[CATALUNYA] [4-8|DIC|09] CAMBIO DE LUGAR A MAS DE LA FRANQUETA no DELTA DEL EBRO

Iniciado por Diver, Noviembre 13, 2009, 02:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 04, 2009, 19:50:06 pm
yo estaré atento al foro hasta el sábado a las 20:30 que plego...  si por mala suerte no podeis venir lo pones aquí y me acerco al mercadona antes de que cierren y ca compramos hecha... ?

Cuando teneis pensado hacer la paella, migas, y alfred?

o.k. dvd8, cro que al final si que iremos............, gracias, lo pondre aqui si es que salimos sabado xla mañana
no hace falta divertirse para beber

Diver

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 04, 2009, 16:32:39 pm
Al final hay hueco disponible, lunes mediodia, o martes mediodia, para hacer calçotada... o ya he llegado tarde....

decidme algo que si lo hay paso esta tarde - mañana por la mañana a comprarlos!!!

P.D.: el salsero de calçots (Espartano) no  es seguro que venga... hay alguien que se atreva con la salsita... yo no la he hecho en mi vida.... (Me la bajo del google? .meparto ?  )

Haber si se os recupera el peque Espartano... dice Eric, que si viene le dejará los coches  .panico

Si se quemó la zona de antes de llegar, abrá leña... no? digo yo....

buenas, los calçots los puedes traer  y los comemos antes de el cochinillo o la paella, otra cosa hay botes de salsa de calçots que estan muy bien y no son caros,  el orden de las comidas pues no lo se, makoky estara hasta el domingo entonces las migas las hara el sabado o el domingo, y el alfred yo creo que el lunes y la paella para el martes,  o sobre la marcha....salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Hola compis,
Suponemos que algunos y habreis salido.. ( Perico, Rogofe...)
Nosotros iremos el domingo noche.
Creo que una paella de la medida que lleva Perico no es suficiente. Necesitaríamos otra, pero nosotros no tenemos aquí.
Si alguien tuiene y puede, mejor...

Crilin

Bueno, nosotros si no hay cambios, saldremos hoy sobre las 4, lo malo es que como hoy me digan que no me dan puente..... .ametralla,
tendremos que volver mañana.
Miraremos  de traer leña y el tema de la paella grande, no tenemos.
Nos vemos!

Diver

yo tengo PAELLERA me la llevo... ok!!!!    salu2   diver ;D

he ido esta mañana a comprar el cochinillo y esta cerrada la carniceria, la madre que los pario!!!!  pues intentare encontrarlo en otro sitio, si no lo encuentro comprare para la barbacoa como siempre...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

lo sentimos pero la cosa ha empeorado, el bb y tambien la madre esta ahora mala............
otra vez sera,
que lo paseis bien
no cometais excesos,
salut

dvd8d8

Cita de: Espartano en Diciembre 05, 2009, 13:06:55 pm
lo sentimos pero la cosa ha empeorado, el bb y tambien la madre esta ahora mala............
otra vez sera,
que lo paseis bien
no cometais excesos,
salut

:(   que se mejore el peque!!!

Cita de: Diver en Diciembre 05, 2009, 10:54:52 am
yo tengo PAELLERA me la llevo... ok!!!!    salu2   diver ;D

he ido esta mañana a comprar el cochinillo y esta cerrada la carniceria, la madre que los pario!!!!  pues intentare encontrarlo en otro sitio, si no lo encuentro comprare para la barbacoa como siempre...

Pues llama a nuestro primo matias!!!!  .meparto

Merci por el tema de los calçots!

vantrueno

Ostras lo acabo de ver..
igual me desvio a horta sant joan i os hacemos una visita
hasta luego
Dani

dulairu

estem a prop!!

dvd8d8

Nosotros aún no sabemos si iremos el domingo noche, u lunes mediodia... pero ir iremos!!!

Que ganitas.... Nosvemos!!!

Martinillo

Pues yo saldre a eso de las 7 de la tarde,recojere a mariluz y para Tarragona.
del domingo,

cortsenc

Hola ya hace un tiempo ya tengo la furgo una t3 i aun no he ido nunca a  ninguna kedada i pensava subir hoy para conocer el rollo de las kedadas  que no e ido nunca. Se puede subir "a saco" o havia que reservar sitio o algo.

Dani

Espartano

Cita de: cortsenc en Diciembre 06, 2009, 10:46:48 am
Hola ya hace un tiempo ya tengo la furgo una t3 i aun no he ido nunca a  ninguna kedada i pensava subir hoy para conocer el rollo de las kedadas  que no e ido nunca. Se puede subir "a saco" o havia que reservar sitio o algo.

Dani

como no se si queda alguien por aqu´´i, te respondo yo, que estoy en casa,

se puede ir a saco, solo hace falta que vayas y lleves ganas de pasarlo bien, seguro que seras bien recibido,ç

salut

dvd8d8

Alli te esperan con os brazos abiertos, seguro!! ...  Nos vemos...

dvd8d8