[GALICIA] [2010] I KDD Furgo-Plantada Aplazada hasta nuevo aviso

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 21, 2009, 05:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

Como el tiempo no acompaña ultimamente, "aparcamos" la furgo-plantada hasta nuevo aviso.

Posiblemente para el mes de Abril en alguna zona de la Costa da Morte, seguimos haciendo las gestiones oportunas para que esto sea una realidad

Saudos

CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Noviembre 21, 2009, 05:09:45 am #1 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 13:41:24 pm por clubecampergalicia
Aqui vamos actualizando la lista de asistentes, por favor no copies ni peguéis la lista

Nick                                 Nº Personas    Niños   Animales    Dia de llegada    Sachos/palas

PENDIENTE
CLUBE CAMPER GALICIA

Rafafá

Hola nosotros nos apuntamos:
Rafafá/Rakel
2 people
1 Urko
Viernes Noche

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Chedi

yo tengo que esperar haber como es el programa, si la plantada es el domingo hay estaré, el sábado 12 tengo un compromiso, sigo el hilo
saludos pues
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Tathagata

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Adry

Vamos 2 personas:

Adry/elena_mandarina

Llegaremos el viernes por la noche.

Llevaremos suministros!

foucellas

2 +

Foucellas & Tathagata
Sabado mañana
Sachos NON

Vémonos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

coca

Bueno de momento estamos en cataluña pero en la cabeza ya me rueda acercarnos por la plantada,confirmaré mas adelante,ya conozco la zona y me gustaría colaborar a ponerla mas bonita si es posible, gracias por invitarme,
un saludo

mario neron

globetrotter

Creo que ese finde tenemos matanza. Intentare cambiarla.........uy !!! .malabares
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

MORCILLO

ALTAN

clubecampergalicia

Cita de: ALTAN en Noviembre 23, 2009, 06:01:01 am
a que hora es la furgo-plantada el sabado?

Aun esta sin confirmar supongo que entre las 9 y 10 de la mñn el comienzo y durara lo que dure  ;D
CLUBE CAMPER GALICIA

ALTAN

gabifly

jo.........., me las pierdo todas, yo estoy liadisimo con lo del nuevo taller, tengo que trabajar los sabados y casi hasta los domingos, de todas maneras voy a ver si dispongo de una furgo y tiro para alla, pero el domingo,,,el sabado ni pensarlo,,un saludo a todos