[CATALUNYA] [4-8|DIC|09] CAMBIO DE LUGAR A MAS DE LA FRANQUETA no DELTA DEL EBRO

Iniciado por Diver, Noviembre 13, 2009, 02:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Cita de: ga-rule en Diciembre 02, 2009, 21:29:19 pm
nosotros, en un principio, subimos el sábado por la tarde/noche  .malabares

Os estaremos esperando .palmas Por cierto, nosotros llegaremos el viernes .lengua2 .lengua2!!

Saludos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

kanallaras

Buenaas !! ...pos al final nos apuntamos con una frago mas, aunke subiremos domingo, el sitio tiene mu buena pinta...aunke se me keda la espinita del delta, pa otra sera!  ;)

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

dvd8d8

Para los que querais investigar un poco... aqui teneis la cronica de la kdda furgopapis y bicis que se celebró por la zona, el sabado y domingo el lugar fue, mas de la franqueta, o mas de ateus, me parece que se le llama de la misma manera.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162345.0
.yupiii

sernur

Cita de: javitominimoto en Diciembre 02, 2009, 22:03:05 pm
Os habéis leído el post de este furgoperfecto (La Franqueta)?? Unos dicen que cobran .nono, otros que está en obras, otros que perfecto ;D, otros que por ser parque natural hay que pedir permisos para hacer ciertas cosas... Sabemos algo seguro?? .confuso2

Saludos, es posible que me acerque a veros algún día de este puente ya que me queda bastante cerca. Fui uno de los organizadores de la KDD Furgopapis & Bicis en este furgoperfecto y todo fue de maravilla.
Antiguamente dejaban acampar en la zona de la Franqueta (sitio con columpios y merenderos) y pasaba un señor del ayuntamiento a cobrar. Ahora está prohibido acampar aquí y han habilitado un lugar llamado mas dels Ateus donde hay WC y barbacoas y que yo sepa no hacen pagar. De hecho estuvimos cerca de 25 furgos el día de la KDD (pasamos las 25 en caravana por delante del ayuntamiento  .meparto) y no pasó nadie a cobrar.
Aquí teneis el enlace de la KDD:
T5 Multivan 04

dvd8d8

Fotos de la zona:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las barbacoas!!!

dvd8d8

Cita de: sernur en Diciembre 03, 2009, 08:42:41 am
Saludos, es posible que me acerque a veros algún día de este puente ya que me queda bastante cerca. Fui uno de los organizadores de la KDD Furgopapis & Bicis en este furgoperfecto y todo fue de maravilla.
Antiguamente dejaban acampar en la zona de la Franqueta (sitio con columpios y merenderos) y pasaba un señor del ayuntamiento a cobrar. Ahora está prohibido acampar aquí y han habilitado un lugar llamado mas dels Ateus donde hay WC y barbacoas y que yo sepa no hacen pagar. De hecho estuvimos cerca de 25 furgos el día de la KDD (pasamos las 25 en caravana por delante del ayuntamiento  .meparto) y no pasó nadie a cobrar.
Aquí teneis el enlace de la KDD:

Gracias Sernur, por la aclaracion de lo del  Ateus, la zona es esa!
Un saludo!

Crilin

Hola a tod@s, veo que habeis montado una buena  :o , el sabado toca currar, y el lunes no lo se, si hago puente nos apuntamos, si todavia estamos a tiempo, claro. Si por suerte podemos venir,  que podemos traer?  ??? bebidas? o al go para merendar?...... nose. saludos a tod@s

diesan

No sabiamos que hacer este fin de semana y viendo la kdd en mas de la franqueta nos apetece ir a ver esa zona y conocer a gente nueva.Saldremos de valencia el viernes. ¿como esta el tema de comidas?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Diver

