[CATALUNYA] [4-8|DIC|09] CAMBIO DE LUGAR A MAS DE LA FRANQUETA no DELTA DEL EBRO

Iniciado por Diver, Noviembre 13, 2009, 02:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

El furgoperfecto se encuentra en el término municipal de Horta de Sant Joan, el sitio de acampada es el mas dels Ateus.
Para llegar hasta allí desde Barcelona se coge la carretera T-330 (está en obras pero se puede pasar perfectamente y es mucho mas corta que la alternativa por Gandesa) cunado llegas al desvío hacia la población de Horta (derecha) a la izquierda hay una indicación que pone "els ports", se sigue por esta pista asfaltada unos 8 km (no los sé exactamente). Un poco después de una estatua dedicada a los guardas forestales a la izquierda veréis unas barbacoas y después la entrada al lugar de acampada.
Viniendo por Teruel se coge la misma carretera y después de una gasolinera ya veréis la misma entrada con la misma indicación hacia "els ports".
T5 Multivan 04

dezano

pues tambien iremos.iremos el sabado,ya os llamaremos a alguien para saber donde estais  .yupiii
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sernur

Cita de: dezano en Diciembre 04, 2009, 08:42:08 am
pues tambien iremos.iremos el sabado,ya os llamaremos a alguien para saber donde estais  .yupiii

Que yo recuerde en el furgoperfecto no hay cobertura. Te tienes que ir al pueblo para coger algo.
T5 Multivan 04

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Diver

vamos a ver si nos aclaramos, el furgoperfecto de mas de la franqueta es el mismo que dvd pone como la zona de Ateus,

entonces vamos a ese mismo sitio, no?????????  salu2 .confuso2 .confuso2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Diciembre 04, 2009, 10:42:20 am
vamos a ver si nos aclaramos, el furgoperfecto de mas de la franqueta es el mismo que dvd pone como la zona de Ateus,
entonces vamos a ese mismo sitio, no?????????  salu2 .confuso2

Si! Aclarado!

Nosotros iremos seguramente el domingo tarde-noche-madrugada.... .panico

MonillaRogofe

Buenas!!!!! . .palmas
Quien va esta tarde????
Nosotros salimos a las 5 de la tarde,cuando salen los niños del cole.
El sitio es muy guapo,nosotros tambien estuvimos en la furgopapis y hace un par de años tambien.
Bueno si no pasa na,nos vemos alli.
BESOS 
♥♥♥

Diver

Cita de: rogofe en Diciembre 04, 2009, 11:11:34 am
Buenas!!!!! . .palmas
Quien va esta tarde????
Nosotros salimos a las 5 de la tarde,cuando salen los niños del cole.
El sitio es muy guapo,nosotros tambien estuvimos en la furgopapis y hace un par de años tambien.
Bueno si no pasa na,nos vemos alli.
BESOS

ACORDAROS DE EL QUE PUEDA LLEVAR ALGO DE LEÑA QUE LA LLEVE, PORQUE NO SABEMOS SI HAY POR LA ZONA, NOSOTROS LLEVAREMOS PALETS COMO SIEMPRE...  YUUU JJUUUUU!!!!

perico me parece que sale el viernes por la tarde, suele ser siempre el primero...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Karmann

Espartano

ojo, ojo, ojo¡

que esto es lo que se quemó en el superincendio de este verano, según me comento un forero amigo está quemado,

alguien ha estado ultimamente y puede confirmar o desmentir?

urgente,

por otro lado tenemos al bb malito y no sabemos aun si aventurarnos o qué???

a ver si podeis decir algo de como esta la franqueta,
salut
no hace falta divertirse para beber

sernur

Cita de: Espartano en Diciembre 04, 2009, 14:22:54 pm
ojo, ojo, ojo¡

que esto es lo que se quemó en el superincendio de este verano, según me comento un forero amigo está quemado,

alguien ha estado ultimamente y puede confirmar o desmentir?

urgente,

por otro lado tenemos al bb malito y no sabemos aun si aventurarnos o qué???

a ver si podéis decir algo de como esta la franqueta,
salut

A ver, por la carretera veréis toda la zona quemada i entrando por la pista igual también pero el área en concretó no se quemó, ni sus aledaños, ni las zonas de especial interés paisajístico.
T5 Multivan 04

MonillaRogofe

Cita de: Diver en Diciembre 04, 2009, 12:56:11 pm
ACORDAROS DE EL QUE PUEDA LLEVAR ALGO DE LEÑA QUE LA LLEVE, PORQUE NO SABEMOS SI HAY POR LA ZONA, NOSOTROS LLEVAREMOS PALETS COMO SIEMPRE...  YUUU JJUUUUU!!!!

perico me parece que sale el viernes por la tarde, suele ser siempre el primero...  salu2

OK!!!
Nosotros no podemos llevar leña,lo sentimos, no entra en la furgo,vamos los 5  .ereselmejory nos es imposible..ya buscaremos ,seguro que encontramos.
Voy a llamarlos..Gracias.. 
Besos nos vemos   
♥♥♥

dvd8d8

Al final hay hueco disponible, lunes mediodia, o martes mediodia, para hacer calçotada... o ya he llegado tarde....

decidme algo que si lo hay paso esta tarde - mañana por la mañana a comprarlos!!!

P.D.: el salsero de calçots (Espartano) no  es seguro que venga... hay alguien que se atreva con la salsita... yo no la he hecho en mi vida.... (Me la bajo del google? .meparto ?  )

Haber si se os recupera el peque Espartano... dice Eric, que si viene le dejará los coches  .panico

Si se quemó la zona de antes de llegar, abrá leña... no? digo yo....

Espartano

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 04, 2009, 16:32:39 pm
Al final hay hueco disponible, lunes mediodia, o martes mediodia, para hacer calçotada... o ya he llegado tarde....

decidme algo que si lo hay paso esta tarde - mañana por la mañana a comprarlos!!!

P.D.: el salsero de calçots (Espartano) no  es seguro que venga... hay alguien que se atreva con la salsita... yo no la he hecho en mi vida.... (Me la bajo del google? .meparto ?  )

Haber si se os recupera el peque Espartano... dice Eric, que si viene le dejará los coches  .panico

Si se quemó la zona de antes de llegar, abrá leña... no? digo yo....

si no se quemó, mejor........., disculpad la estupidez .lengua2

creo que si que iremos, estamos en ello.........., la salsa la preparo si es que vamos, no hay problemo con eso, la cosa es como confirmarlo o no y no dejaros sin salsa, .nono

supongo que diver bajará el sabado, no? si está atento siempre la puede comprar si finalmente nosotros fallamos, que espero que no, pues la calçotada sera el domingo pa que estemos tooos , zupongo
no hace falta divertirse para beber

dvd8d8

Cita de: Espartano en Diciembre 04, 2009, 16:52:36 pm
si no se quemó, mejor........., disculpad la estupidez .lengua2

creo que si que iremos, estamos en ello.........., la salsa la preparo si es que vamos, no hay problemo con eso, la cosa es como confirmarlo o no y no dejaros sin salsa, .nono

supongo que diver bajará el sabado, no? si está atento siempre la puede comprar si finalmente nosotros fallamos, que espero que no, pues la calçotada sera el domingo pa que estemos tooos , zupongo

yo estaré atento al foro hasta el sábado a las 20:30 que plego...  si por mala suerte no podeis venir lo pones aquí y me acerco al mercadona antes de que cierren y ca compramos hecha... ?

Cuando teneis pensado hacer la paella, migas, y alfred?