[CATALUNYA] [20-22|MARZ|09] V.V. TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS. CRÓNICA Y FOTOS

Iniciado por sernur, Marzo 23, 2009, 08:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Bueno ahora toca poner fotos y valorar la KDD. Sobretodo poned fotos que me di cuenta en el Mas dels Ateus que me había dejado la tarjeta de memoria de la cámara en casita.

Por mi parte estoy contento de como ha ido todo. Era mi primera experiencia en proponer un sitio para encontrarnos y creo la gente ha disfrutado de la zona y sobre todo de que casi todos íbamos a ritmos similares y con objetivos parecidos, o sea que los niños se lo pasaran bien.

Gracias a todos.
T5 Multivan 04

cresteo

Por nuestra parte, la kdd fué genial, buen tiempo, un paisaje tremendo, los lugares de acampada buenisimos y el ambiente genial, los niños lo pasaron muy bien y nosotros mejor sabiendo que ellos estaban disfrutando. Cada uno a su horario y todos contentos!!
Hay que repetir este tipo de quedadas orientadas a los niños!!
Un placer veros a todos y conocer a mas gente!
Ah! el Ebro estaba al ladito de la estacion de Pinell, eh Rogofe!? ;D
Furgoraider Gracias por la ruta  el domingo(me llevo con la lengua fuera todo el rato el tio  :P)

bueno yo no tengo mas que 2 o 3 fotos, luego las colgaré.
Una abraçada a tots!!
.fotografo .fotografo

Perla Negra

Pues eso, un fin de semana "collonut", lo hemos pasado de lujo. pienso como Ferran, hay que repetir este tipo de kdd con los niños y sin prisas ni agovios, un 10 para todos.       




                                                   8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

elorrieta

 .ereselmejor para todos por vuestra acogida, lo hemos pasasdo genial, la ruta del domingo

impresionante, y la gente estupenda , intentaré enviar alguna foto

preparando la cena

cruzando el rio

atravesando el puente en la ruta parte del lugar de la ruta.


Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

dvd8d8

Muchas gracias a todos por este fin de semana espectacular....
aunque como de costumbre nuestra estancia fué cortita (llegámos el sabado entre las 00'30-1,00), pero intensa...

Gracias sernur, el formato de la kdda es ideal para los que tenemos peques.... al haber tantos enanos, y no tan enanos... uno se "despreocupa" un poco de estar todo el rato pendiente de ellos... [Gracias a Alex, o nene, o Opaldo  .meparto), por hacer de canguro de Eric! (vaya rabieta cogió cuando nos teniamos que ir....)]

Cresteo, y Perlanegra... siento mucho no haber podido hablar con vosotros ni un ratillo... el domingo por la mañana me acerqué a la zona donde estabais y vi la puerta abierta de la t5 blue... pero no os ví por allí para saludaros, y pensé luego paso un ratillo... y ya se me fué la pinza  .loco2 y ni siquiera a despedirme.... muy mal por mi parte.... .lengua2

Filiprim & family... un placer haber coincidido otra vez con vosotros... y habernos chafardeado las furguis mutuamente.... un besote para Sergi! mMmMm... que rico el cafelito....

Robertos, moni y alex, encantado de encontrarnos otravez en kdda... y gracias por prestarnos a vuestros hijos-canguro! (Eric se parte de risa, cuando le rapean!)

Jongot3, genial reencontrarnos tambien despues de tanto tiempo!!! un abrazo para toda la familia que no pudo venir!!! y te tomamos la palabra si pasamos por tu pueblo, te damos el toque!

Furgokike, gracias por ese momento furgotienda!, ah... y no dejes mas a David con Pepe, que ya no se acuerda como funcionan los enanos, y el solo trata con princesitas... je je je...

Sernur, me parece que al final no nos conocimos.... pero gracias de nuevo por la organización!

Y gracias todos!!!!

QUEREMOS MAS!!!!!

P.D.: solo tengo unas fotillos de la minisalidapaisybicisalternativadeldomingo...







