Toldo Fiamma F-35 ¿Caro o no caro? esta es la cuestión.

Iniciado por tasfex, Mayo 21, 2007, 15:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Mayo 21, 2007, 15:11:42 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 13:19:55 pm por falco_vw
Voy a ponerle un toldo fiamma f-35 a la furgo (viano marco polo) y el precio que me dieron de momento  es de 470 euros con los adaptadores y de 2,50 m.
¿que os parece? No se pasan un poco. Tengo pensado ir por la tienda por si negocio un poco,  ya que el precio es de teléfono.
Sabe alguien de algún sitio de confianza que vendan por internet? .confuso2 ??? .confuso2

furgokike

En Orly en Zaragoza eso mismo vale menos de 350€.

www.orlynet.com o llamales

Kike

tasfex

chino2

Mayo 22, 2007, 15:08:27 pm #3 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 18:00:43 pm por chino2
En otro hilo en referencia a toldos he puesto el precio,a mi me llego ayer lunes el F35 Pro 2,70....

280 euros con adaptadores para la T4 incluidos  ;D ;D

Es una tienda de Gran Canaria, a mi los portes hasta Tenerife me costaron 12,95 euros...

Lo que si veo es una gran gran diferenciaaa de precio, Impresionante!  .confuso2 .confuso2

Saludos

argento

Cita de: chino2 en Mayo 22, 2007, 15:08:27 pm280 euros con adaptadores para la T4 incluidos  ;D ;D
Ventajas de los que vivimos "aislados" chino2....saludos ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

argento

Cita de: turbopoker en Mayo 22, 2007, 15:40:41 pmaislados pero para bien en un paraisooo!! .lengua2
Ya sabes que cuando quieras solo tienes que avisar....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

no te preocupes que ireee!!!
ya se lo prometi a gofio asi quee...
esperare a que aki empiece a hacer frioooo .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ignacio

en ripodas de pamplona el de 2,70mts cuesta 340 euros y 50 los soportes

danikraft

Mira yo trabajo en una distribuidora de articulos de autocaravanas y campers y te puedo decir q se les ha ido un poko la olla pidiendo 470, como dice el amigo de Zaragoza deberia rondar los 300 euros eso si sin adapters...

Saludos... ;D

eneko

Para las trafics que llevan el F35 de 220cms nos ha cobrado rípodas 320€.. a srobles y a mí... a ibanpiruki como ha dicho, el 250cms por 350€.. con soportes, claro. Si además puedes pasar por su taller en Pamplona te los monta gratis...

Un saludo

eneko

danikraft

Citardanikraft podrias decir cual es tu tienda, cuando me haga falta algo, hablo directamente y lo pillo alli, ok?

Q va tio, es un almacén distribuidor al por mayor a tiendas y no es mio (q más quisiera) :-\ además el director comercial es mu buen tio pero me tiene mu vigilao lo que compro y lo que no, pq me dijo que teniendo lo que tenia (mi T3) y estando en un club y en el foro, que claro no podia estar sacando a diestro y siniestro pa to el mundo... y lo entiendo la verdad, pero vamos que si no encuentras algo dimelo y yo intento buscartelo ya que tenemos muchos proveedores entre ellos Fiamma, Reimo, Remis, Thetford etc... lo dicho sacar por sacar no me dejan pero si es algo que necesitas y no lo encuentras comentamelo y a ver que se puede hacer.

locovw

una pregunta sobre el f35, haber...ayer fui a comprar una cosa en una tienda de accesorios para caravanas, y pidiendo calefacciones estaticas, me dieron tambien el cataogo de fiamma, y mire precios y todo, y estaban bien, entonces...mi duda es, que si el soporte de T2 para el F35 si sirve para la T3, porque veo que hay para T2, T4, y T5,.... y otra cosa....el caravanstore que os parece?podria ir bien para una T3???
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

danikraft

Citaruna pregunta sobre el f35, haber...ayer fui a comprar una cosa en una tienda de accesorios para caravanas, y pidiendo calefacciones estaticas, me dieron tambien el cataogo de fiamma, y mire precios y todo, y estaban bien, entonces...mi duda es, que si el soporte de T2 para el F35 si sirve para la T3, porque veo que hay para T2, T4, y T5,.... y otra cosa....el caravanstore que os parece?podria ir bien para una T3???

Te explico, los adapters de la T2 sirven para la T3 pq van cogidos al vierteaguas que los dos modelos tienen en común y la T4 y T5 ya no los llevan y por tanto se tienen que perforar la corroceria, para mi gusto una faena...

Y lo del caravanstore debes de pensar que el F35 va en carcasa de aluminio y por lo general los caravanstore van en una bolsa de tela, muy curiosita si, pero tela.

Tu mismo pero yo me inclinaria por el F35 es muy compacto y muy funcional.

Saludos ;D

locovw

gracias!!!!ahora ya me has dejao mas tranqui, es que me pensaba que no podria ponerlo, o que tendria que ir a un herrero a que me hiciera la pieza, y por el caravanstore, no creo que hubiese problema porque vaya cubierto por una tela, tengo una empresa de toldos, y si tuviese que cambiar la funda la cambio, es que aun no se si comprar un fiamma, o que mi padre me haga un toldo rollo el caravanstore.....que harias vosotros?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea