada de los viernes de Manresa, alguien se apunta?

sherpax3