[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Cita de: Lucecita en Diciembre 01, 2009, 21:53:24 pm
¿Sabéis si vale un pasaporte que caduca antes de seis meses desde la entrada en marruecos?

Pues yo voy a ir a hacerme el pasaporte esta semana..Asi que ya te lo preguntare!

La verdad que si os apuntais estaria de puta madre! jeje

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Lucecita

Cita de: neodanir en Diciembre 01, 2009, 22:02:40 pm
hombre lucia que es de tu vida no te leido desde la de canencia!!

La verdad es que sigo el hilo desde hace tiempo, pero como me conecto de vez en cuando me pongo a leer las dieciochomil páginas nuevas que habéis escrito, voy de un hilo a otro, me pierdo, me echo unas risas, me cago en el cable de Ono joderotravezsininterné, vuelvo, me encuentro, y cuando quiero ver han pasado cuatro horas, no recuerdo lo que he leido, tengo que leerlo otra vez y al final ni escribo ni ná.

Cita de: Linur en Diciembre 01, 2009, 22:06:43 pm
Pues yo voy a ir a hacerme el pasaporte esta semana..Asi que ya te lo preguntare!

Gracias Linur. Acabo de mirar mi pasaporte y al final caduca en julio  en vez de junio como pensaba (7 meses) , así que espero no tener problemas... Lo renové a principios de año porque necesitaba que fuera electrónico y no me gustaría tener que volver a pagar los 20 eurazos...

A ver si finalmente podemos ir y perchear en condiciones, que en Canencia con eso de que llegamos tarde, nos fuimos pronto y el alber se me durmió...
DESIERTO + FURGO + NOCHEVIEJA +  .bebemucho.yupiii +   .botapeta = furgopercheoperfecto

neodanir

sisi se durmio pero con la birra jajajaja era como su gusiluz jaja
dale recuerdos de mi parte

PANTERA

como va esto?
hay lista de asistentes?
en que lugar se va a hacer?

que flojo soy que no quiero leer... .meparto

elmaridodelola

Cita de: PANTERA en Diciembre 02, 2009, 19:51:32 pm
como va esto?
hay lista de asistentes?
en que lugar se va a hacer?

que flojo soy que no quiero leer... .meparto

joder PANTERA, perrete, pues la idea son más o menos dos:
pasar hacia el 26 todos para allá. Cada uno desde donde pueda y quiera, por aquí unos cuantos ya tienen clara la compañía (viajes Normandie en Algeciras) que les cuesta 160 ida y vuelta dos personas y coche (lo de la furgo no sé si entra en esa categoría).
Una vez en Marruecos, coincidir sin estrés, cada uno el plan que quiera, unos pocos no quieren mucho kilómetro y de Chaouen bajarán poco a poco para estar en las dunas de Merzouga, en donde Alí el Cojo, el 31.
Otros queremos ver alguna cosa más, y por eso hemos estado estudiando el recorrido que Zuringo colgó por aquí en crónicas. Igualmente, el 31 estaríamos en el mismo sitio y coincidimos todos, los perchas estos y los que no tenemos ni p*** idea de lo que es una percha, salvo por la alegoría del cuelgue  .meparto
Hasta el 5 que cruzan de vuelta la mayoría, pues los del recorrido Zuringo siguen hacia otros lugares, como Marrakech, y los otros, pues tranquis y sin prisas.
nosotros tenemos el objetivo mixto, bajaremos con los Verdaderos Seguidores del Zuringo, y subiremos desde Merzouga, porque el 3 cruzamos de vuelta. La mayoría de la peña vuelve el 5

PANTERAS accepted

neodanir

amen!,

los de el recorrido tranqui pero por contraccidion perchas y colgados, bajamos el 26 pasamos un par de dias en chaouen y ya de paso esperamos a los rezagados y despues bajamos a las dunas parando poco para poder pasar 3 o 4 dias por el desierto incluyendo fin de año, y despues subirnos por la costa y aver si podemos aprovechar algun dia bueno de playa para volver a cruzar el dia 4 algunos y 5 los demas! pero ya te digo que lo unico claro es q cruzamos todos el 26 y que nos vemos en chauen y ya decidimos que ruta preferimos!

PANTERA

muchas gracias por la info  ;)

a ver dudas que se me plantean...
en mi furgo tengo un problemilla,que no puedo llenar el depósito,por lo que mis paradas para repostar serían muy contínuas...como está el tema de la presencia de gasolineras en la ruta?
si voy con el patrolo...todas vuestras paradas son en CAMPING? es para no tener que quedarme por ahí buscándome la vida,ya que el Patrolo es corto y para dormir dentro...como que no :-\

elgranrookie

Essse pantera!!!

Yo también voy para el moro, pero con otros colegas...también con furgo, del 27 al 29 estaremos por Chauen comprando souvenirs y tal...jiji.

No me costará mucho encontraros y tomar una birra!!!

Saludetes!

Rook

neodanir

Cita de: PANTERA en Diciembre 02, 2009, 20:55:49 pm
muchas gracias por la info  ;)

a ver dudas que se me plantean...
en mi furgo tengo un problemilla,que no puedo llenar el depósito,por lo que mis paradas para repostar serían muy contínuas...como está el tema de la presencia de gasolineras en la ruta?
si voy con el patrolo...todas vuestras paradas son en CAMPING? es para no tener que quedarme por ahí buscándome la vida,ya que el Patrolo es corto y para dormir dentro...como que no :-\

si bajas solo creo que cort3s tiene hueco en la furgo y queria rellenarlo, a mi me gustaria parar en camping solo cuando sea necesario, duchas etc... dormir en la furgo y punto, otra opcion es hacerte con un deposito de 15 0 20 litros y llevarlo en la furgo aunque no creo que sea problema lo de las gasolineras a mi no me importa parar mas a menudo, que autonomia tienes??

PANTERA

Diciembre 02, 2009, 21:19:32 pm #474 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 21:21:06 pm por PANTERA
pues a ver si bajo y te veo por allí!!! ;) ROOK

pues autonomía...no se decirte,no lo tengo nada controlado,pero calculo que aproximadamente ciento y pico kms

PANTERA

neodanir

y eso pq tienes tan poca???

no se hasta que hora hay barcos, llama y pregunta por ahi  esta el tel 2 o tres paginas mas patras, vas a ir a granada este finde al final??

PANTERA

pues estoy liado con la furgo y su ITV...a ver que hago  :-\
lo de la autonomía es porque tengo algún tubito suelto que no doy con él y no puedo llenar el depósito...me caben unos 35 leuris

Linur

Diossssss!!! Bajate con ese bicho!! jeje Yo te llevo la gasolina en mi deposito y con una bombita la pasamos! jeje Pero yo quiero poder meterme en fregados y que algien me saque! jejee

Porque no te haces con uno jerry de 20 litros que te dara unos 100 km mas de autonomia?

un slaudo!
¡Adios a mi firma!

neodanir

illo con eso te da para bastante mas con 35e osea 35 litros haces minimo 300km y con un deposito de 20l mas otros 200km gastando 10l a los 100 que sera lo que gasta tu aircooled no? como mucho 12 a los 100