Mira a la camaraaaaaa... je je je... el tio... que no queria....


sernur

Cita de: dvd8d8 en Marzo 23, 2009, 11:09:04 am
Sernur, me parece que al final no nos conocimos.... pero gracias de nuevo por la organización!


Hablamos un momentito mientras comentabais temas calefacciones y luces portabicis de las MP.

La verdad es que me costará bastante recordar todos los nombres de gente nueva que conocí, pero espero que la gente que ponga fotos identifique a algunos y así poderlo memorizar mejor. A parte creo que nos encontraremos en futuras FURGOPAPIS que parece que el formato ha gustado.
T5 Multivan 04

furgoraider

Primero de todo agradecer el esfuerzo y encierto organizativo de sernur por escoger unos sitios y rutas tan espectaculares  .ereselmejor

Segundo felicitar a todos los asistentes por el buen ambiente que hubo durante todo el fin de semana y que esperamos poder repetir en futuras kdd´s (Arnedillo? ? )

Y por ultimo y para no enrollarme las  .fotografo que hice...


VIA VERDE SABADO:























TRASLADO AL MAS DELS ATEUS



RUTA BTT DOMIGO

Cita de: cresteo en Marzo 23, 2009, 09:02:04 am
Furgoraider Gracias por la ruta  el domingo(me llevo con la lengua fuera todo el rato el tio  :P)
Creo que fue al reves, no??  ;)



























salut!!

piru-cs

Hoy ya hemos vuelto a la realidad despues de un fin de semana fantastico.

Un 10 para Senur por la organizacion de la KDA y como no podia ser otro 10 para todos los asistentes.
El formato de KDA Furgopapis es fantastico para los que tenemos peques hay que promocionar este tipo de KDA.
Haber si pongo algunas fotos

subiyama

Muy buenas!!!!

muchísimas gracias a los organizadores y demás asistentes a la KDD!!!!!! lo hemos pasado muy bien, a parte de conocer sitios muy guapos, espero poder repetir en breve otra escursión por la terra alta, nos gustó muchísimo.

Gracias a todos por compartir y estar dispuestos a ayudar en cualquier momento, la verdad es que da gusto reunirse con gente así, los papis lo pasamos a lo grande y los nenes también, ya que pudieron andar a rienda suelta mucho rato.

Agradecer especialmente a:

Sernur y demás la organización
Txomin y su hijo la paciencia que tubieron con los peques y por ambientarnos con tan buenos olores egipcios
Rogobe por ofrecernos de sus manjares a todas horas y su buen rollete
corto maltés por brindarnos buenos caldos
sage por acompañar a su manera también la velada
a los de bilbao,que no recuerdo su nombre, por darnos calor en la barbacoa y poner en la brasa esas morcillitas y demás que deboramos tan agusto, la verdad es que lo de la barbacoa fue un poco confuso, ya que cada uno iba a su aire, pero al final gracias a vuestro empeño acabó siendo un  éxito
fugokike por traer la tienda sobre ruedas
triti y espartano por compartir esos trucos ocultos que tenemos los westfalieros
quisiera nombraros a todos, ya que hablara con quien hablara se notaba muy  buen rollo y unía mucho el hecho de tener peques, esto es lo malo de empezar a nombrar.... :-\

Decir que quedamos muy contentos, lástima que la compi no  pudiera asistir por estar currando,y que esperamos repetir para la próxima, a ver si fomentamos estas salidas familiares que merecen la pena.

pongo unas fotos que hicimos el sabado por la mañana, por cierto, cresteo y  furgoraider, vaya salidita más guapa que os marcasteis, ya me gustaría ponerme un  poco en forma para poder seguiros!!!


como disfrutaron con los túneles, aunque en alguno larguito, se veía muy poco con las linternas de los xinos y se asustaron un poco.


llegaron a Bot justito, justito, pero la vuelta aunque era bajadita íbamos con la lengua fuera


Gracias por enseñarnos estos rincones tan bonitos!!!!!




un túnel más!!!!


muchas gracias, nos vemos en la siguiente!!!


gracias a todos!

