[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 29, 2009, 18:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Siento lo de la perra Topero, de verdad, no por cumplir, es una pena. Ánimo y a pasarlo como mejor se pueda amigo.
Un saludo!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

daf2

Nosotros tambien lo sentimos mucho topero,ahora entendemos que es lo que se siente cuando tienes un animal tan especial .Que disfrute ahora en el cielo de los perros,y tú quedate con los buenos momentos que compartísteis que seguro fueron muchos,un beso y mucho ánimo.

perro verde

¡Buenaaas! me gustaría ponerme en contacto con la forera (no me acuerdo de nombre ni el nick) que le estuvo tirando fotos
a mi crió ( el Eminen del baile) en sábado en el bar,para que si no le importa me mandase unas cuantas.
Gracias y un Saludos a todos.

parchiis

Hola gente (que buenas las fotos en general, que chulada!!!)

Perro Verde, la forera de la que hablas, no es tal (la tengo que hacer forera, jeje), creo que es mi compañera María y se mete en el foro, pero no se acaba de dar de alta, jeje, voy a decirle que andas preguntando por ella, jeje jeje. Estamos en contacto.

Un abraso

afk

hola a atod@ alfinal vaje en taxi apor las llaves asta caceres y  luego subi abri la furgo y ya esta lo siento mucho por lo de la perra animo me lo pase bien a ver si no tardamos mucho en hacer otra cuidaros un saludo

tente

Coño Ivan!!! menuda mala folla tubiste compañero, ahora, esto no te vuelve a pasar a que no, jeje. Manda a tomar pol culo a los del seguro, atajo  chorizos!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

Sorgi

ONGI-ETORRI

afk

Lino

Westy

tente

Si se lo pagaron, pero lo que tenian que haber hecho era llevarle la furgo hasta casa en la grupa, cabrones!

edutoma2

Hola a todos: Ya ve, ya, que os lo pasasteis bien. En las fotos veo a mucha gente "guapa" conocida, hasta a JB me ha parecido entrever.
Me habeis puesto los dientes largos pero, ya sabeis, entre el bautizo y el desmantelamiento de mi Paterita.........
Ahora os presento a mi PATERITA2, la he estrenado hoy y, ya, tiene 228 km, ja ja ja, hasta que llegue a hacer los kilometros de la VW de Lino......... ¡¡¡¡No me queda nada!!!!.
Entre este mes y el que viene, voy a prepararla por dentro ¡¡¡¡QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!!
Ba_cuco, tu, como casi siempre: TODA LA NIEVE PARA TI.
Saludos
Eduardo

topero

Cita de: Lino en Diciembre 05, 2009, 00:24:44 am
Topero,, animo amigo!!!!

ahhhh, ya lo voy asumiendo.... muchas gracias por estar ahi. A ver si en la proxima nos echamos ya unas risas. Os kiero amigos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Lino

Eduardo como conseguiste meter, a mi westy dentro de tu coche ya de copiloto ???
Westy

edutoma2

Ja Ja Ja. Lino, que salao eres. ¿Te has fijado, eh? je je je, no es tu Westi, aunque es tan guapa como Horto. Se llama Kytty y algún día la conoceras personalmente (espero).
Eduardo

Sorgi

Animo txabales ya keda menos para la KDD EXTREMADURA 2010  ;) mas fotikos

otro rato mas un abrazo muy grande a todos ( animo topero )
FELIZ NAVIDAD A TODOS           2010              ZORIONAK DENONTZAK

ONGI-ETORRI