[NAVARRA] PEGATAS DEL FORO (recibidas!!!)

Iniciado por la txooni, Noviembre 05, 2009, 00:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

almacenon

NICK           red blanca   red negra  rect blanca  rect negra   colgador     freecamping
===========================================================
AAAIA             2                   2                                                        1
victorinox                                                                                    10
diegolas                                              1                   1                1
manuykira                          2                                    2
iraultz             1                 1               1                   1
oleta                                  2                                    2                 1
polaco                                2
Igelatxoa       2                  2                 
Magdaleno     1                 1
Gero gerokoa 1                 1
Almacenon                         1                                    1
Rafi                 2                 1                1                                     1
Prezeses                                                                                      3                3
Lartz77                                                                    1                    1                1
MirenTxema    2                 2                                                          1   
ibarrola           2
aisack                                1                                    1
ROOKIE81                          2                                    2
Batu                1                 0               1                   0                     0               2
TransiTo          2                                 2                                                            2
Linur                                  1                                    2                                      1
gutizubi                             2                                    1                    1                1
LOCO999         2               2                 2                  2
mikeliko                             2                                    2                    2                2
lart                                                      2                  2
wychy                                2                                    2                     1
Iruieka             1                1               1                   1
TRAFICOLOGIA

polaco

Hola, buenas noches y perdón por la ignorancia. Estaba esperando el número de cuenta   para hacer el ingreso de las pegatas, y me doy cuenta que esta en la primera página. Ahora veo el numero de cuenta y no se como  y adonde hay que mandar. Me podiais explicar porfa, un poco.  A txooni no le quiero incordiar que bastante tiene con preocuparse y organizar todo . Saludos

iruieka

Cita de: polaco en Diciembre 03, 2009, 22:46:36 pm
Hola, buenas noches y perdón por la ignorancia. Estaba esperando el número de cuenta   para hacer el ingreso de las pegatas, y me doy cuenta que esta en la primera página. Ahora veo el numero de cuenta y no se como  y adonde hay que mandar. Me podiais explicar porfa, un poco.  A txooni no le quiero incordiar que bastante tiene con preocuparse y organizar todo . Saludos

Buenas. Pues hay que ingresar (ingreso o transferencia) los €uros de las pegatas que hayas pedido. Es una cuenta de La Caja Laboral. A la hora de hacer el ingreso, en el asunto o concepto pon tu nick del foro. Suerte

simonpedro

chicos, he tao un poco lejos del foro unos dias (mas de los deseados) y me perdio las pegatas y los calendarios.... se puede hacer pedidos d pegatas?? gracias!!
-futbol +carreras

polaco

Gracias Iruieka! Ahora mismo voy a ingresar el dinero a la Caja. Espero que no sea tarde. me apunte de los primeros y esperando ,esperando no me di cuenta que estaba el numero de cuenta en la primera pagina. a ver si tengo suerte y no es demasiado tarde. Saludos y ¡Rafagas!

ALuna

A mi me gustaría apuntarme para conseguir una redonda negra y otra rectangular negra.... alguien me haría el favor de mandármelas por carta a los madriles? :roll:

Muxasss Thankiousssssss
.sombrero

wychy

ingreso realizado,
8 € de 2 redondas negras 2 rectangulares negras y 1 colgador

aisack

Ingreso hecho ahora mismo:
2 pegatinas=total 3€, ingreso de 4€ para sobre y sello.

Ya me diras la txooni cuando las recibas te doy direccion de envio.

Muchas gracias por todo.

diegolas

polaco

Yo también he ingresado; Aunque no he caido que tendria que haber ingresado algo mas para sobre y sello. Ya me arreglaré con laTxooni. Saluditos.

almacenon

Ingreso realizado.
2 pegatinas= 1 redonda negra y una rect, negra= total 3€, ingreso de 4€ para sobre y sello.

Ya me diras, txooni cuando las recibas te doy direccion de envio.

Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando
TRAFICOLOGIA

Igelatxoa

buenas..... cual es el precio de las pegatas... que falto por hacer el ingreso..... eskerrikasko...... .ereselmejor

Lartur

Ahora mismo he hecho la transferencia.
Como tendreis que hacermelas llegar por correo me contais como quereis hacerlo. Si os parece os hago otro ingreso con el importe del correo, ya me direis.
Thunderstruck

batu

transferencia realizada, te llegara el dia 10, por eso del puente.
Ya diras como sale enviarlo por correo o si alguien baja a Logroño y me las puede acercar.
Un saludo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.