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

triti

Me ratifico en todo lo dicho y lo elevo al cuadrado.

Bueno, ahora viene cuando se estropea el servidor... allí van unas cuantas fotillos :)

Cogiendo fuerzas para el recorrido en bici por los túneles:

*imagen borrada por el servidor remoto


La vía verde una caña, también se puede hacer andando, eh...?

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Traslado por carreteras de Tarragona:

*imagen borrada por el servidor remoto


Esto no es un herrador en su forja, es Elorriaga preparando la barbacoa para cenar:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y después de la preocupación general por esperar a los que no llegaban, que por cierto se fueron de compras... llegó esto:

*imagen borrada por el servidor remoto


Vista general de la zona de pernocta el domingo por la mañanita mientras muchos aún dormían:

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo que no vieron los que se levantaron tarde:

*imagen borrada por el servidor remoto


'Crusanada ' el domingo por la mañana, los niños estaban ansiosos por su dosis de choco-calorías...
y algunos adultos también...  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto


Empezaba el paseo matutino para conocer la zona:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Un sitio fantástico, el agua fresquita, fresquita...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Sobran los comentarios.... 

*imagen borrada por el servidor remoto


Ves, Roberto, como yo también vi marmotas... .meparto


                  

xiviri

Buenas

veo que os lo pasasteis de muerte, lastima que al final me fuera a esquiar (esque hacia 8 años que no iba y ya tocava) espero que repitais una salidita como esta y pueda participar en ella.

La caminata que sale en las fotos, es por la zona del Mas del Ateus? es guapisimo. Tendre que volver a ir un dia y darme un paseo

Salut

sernur

Cita de: xiviri en Marzo 23, 2009, 17:28:14 pm
La caminata que sale en las fotos, es por la zona del Mas del Ateus? es guapisimo. Tendre que volver a ir un dia y darme un paseo


Se llama "Els Estrets" se puede salir desde el mismo Mas dels Ateus o se puede alargar un poquito saliendo desde el área recreativa de la Franqueta.
T5 Multivan 04

kirikino

Buahhhhh!!!! :-[ Pero que envidia nos da. Al final no pudo ser, pero dejamos esa vía para S. Santa. A ver si pasais algún enlace de los paseos a pié por la zona, que no sólo de bici vive el hombre ( y la mujer, y el niño  ;D).

Alguno ya me ha leido el pensamiento para la próxima quedada en territorio más neutral, entre Euskadi y Catalunya. Estaría bien la vía verde del Cidiacos, con bañitos en las termas de Arnedillo de serie  .baba Habrá que investigar que opciones hay por la zona, porque junto a las pozas están un poco raros los civiles  :-\.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MonillaRogofe

Buenas familia!!!!!!!!!!!
Que peazo fin de semana,ha sido super genial.....
Muchisimas gracias Sernur .ereselmejor,ha sido una quedada espectacular,un fin de semana que no olvidaremos facilmente,seguro que es la primera que organizas????????
Gracias a todos los asistentes,con vosotros nos sentimos como en casa, .palmasgracias por compartir esos momentos con nosotros,ojala sean muchos mas..........
QUEREMOS MUCHAS FURGOPAPIS!!!!!!!!!!!!!
cresteo creo que tiene peor sentido de orientacion que el mio,y ya es decir .meparto
dvd8d8,gracias a vosotros por cuidar de los nuestros,pobre Eric,en breve me lo veo rapeando,y vosotros con esta cara .loco1jajaja
triti,no es una marmota,es un lagartoooooooooooooo,no?jajaja
Bueno lo dicho,no me enrollo mas,hasta prontito familia!

Un abrazo para tod@s .

Moni 
♥♥♥

MonillaRogofe

Por cierto,hoy nos hemos comido los ESPARRAGOS con huevos fritos y  .baba,gracias a mis ;colaboraadores;,que deciros chicos !!!!!.baba
xiviri lo que te has perdiooooooo!!!!!!
Todavia tengo las manos marcadas por la cuerda del puenteeeeeeeeeee!!!!!! .loco1
♥♥♥