[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

jmiro

Hola gente,

Yo he vorado por Fayón (Zaragoza). Si es allí quiza si que me apunte... Esrta todo en el aire  .malabares

EVA BB

yo he votado soria porque me pilla un poquillo más cerca, pero me da igual, la verdad. otra cosa es que pueda
EVA BB

dezano

hasta ahora se que han votado:
                                                   ppeerriiccoo
                                                   fun.fun.
                                                   martinillo
                                                   z4
                                                   jmiro
                                                   EVA BB

no hace falta que pongais donde habeis votado,(si hiciera falta ya os confirmaria los votos por privado)simplemente  pido que digais quien ha votado por que no me gustaria que decidieran donde vamos gente que ni siquiera ha respondido al hilo.no se si se podra hacer de otra manera mejor,(seguro que si),pero es la primera vez que lo hago y no se de otra manera,supongo que lo entendereis.

me falta de saber dos personas que han votado.supongo que uno de ellos es dany.harley,y el otro espero que sea de diver o de juanjogava (si no habeis votado hacerlo y decirlo,si ya lo habeis echo,pues decirlo para saberlo).
si no habeis sido vosotros me gustaria que quien haya votado y no lo a dicho,que lo diga para poder dar los votos por buenos,aunque la posibilidad de que acudan sea escasa.

bueno,como ya esta puesto por detras,el dia 12 sabremos el sitio definitivo,vamos,vamos que la preparamos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Diver

Diciembre 09, 2009, 13:03:17 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 21:12:03 pm por Diver
Ya e votadooooo...  somos 2 adultos con ganas de pasarlo bien, jijijij   e votado ir a Fayón, Zaragoza,  venga ,venga, que ya queda poco, salu2    diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Diciembre 09, 2009, 14:01:48 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 14:03:46 pm por fun.fun
Venga venga.... que ya somos mas......

ppeerriiccoo
                                                   fun.fun.
                                                   martinillo
                                                   z4
                                                   jmiro
                                                   EVA BB
                                                   Diver

Actualizo la lista......

dezano

Cita de: dezano en Diciembre 08, 2009, 22:13:51 pm
                                                   ppeerriiccoo
                                                   fun.fun.
                                                   martinillo
                                                   z4
                                                   jmiro
                                                   EVA BB
                                                   Diver

no hace falta que pongais donde habeis votado,(si hiciera falta ya os confirmaria los votos por privado)simplemente  pido que digais quien ha votado por que no me gustaria que decidieran donde vamos gente que ni siquiera ha respondido al hilo.no se si se podra hacer de otra manera mejor,(seguro que si),pero es la primera vez que lo hago y no se de otra manera,supongo que lo entendereis.

me falta de saber dos personas que han votado.supongo que uno de ellos es dany.harley,y el otro espero que sea de diver o de juanjogava (si no habeis votado hacerlo y decirlo,si ya lo habeis echo,pues decirlo para saberlo).
si no habeis sido vosotros me gustaria que quien haya votado y no lo a dicho,que lo diga para poder dar los votos por buenos,aunque la posibilidad de que acudan sea escasa.

bueno,como ya esta puesto por detras,el dia 12 sabremos el sitio definitivo,vamos,vamos que la preparamos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dvd8d8

Buenas dezano...

Nos encantaría asistir... pero por el tema de currar los sabados... aún no se si haremos puente.. o que... si lo hacemos contad con nostros... hasta última hora, no sabremos...

Si vamos, supongo que seria cenar en casa de los suegros con la familia, y al las 12,30 salir escopeteaos pa la kdda!!! así se soba el peque por el camino...

Un abrazo mister!!!

dezano

Cita de: dezano en Diciembre 08, 2009, 22:13:51 pm
                                                   ppeerriiccoo
                                                   fun.fun.
                                                   martinillo
                                                   z4
                                                   jmiro
                                                   EVA BB
                                                   Diver
                                                   dvd8d8

vuelvo a decir lo de los votos.ni Dany.harley ni yo hemos votado todavia,yo porque me da igual ir a un sitio que otro,y dany me lo ha dicho por privado.por lo que hay 2 votos de mas.(y creo que no me fallan las cuentas).solo con que la gente salga en el hilo me vale para admitir el voto,aunque la posibilidad de que vaya sea casi nula,pero me joderia que gente que no se molesta ni en contestar al hilo vote y decida a donde van a ir los demas.
cuando vaya a acabar la votacion(durante el dia 11),si no cuadran los votos, mandare un mensaje a cada uno de los que han participado en el hilo para confirmar voto,y los que no sepa de quien son los desestimare.me parece lo mas justo.
venga,animaros que esto sube
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fun.fun

Diciembre 09, 2009, 17:33:17 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 17:36:52 pm por fun.fun
Otro dato mas....

