[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

neodanir

ahora voy a gestionar que me den el viernes y asi me voy por la mañanita y me tomo el aperitivo con la chana digo wesfania!!!

neodanir

iñigo_

Bien bien!!! un diita mas se notará, fijo!!

La tren?? ni idea no la conozco, pero me fio de ti... :)

Conoceis el D´Cuadros ese?? esque creo que curran unos colegas... quizás podriamos pasar también...

Mañana VIERNES!!  .panico

erinai

zorionak fania!!! ya se ke estas en cadiz kapullita, y no vas a leer esto e??

mañana te tiro de las orejas.. ;)

iñigo_

oye, y tu con el gato que vas a hacer?? llevatelo de copi, o que?

erinai

iñigo_

y otra cosa, ya que andas por aqui... Auqnue luego lo hablamos...

Pero si tu vienes de vitoria, y yo de bilbao, y tenemos que coger la AP-68 para ir dirección Burgos-Madrid para enganchar la N-1 un poco más abajo... No coincidimos en el Area de servicio de altube...

Tú no puedes llegar hasta mi lado, ni yo al tuyo... jejeje

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=altube&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.944241,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Altube,+Zuia,+%C3%81lava,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=42.966174,-2.872024&spn=0.006077,0.009645&t=h&z=17

erinai

neodanir

iñigo_

Diciembre 03, 2009, 12:00:28 pm #535 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 12:26:10 pm por iñigo_
Fania, Zorionak .loco1 !!!!!! (aunque no lo va a leer... pero bueno)

Cómo veo esto tranquilito, y yo no tengo mucho que hacer... os voy a enseñar una camposición de Granada que le hice a un colega para enmarcar y regalarselo a su abuelo. son fotos de ahora, pero del barrio dónde creció su abuelo, el Realejo, ya que él es de granada originariamente y vivió muchos años allí.

Están un poco tratadas digitalmente para conseguir ése aspecto viejuno y quitar algunos elementos que estropeaban las fotos (como son coches, posters en las paredes, baches, o tiradas de cables, por ejemplo) para que así sean iguales a cómo estaba el lugar cuando él era joven. (más o menos, claro...)

En el centro, un poema de F.G.Lorca:

AQUÍ  a su resolución completa.

a ver si os gusta. A él le hizo muchísima ilusión y ya lo tiene en casa colgado de la pared :)

jhavato

neodanir

Bonitas bonitas, las criticas ya te las dire en privado jaja .meparto
sies q en granada es dificl sacar una foto fea!!

.palmas que ganas! que ganas! como me voy a  .fumando uno en el albahicin en una placita que conozco que se ve la alhambra y no hay ni un turist mientras el iñiguin se toca unos temitas con la acustic guitar, ....se me ponen hasta los pelos de punta y no digo cuales   .meparto

iñigo_

Cita de: neodanir en Diciembre 03, 2009, 12:40:28 pm
(...)
.palmas que ganas! que ganas! como me voy a  .fumando uno en el albahicin en una placita que conozco que se ve la alhambra y no hay ni un turist mientras el iñiguin se toca unos temitas con la acustic guitar, ....se me ponen hasta los pelos de punta y no digo cuales   .meparto

hay Dani Dani... si esque cuando te pones melosón eres todo un romanticon...

Croqueta

Cita de: neodanir en Diciembre 03, 2009, 12:40:28 pm
Bonitas bonitas, las criticas ya te las dire en privado jaja .meparto
sies q en granada es dificl sacar una foto fea!!

¿Cerca de San Nicolás,una relativamente nueva que tiene varios niveles?jeje