Cita de: Crilin en Diciembre 03, 2009, 14:44:35 pm
Hola a tod@s, veo que habeis montado una buena  :o , el sabado toca currar, y el lunes no lo se, si hago puente nos apuntamos, si todavia estamos a tiempo, claro. Si por suerte podemos venir,  que podemos traer?  ??? bebidas? o al go para merendar?...... nose. saludos a tod@s

hola Crilin, todavia hay tiempo de todas maneras os podeis presentar por  mas de la Franqueta el dia que querais, te paso mi telefono por privado por si os pasais o por cualquier cosa, lo de la comida tu mismo, mirate la lista que hay en la primera pagina y decides lo que traer, d momento las comidas estas ya programadas, bueno, cualquier cosa estaremos alli, salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

M@r

Cita de: homywind en Diciembre 02, 2009, 21:04:38 pm
jajajajajaja yo quiero wc....
yo subo el sabado mañana y me vuelvo el domingo que curro el lunes no e conseguido en puente.
alguien sube el sabado???

Homy,  :D yo voy el sabado mañana, como quedamos?!?!
Ya me lo dirás. Puede que vaya con un amigo, tengo que confirmar .confuso2 Bueno se aparezco con alguien ya estan avisados, hihihihihi

Saludos y hasta o"pronto"         :)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

javiyvane

Hola gente!!!
Somos una pareja que llevamos siguiendoos por el foro un tiempo, y estamos camperizando nuestra furgo...
La verdad es que nos gustaria ir a una quedada vuestra ya que parece super divertido y asi nos vamos metiendo un poco en el mundillo...  :D
Lo que pasa es que no sabemos como va el tema, nos podeis guiar un poco de como va vuestra quedada? y asi a ver si lo podemos apañar y vamos para alla??
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!

ppeerriiccoo

Cita de: javiyvane en Diciembre 03, 2009, 19:43:30 pm
Hola gente!!!
Somos una pareja que llevamos siguiendoos por el foro un tiempo, y estamos camperizando nuestra furgo...
La verdad es que nos gustaria ir a una quedada vuestra ya que parece super divertido y asi nos vamos metiendo un poco en el mundillo...  :D
Lo que pasa es que no sabemos como va el tema, nos podeis guiar un poco de como va vuestra quedada? y asi a ver si lo podemos apañar y vamos para alla??
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!

GUENAS MU FACIL COMPI te vienes  pa ya con tu furgo comida y bebida en abundancia  y ganas de pasarlo bien
asta pronto te esperamos

ppeerriiccoo

exactamente  como se llama ande vamos horta de san juan o la franqueta???
SSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Diver

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 03, 2009, 20:26:15 pm
exactamente  como se llama ande vamos horta de san juan o la franqueta???
SSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

mirate el furgoperfecto y veras por donde es , la zona se llama mas de la franqueta,SALU2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cuidadin, que hay un poco de lio con la franqueta y ateus...

Cito el mensaje que lo aclara todo, y comfirmar que vamos a ATEUS
Cita de: furgoraider en Abril 15, 2008, 09:48:55 am
Este fin de semana he vuelto a esta zona despues de muchos años.

La zona de la Franqueta propaiamente dicha, es el final de la carreterita de asfalto. A partir de ese punto continuan diferentes pistas de tierra. Pese a ser una carretera estrecha en algunos puntos, pueden acceder hasta atocares.
En los mapas antiguos indican que se permite la acampada pero en la actualidad como bien deciis está prohibida. Y por contra se permite en la zona de els Ateus, que es la que está unos Km antes de la Franqueta.

Nosotros dormimos varias furgos en la Franqueta y no nos vino nadie a cobrar ni preguntar... Bajo mi punto de vista la zona de la Franqueta es mas bonita y bien acondicionada (WC limpios, columpios y toboganes, mesas y bancos, barbacoa, y sobretodo mucha sombra) El unico inconveniente es que tiene menos espacio llano para las furgos y que al ser un cruce de caminos está mas concurrido los fines de semana.

La zona dels Ateus es mucho mas grande y llana, pero los lavabos estaban un poco mas abandonados (este finde no havia agua, solo en una fuente)

En principio, segun los carteles, para acampar en els Ateus hay que pedir permiso  .confuso2

bueno vamos con las fotos...

LA FRANQUETA:

ELS ATEUS: