Mayo 05, 2025, 10:02:00 am

Amortiguadores para VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Mayo 21, 2009, 01:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Yo creo que los monroe son "standard" sean para el modelo que sea... partiendo de la base que son de aceite, son simplemente amortiguadores "nuevos" pero no una preparación como pudiera ser montando gas autorregulable

ooznak

Cita de: manué en Junio 14, 2009, 02:13:48 am
saludos, hay diferencias entre los magnum para T3 normales/syncro.? Lo digo pq yo llevo los 4 y tampoco veo que sean una maravilla, sobre todo delante para mi que el cabeceo delantero es parecido en todas las T3 y con estos tampoco se corrige mucho,habría que pensar en poner unos buenos muelles en todo caso.... :roll:

jodo tío ... ahora que ya lo tenía decidido no me digas estoooooo ;D

igual cambia el comportamiento por llevar muelles de syncro? supongo serán diferentes no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

boineta

Ya tengo en casa los Monroe !!
En breve os cuento si se notan o que  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pongo foto de la referencia por si a alguien le hace falta.

Saludos

ooznak

al final puse los van magnum de Monroe; gracias a boineta por la gestión! ;)

antes de tirar las cajas.. y por si le sirve a alguien

ref. delantero: v2401
ref. trasero: v 2505

peazo curro poner los delanteros.. pufff

(ahora he visto las fotos de boineta.. pero ahí dejo la referencia por si se pierden las fotos)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

uri
sabes si esta configuracion vale para las t3 dokas syncro??
ando detras de unos amortiguadores y como la kiero pal batalleo tampoco me voy a dejar mucha pela en dejarla guay,y estos estan a buen precio
todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

Cita de: 4 en Julio 24, 2009, 00:55:12 am
uri
sabes si esta configuracion vale para las t3 dokas syncro??
ando detras de unos amortiguadores y como la kiero pal batalleo tampoco me voy a dejar mucha pela en dejarla guay,y estos estan a buen precio

Claro que sirve, si el chasis es el mismo... Las doka sólo llevan los muelles traseros más duros.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Chona

¿¿Y que tal con éstos amortiguadores después de unos mesecitos usándolos?? Yo también voy a cambiar los amortiguadores y creo que mi primera opción es tambien los monroe

ooznak

pues poco puedo contar... ha estado la syncro en dique seco ....  ahora en invierno espero usarla más...

Chona

Y otra duda más: ¿éstos monroe corresponderian a los que la vw cataloga como "normales" para Syncro  (251 413 031 C  y 251 513 031 C)  ó a los reforzados (251 413 031 M y 251 513 031 M) ??

Chona

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 22:15:18 pm
mirando en la web de monroe me aparecen los 251 413 031 C

Vale, creo que me acabo de autocontestar....  :-X  Porque a éstos que te referias si que son los monroe van-magnum que pusisteis al final verdad??

syncroman

Yo tengo un juego completo NUEVO de Old Man Emu Nitrocharger para syncro T3
(eran para ponerlos cuando tenía 2 syncronetas, pero no llegaron a montarse...)
Si a alguien le interesan....

Chona

Cita de: syncroman en Diciembre 03, 2009, 22:30:00 pm
Yo tengo un juego completo NUEVO de Old Man Emu Nitrocharger para syncro T3
(eran para ponerlos cuando tenía 2 syncronetas, pero no llegaron a montarse...)
Si a alguien le interesan....

:o  ¿delanteros y traseros?? creo que no me va a llegar para tanto, busco algo más económico porque sino el resto de "arreglos" se iban a quedar tal cual....pero dime precio por privi

ooznak

chona... soy un desastre... no te sé decir :(

arnoldo

Syncroman, y esos OME de que "color" son, igual me interesan....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

wagen

He buscado info sobre los Kayaba de gas para la T3 syncro y no veo nada por ahí.

Alguien los tiene montados? Alguno puede decir algo sobre ellos?

Saludos