CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

belen80

buenas, la mia tambien hace mucho ruido fuera, me han dicho que es normal pero si viene con el silenciador no debería de hacerlo.
Yo la he probado dejandola toda la noche a una temperatura bajita y es un gustazo poder dormmir en la furgo con manga corta, el montaje en anzizar y el trato muy bien, muchas gracias sandstorm por molestarte en buscar precios, sitios..etc asi que ahora solo queda disfrutarla

ondal

ondal

QUISIERA PONER CALEFACCION ESTATICA EN UNA MERCEDES VITO MARCO POLO. GRACIAS

ondal

belenek

ondal no se si aun puedes pero hoy en segundamano.com he visto este anuncio que igual te puede interesar

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/calefaccion-estatica-eberpacher/a17961226/?ca=20_s&c=42

y por favor no escribas en mayusculas que en internet significa que estas gritando

un saludo

Agur

LURTE

Olasssss!!!!!!!........yo tambien estoy mirando como loco, por favor si aun estoy a tiempo de entrar en la compra conjunta contar conmigo, yo tambien la quiero para utilizar en altitud, tengo una T5

Ya me decis okis? .ereselmejor

LURTE34

kameiGT

contar con otro mas,quien se encarga de las calefas? el de vanequip?

mdv

llamad a Azinzar y a lo mejor os respetan lo precios de la compra conjunta...

kameiGT

cuanta gente haria falta juntar para que nos agan un buen descuento? estoy un poco pez..jeje

Albertoclimb

Cita de: sandstorm en Octubre 16, 2009, 02:58:38 am
De momento, los precios que he recibido son de  calefacciones inportadas (no webasto), son de una marca china que anteriormente montaba webasto. Hay dos modelos y cada uno con características diferentes pero los dos baratos:

MODELO              MOTOR         V          POTENCIA      CONSUMO l/h     W        MEDIDA         PESO   PRECIO
IPARVAN FHJ-3B   DIESEL   12/24         2-3.5      0,15-0,35      50   451x169x199      6         390€
IPARVAN FHJ-3.5   DIESEL   12/24        3.5           0,45      50   500x200x175      9         490€

No es posible la instalación pero enviarían manual de instrucciones.

Otra opcion es que entre todos preguntemos en diferentes lugares y consuigamos un precio cercano a la compra conjunta de cataluña que son 875€ montada y con silenciador.

Hola,estaria muy interesado en comprar la calefaccion IPARVAN FHJ-3.5 para una T3,me la montaria yo.¿hay alguna posibilidad de conseguirla?Soy de Zaragoza.Si me puedes mandar informacion te lo agradeceria.Un saludo y muchas gracias.

ALuna

Joeerrr Alberto, está muy bien de precio... yo soy de los madriles, pero de igual forma puedo llamar a los distintos tallers a ver...

Vamosss... que otro más que se apuntaría.... a ver sí en Azinzar, nos pueden dar el precio de la anterior compra conjunta...
.palmas

LURTE

me podrias dar el numero de telefono de azinzar...donde cae esto?...no tengo ni pajorera  idea...thanks

pin

ALuna

Claro Pin!! La idea por lo que estoy entendiendo es retomar la compra conjunta que acaban de hacer varios compañer@s, un@s en Azinzar y otros en los talleres G. Martinez (Iruña), la cuestién es juntarse otros 10 ó más para facilitar el que mantengan el mismo precio.... El precio de Lulukabaraka es bastante interesante......  :roll:

ondal

porque no hacemos una lista de los que estamos interesados en la
marca china que anteriormente montaba webasto que sale muy bien de precio.
Tendríamos que buscar un taller que nos la montaran