Julio 02, 2025, 06:01:20 am

Pierdo liquido de frenos

Iniciado por Escurfy, Diciembre 30, 2008, 20:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Saludos!
a mi me paso lo mismo lleve la furgo al mecanico pensando que era la bomba del freno 300-400 y quando el mecanico lo desmonto resulto ser la bomba del embrague 100 e con mano de obra.

jongot3

Cita de: marius en Noviembre 08, 2009, 22:01:12 pm
Saludos!
a mi me paso lo mismo lleve la furgo al mecanico pensando que era la bomba del freno 300-400 y quando el mecanico lo desmonto resulto ser la bomba del embrague 100 e con mano de obra.

que tal marius?
me puedes decir a que taller llevaste la furgo? (me lo recomiendas...)

Gracias
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

adriare

acabo de dejar aora la furgo en el taller, y efectivamente me ha dcho que tiene que cambiar la bomba del embrague asi que tampoco fue para tanto. menos mal porque ya me veia dejando un paston para poder arrreglarlo.
gracias spor los comentarios

jongot3

Saludos adriare,
una pregunta!! as cambiado ya la bomba del embrague? me puedes decir que bomba le as puesto y si no te importa por cuanto te a salido la reparación?
llevo toda la mañana de taller en taller pidiendo presupuestos para cambiar la mía y de un taller a otro voy de los 170€ a los 210€ no tengo muy claro a cual ir porque no es la misma bomba en uno que en otro.

saludos y gracias
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

adriare

Ostia pues ahora no te lo puedo decir exactamente ya que la furgo sigue en el taller ya que tambien tengo jodido el turbo, pastillas de frenos y demas cosas.
Haber el taller es de un amigo entonces en cosa de piezasbybeso me li deja al precio que le llegan a el y me cobra poca mabo de obra.
Pero creo recordar que la bomba fueron sobre 65 euros o por ahi pero no se decirtelo fijo fijo.
Lo siento por no serte de mucha ayuda

jongot3

Gracias por responder adriare, no veas como te envidio por tener un amigo mecánico,  .baba CUIDALO!!! pues el que tiene una T3 lo mejor que le puede pasar es tener un amigo mecánico,es como si te tocara un pellizquito en la lotería cada vez que tienes una avería jajajja.
ojala y a mi me tocara un amigo mecánico!!!

Saludos y gracias por tu respuesta.

noname

Buenas,
esto me viene pasando a mi desde hará unos 3 meses. Ya se a comido casi un bote de DOT4.
aquí en Málaga me dicen que esta descatalogado el bombin del embrague.
Sabe alguien el numero de la pieza o donde se puede encontrar?.
Mil gracias y un saludo

jongot3

Saludos noname descatalogada no esta esa pieza pues almenos en la vw de Tarragona la tienen, eso si 133 € la original. Pero ademas la puedes encontrar en tiendas de recambios mas economica (100€+/-)!!! y si la compras por internet te saldra por la mitad de precio, yo la compre aqui http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=234&ID_OSC_TYPES=19298&ID_OSC_LEVELS=919 y me la cambio un compañero del foro el domingo en una quedada, compre esta pero hay mas marcas para elegir, tambien la tienen en serial kombi y en  alguna otra pagina mas la e visto, osea que si la necesitas tranqui que tienes donde comprarla!!! yo me pille esta...
Cita de: jongot3 en Noviembre 18, 2009, 22:42:54 pm

Cilindro maestro, embrague TRW : PND115

Referencia fabricante (Número OEM):

VW :
251721401 - 251721401A - 251721401F 

Características :

Diámetro [mm] : 19

Restricción de fabricante : ATE

Tipo de tracción : Tracción trasera 

espero que la informacion te sea  de ayuda, suerte!!! un saludo

jongot3

Martinillo

Cita de: jongot3 en Noviembre 14, 2009, 08:53:08 am
Gracias por responder adriare, no veas como te envidio por tener un amigo mecánico,  .baba CUIDALO!!! pues el que tiene una T3 lo mejor que le puede pasar es tener un amigo mecánico,es como si te tocara un pellizquito en la lotería cada vez que tienes una avería jajajja.
ojala y a mi me tocara un amigo mecánico!!!

Que suerte que tienes Jongot!, Tienes un amigo "casi" mecánico...! Te ha tocado la LOTERIANA. .malabares

jongot3

Cita de: Martinillo en Diciembre 01, 2009, 22:44:19 pm
Que suerte que tienes Jongot!, Tienes un amigo "casi" mecánico...! Te ha tocado la LOTERIANA. .malabares

pues la verdad es que tengo un amigo "casi" mecánico  .ereselmejor= me a tocado un pellizquito en la lotería- GRACIAS AMIGO
pero lo mejor es, que la mujer de mi amigo(que tamien es mi amiga) me dio un papelito =donde me va tocar el GORDO de Navidad!!!  .yupiii
con lo cual es un ORGULLO para mi, tener amigos así!!!

saludos AMIGOS!!!

noname

Diciembre 03, 2009, 19:01:36 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 22:06:48 pm por noname
Gracias Jongot3.
He llamado a la VW y segun los numeros de serie o referencia que me has dado me dicen que si que lo pueden conseguir.
Sin embargo, cuando me piden el numero de bastidor para ver cual seria el adecuado, me dicen lo que ya me dijeron en otra tienda de repuestos que trabajan con piezas originales vw, que esta esta descatalogado desde el 2007¿?¿?¿?

jongot3

Cita de: noname en Diciembre 03, 2009, 19:01:36 pm
Gracias Jongot3.
He llamado a la VW y segun los numeros de serie o referencia que me has dado me dicen que si que lo pueden conseguir.
Sin embargo, cuando me piden el numero de bastidor para ver cual seria el adecuado, me dicen lo que ya me dijeron en otra tienda de repuestos que trabajan con piezas originales vw, que esta esta descatalogado desde el 2007¿?¿?¿?

insisto a mi en la vw de Tarragona me dijeron que lo tenían =133€
pero al final me pille en oscaro el de la marca TRW y me salio por 47,77€ + 5,90 e gastos de envio Total 53,67€ puesto en casa por Seur en 3 días.
Haber yo no soy el mas indicado para aconsejar en temas de mecánica, pero por menos de la mitad de lo que me pedían en la vw, compre en otro sitio la pieza que necesitaba!!!, con lo cual yo de ti no me complicaria la vida pensando si es original o no lo es, pues supongo que tanto la una, como la otra harán la misma función (digo yo? desde mi ignorancia!!!). Mi furgo al menos ya no pierde liquido y funciona perfectamente con la pieza nueva!!!(de momento...).

Saludos y espero que lo soluciones.