Para el alberge de Fayon habrá que poner un aforo máximo, yo creo que podemos estar unas 25 personas comodamente, pero esto es aprox, así que cuando se terminen las votaciones habra que indicar que hay un numero de plazas limitadas.

( hay que tener en cuenta que este numero es solo para poder estar dentro del alberge todos comodamente, también hay que saber que fuera se puede encender fuego ya que hay muy buenas parrillas y sitio de sobra para las furgos...).

También esta el tema monetario y hay que tener en cuenta que cuesta 60€ el día y esto hay que repartilo por los asistentes, partiendo de la base de unas 12 furgos, el precio es irisorio 5€ día.

pipa1946

Hola yo soy uno de los votos fantasmas,pero por problemas con mi ordenador y un poco por incompetencia mia ,no habia podido conectarme hasta hoy,disculparme, :-[
Estaba intentando montar tambien algo mas cerquita de casa por un problema de tiempo$$$$$$$$$,pero en vista de que no ha habido cuorum, nos encantaria  reunirnos con vososotros el fin de año y mas,  mi parienta y yo,si quedan plazas. ;)

dezano

Cita de: fun.fun en Diciembre 09, 2009, 17:33:17 pm
Otro dato mas....

Para el alberge de Fayon habrá que poner un aforo máximo, yo creo que podemos estar unas 25 personas comodamente, pero esto es aprox, así que cuando se terminen las votaciones habra que indicar que hay un numero de plazas limitadas.

( hay que tener en cuenta que este numero es solo para poder estar dentro del alberge todos comodamente, también hay que saber que fuera se puede encender fuego ya que hay muy buenas parrillas y sitio de sobra para las furgos...).

También esta el tema monetario y hay que tener en cuenta que cuesta 60€ el día y esto hay que repartilo por los asistentes, partiendo de la base de unas 12 furgos, el precio es irisorio 5€ día.

por mi esta bien...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: pipa1946 en Diciembre 09, 2009, 20:59:28 pm
Hola yo soy uno de los votos fantasmas,pero por problemas con mi ordenador y un poco por incompetencia mia ,no habia podido conectarme hasta hoy,disculparme, :-[
Estaba intentando montar tambien algo mas cerquita de casa por un problema de tiempo$$$$$$$$$,pero en vista de que no ha habido cuorum, nos encantaria  reunirnos con vososotros el fin de año y mas,  mi parienta y yo,si quedan plazas. ;)

vale ;)ya solo queda 1 para que cuadre.te apunto a la lista provisional
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

ppeerriiccoo
                                                   fun.fun.
                                                   martinillo
                                                   z4
                                                   jmiro
                                                   EVA BB
                                                   Diver
                                                   dvd8d8
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

yapagare

que buen plan! mira que estabamos buscando algo para hacer en noche vieja y no quedarnos en madrid!!! voy a consultarlo con la txurri y a ver que se tercia al final pero si, no me importaria pasarlo por zaragoza!

dezano

Diciembre 09, 2009, 21:16:39 pm #74 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 21:20:25 pm por dezano
de momento estamos apuntados 22 personas y 3 niños(si jmiro son dos,claro).de todas formas para nochevieja supongo que fallara gente que querra cenar con la famili y acercarse al dia sigiente,por lo que no creo que pase nada.de todas formas tambien podemos buscar un sitio mas apropiado cerca de donde salga en la votacion(si parece bien,claro,o si se cree que puede hacer falta)
el refugio de soria es mas pequeño,pero la explanada es bastante maja,y el aparcamiento para las furgos es mas o menos limitado,aunque no creo que pasara nada por extenderse un poco.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO