[GALICIA] [2010] I KDD Furgo-Plantada Aplazada hasta nuevo aviso

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 21, 2009, 05:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

hola gente!!

después de llevar una temporada desconectado aquí estoy de nuevo

por mi parte, como muchos de los que aquí han escrito, aún no me pronuncio en relación a si podré asistir o no...
yo creo que va a ser que sí pero prefiero esperar antes de confirmar nada

sigo el hilo!!
saludos!!  .ereselmejor

p.d. como se nota que ha llegado el frío, el invierno y blablabla que la peña se está reservando, venga gente animarse!
aquí faltan muchos por hablar aún,
dónde andais????  .confuso2

argot schnell

Llevo una buena temporada que paso por el foro de refilón.... y nunca me acuerdo de postear en este hilo....

Con el cuadrante en la mano y dado que solo libro un fin de semana al mes (1/4), y mi novia también curra los findes,(librando 1/3), la probabilidad de poder asistir es muy complicada.... de hecho casi nunca nos ponemos de acuerdo nosotros, más dificil con las quedadas..... :-\,..... y este mes no iba ser la excepción.....

Me quedaré con las ganas otro mes más, pero viendo el ritmo de kedadas, seguro que pronto cantamos línea y bingo.... .meparto

Un saludo y pasarlo bien...... ;)

gruby

pues yo sigo en las mismas.. hasta el miercoles no podre asegurar nada...  En el caso de que pueda asistir,lo hare solo o con algun compi que se anime,por que Goretty curra todos los Sabados y Domingos de este mes .latigo    eso si...  llevo sacho¡¡  ;D
Espero veros el finde..

deluxe 72

Hola chicos!, pues en esta ocasión voy a tener que desistir, algunas obligaciones demandan toda mi atención esos días. Pasarlo mu bien!!
Un saludo a todos!

rakel

Bueno, sintiendolo mucho, nos tenemos que caer de la lista. Compromisos familiares nos reclaman  :-\
Si al final nos conseguimos escaquear, aunque sea sólo un día, nos acercamos.

clubecampergalicia

APLAZADO

La Directiva del Clube Camper Galicia hemos decidido aplazar este evento para fechas próximas, debido a que las ultimas lluvias, de estos días, ha hecho estragos en los terrenos que teníamos planeado repoblar, según nos informa la Mancomunidad de Vecinos.

Un saludo.
CLUBE CAMPER GALICIA

ALTAN

elena_mandarina

Ooooooooohhhhhhh Q chafada... .lluvia.

En cualquier caso queda pendiente para enero, supongo. Así que allí estaremos, antes o después. Ya nos agenciamos un sacho para entonces.

Pero como ya estábamos expectantes por la kdd del finde, al final nos vamos igual, a dd sea, q le den a la lluvia!!!

Pásenlo bien! Vémonos!

ALTAN

Diciembre 09, 2009, 01:02:32 am #53 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 01:18:33 am por ALTAN
nos  algo faremos

Vacaloura

Bueno, k se lle vai facer, kdara a plantada pa outro momento.
Nos aproveitando k o fin de semana  non vai chover, a ver se imos a patear pola montaña.
Saudos.

foucellas

Boas xentiña!!

Esta KDD quedo aplazada para ... Enero es la fecha limite que tenemos para plantar, he hablado con el guarda forestal y nos guarda el plantón como máximo para enero, así q, ir pensando en el finde que mejor os convenga y retomamos el tema

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

clubecampergalicia

Actualizado 1º post  ;D

Retomamos la furgo-plantada gallega

CLUBE CAMPER GALICIA

jhavato

yo por mi parte si se pudiera plantar un domingo por la mañana sería estupendo....

igual podíamos hacer votación en negativo, ya sabeis indicar cuál de los findes os va mal y listo, no?? es la mejor forma de que vaya el mayor número de gente...

saludos!!  .ereselmejor 

ALTAN

Chedi

Buenas gente, a mi menos el finde del 30, en principio me da igual cualquiera, eso si, llegaría sábado mediodía (hay que currar)
llevaría pala
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles