[NAVARRA] PEGATAS DEL FORO (recibidas!!!)

Iniciado por la txooni, Noviembre 05, 2009, 00:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikeliko

Transferencia realizada,2 colgadores,2 freecamping,2 redondas neg.,2 rectan. neg.
Estare atento para como recogerlas.

mila esker por todo!!

ALuna

Nadie se pronuncia para enviármelas....???  ??? y hago la transferencia ahora mismo......

la txooni

Cita de: ALuna en Diciembre 06, 2009, 20:26:01 pm
Nadie se pronuncia para enviármelas....???  ??? y hago la transferencia ahora mismo......

claro ke las mandare..sin problemas...
un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ALuna

Muxas gracias Txoooni, le añado 1€ más para los gastos...!

4 pegatinas=> 2 redondas Negras = 3€
                        2 rectangulares Negras = 3€

Sobre y Sello= 1€

Ingreso de 7 €.... Txooni, te mando por privi mi dirección postal... y de verdad que muxas gracias!!!  .sombrero

kaki7

Hola:
Me gustaria apuntarme con dos redondas negras y dos redondas blancas, no se si ya es tarde. Le mandé un privado a la Txooni pero no tengo respuesta. soy de gipuzkoa pero no me importa acercarme donde quedeis para recoger.
Espero respuesta, gracias

la txooni

Cita de: kaki7 en Diciembre 07, 2009, 11:10:38 am
Hola:
Me gustaria apuntarme con dos redondas negras y dos redondas blancas, no se si ya es tarde. Le mandé un privado a la Txooni pero no tengo respuesta. soy de gipuzkoa pero no me importa acercarme donde quedeis para recoger.
Espero respuesta, gracias

eeee, k a mi no me ha llegado ningun privado eh? ke ocntesto a todos... .meparto

apuntate claro...tengo ke pillar un rato...actualizar lista y empezar a poner los ke me han pagado ya...me tengo ke poner las pilas..se siente pero ando un pelin vaga..jeje

kaki7

Vale me apunto, actualizo lista y me voy corriendo a ingresar

NICK           red blanca   red negra  rect blanca  rect negra   colgador     freecamping
===========================================================
AAAIA             2                   2                                                        1
victorinox                                                                                    10
diegolas                                              1                   1                1
manuykira                          2                                    2
iraultz             1                 1               1                   1
oleta                                  2                                    2                 1
polaco                                2
Igelatxoa       2                  2                 
Magdaleno     1                 1
Gero gerokoa 1                 1
Almacenon                         1                                    1
Rafi                 2                 1                1                                     1
Prezeses                                                                                      3                3
Lartz77                                                                    1                    1                1
MirenTxema    2                 2                                                          1   
ibarrola           2
aisack                                1                                    1
ROOKIE81                          2                                    2
Batu                1                 0               1                   0                     0               2
TransiTo          2                                 2                                                            2
Linur                                  1                                    2                                      1
gutizubi                             2                                    1                    1                1
LOCO999         2               2                 2                  2
mikeliko                             2                                    2                    2                2
lart                                                      2                  2
wychy                                2                                    2                     1
Iruieka             1                1               1                   1
kaki7                 2                2

Detodos modos Txooni seguro que no mande bien el privado, soy un poco torpe...
Saludos

kaki7

la txooni

kien es isaack bescos??? me vais a volver lokaaaaaaaaaaa,  .meparto

aisack

Ese soy yo txooni, algun problema si kieres la direccion de envio te la paso por privado, ya me diras algo.

AAAIA

38 frkpt

la txooni

Cita de: aisack en Diciembre 08, 2009, 07:57:48 am
Ese soy yo txooni, algun problema si kieres la direccion de envio te la paso por privado, ya me diras algo.

nono, ningun problema solo ke no me sale tu nick solo el nombre ---

y ahora otra pregunta pues..kien es itziar izquieta? por favor ke salga el nick ke si no esto es una liada....

un saludo

ALuna

Txooni... de verdad que muxas gracias por el curre que te estás pegando... MUXO ÁNIMO!!
Un abrazo fuerteeee... para que te de fuerzas!!! Y sí podemos ayudar en algo con las listas... no se....
.ereselmejor

piratilla

Aupa, gracias por el curro Txooni
2 redondas del foro y 3 de free camping.
Por lo que he visto serían 6 euros de pegatas y luego 1 euro mas para el sobre y el sello...
Gracias por animarte a mandarlas, que las pegatas molan y así nos conocemos y tenemos una excusilla para charlar un rato y conocernos por ahí cuando nos veamos.
La transferencia te la hago mañana.
Me autoapunto, je je.
Un saludote

NICK           red blanca   red negra  rect blanca  rect negra   colgador     freecamping
===========================================================
AAAIA             2                   2                                                        1
victorinox                                                                                    10
diegolas                                              1                   1                1
manuykira                          2                                    2
iraultz             1                 1               1                   1
oleta                                  2                                    2                 1
polaco                                2
Igelatxoa       2                  2                 
Magdaleno     1                 1
Gero gerokoa 1                 1
Almacenon                         1                                    1
Rafi                 2                 1                1                                     1
Prezeses                                                                                      3                3
Lartz77                                                                    1                    1                1
MirenTxema    2                 2                                                          1   
ibarrola           2
aisack                                1                                    1
ROOKIE81                          2                                    2
Batu                1                 0               1                   0                     0               2
TransiTo          2                                 2                                                            2
Linur                                  1                                    2                                      1
gutizubi                             2                                    1                    1                1
LOCO999         2               2                 2                  2
mikeliko                             2                                    2                    2                2
lart                                                      2                  2
wychy                                2                                    2                     1
Iruieka             1                1               1                   1
kaki7                2                2
Piratilla                               2                                                                           3

Igelatxoa

ingreso realizado ayer.... meti un euro mas por el sobre y sello.....eskerrikasko .sombrero