C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Noviembre 27, 2009, 23:43:32 pm
ALBERTRON de antemano un saludo y darte las gracias por el trabajo realizado, ya an llegado plataformas hoy por la mañana. tengo un problema me ha llegado sin los tornillos para el montaje la factura y los papeles de TUV.
Tengo que reclarlos a VANENQUIP  si es asin porfabor manda me privado con el teléfono y ala persona que me tengo que dirigir.el lunes la montare y ya os cuento quetal un saludo para todos    .baba

A mi no me des las gracias, daselas a GdeJelen y a consusa que son los que han hecho todo. Yo solo abri el hilo y puse las listas.

Aqui tienes los telefonos, en la parte de abajo a la derecha: http://www.vanequip.eu/Localizacion.aspx

panucci

Base recibida y montada ya en su sitio.
Gracias a tod@s l@s que habeis echo posible la compra  .ereselmejor

aines

A nosotros no nos la han entregado... :'(
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

albertron

Yo ya las he montado. Estan de P.Madre, lo unico malo que para girar la del piloto hay que bajar el freno de mano porque sino pega.

LOS BARGUEÑOS

ALBERTRON Gracias de todas formas por la información ya he llamado y me han dicho que me lo mandan por correo. un saludo para el foro.

GdeJelen

Txik@s: Los que queráis o necesitéis factura, enviadme por MP vuestro DNI ó CIF que se los paso a Vanequip para que os emita la factura. Consusa, lo tuyo ya tengo, pero tengo dudas si ya te la han hecho. Me confirmas, vale??
Salu2

GdeJelen

Barrio

Ya está colocada!
os pongo una fotillo:

Jurü, lo de los cables del airbag y asiento clefactable no hay problema para pasarlos, yo solté una grapa para que estuviesen más sueltos.
Antes de soltarlos, debes desenchufar la bateria, y dejar unos 15 minutos a que se decargue el circuito de posibles restos de corrientes, mira los cables:

Saludos a tod@ los organizadores de esta compra.

Una preguntilla hace falta algún papel de homologación, de cara a pasar la ITV.

.palmas
<a

Chaky

alguno habeis montado la base en una t4?? madre mia...me ha costado sudor y lagrimas pero ya sta montada. por cierto a mi tambien me ha venido sin el papel de la homologacion, es totalmente necesario??

aines

Buenas...¿debería habernos llegado un papel de homologación?, a nosotros lo único que nos ha llegado a parte de la base es un papel con una carilla que parecen unas instrucciones escritas en alemán. ¿A vosotros os venía con instrucciones de cómo montarla? ¿Y lo de la homologación?... ???
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

Cillo

A mi me venian unas hojas en aleman tambien
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

GdeJelen

Consusa, ya he pedido tu factura. Te la enviará por correo.

Ya tenemos montada la base!! ieeeepa!! Muy guapa. Los que tienen Vivaro o Primastar... creo que es la misma base. La manilla nos queda a la izda. Gira super-bien y encaja perfecto. Creemos que está bien, pero ya nos contaréis cómo os queda a vosotros.

Los papeles en alemán es la homologación alemana. Yo le consulté a Iker, de Vanequip, y me dijo que la llevara junto con la documentación de la furgo. Al tener ya la homologación en regla como vehículo vivienda, me dijo que no cree que necesite homologar nada más, porque no varían las plazas ni nada... De todas formas consultarlo si tenéis dudas. Llamarle sin problema.

Y lo dicho, si alguien necesita factura que me envíe su DNI ó CIF, vale?
Salu2 y a disfrutar de vuestras bases.

GdeJelen

Cillo

.loco2 En la Vivaro, keda en el asiento del copiloto a la izq y en el del piloto a la drcha, yo las tengo así y van perfect .panico
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

GdeJelen

Cita de: InsoHmniO en Diciembre 01, 2009, 22:49:19 pm
.loco2 En la Vivaro, keda en el asiento del copiloto a la izq y en el del piloto a la drcha, yo las tengo así y van perfect .panico

Ok insohmnio! Tenía toda la pinta de estar perfecto así, pero si me lo confirmas genial.
Gracias!

elgranrookie

Recibida y montada en un ratito!!!

va de pm!!!

Muchas gracias!!!

Rook

directaliso

hey,  yo no he recibido las bases todavia, por donde andan
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella