C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

elgranrookie

A mí todavía no me ha llegado, pero vamos, si la mandaron el lunes, entre hoy y mañana la tendremos seguro.

YA os contaré cuando nos pongamos a montarla.

saludetes!

Rook

albertron

Cita de: Bereziartu en Noviembre 25, 2009, 06:34:36 am
Hola, me pase el sabado a por la base y ya esta montada.
Pero para girarla tengo que hacer virgerias...reclinar el asiento, deslizarlo hacia atras, bajar el freno de mano, luego el reposabrazos me pega con la puerta....me ha entrau la duda.... no la abre montado al reves? porque el orificio central no esta en el centro...

GdeJelen, me he fijado que tu la has montado en una traffic, la mia es una vivaro, aunque la tuya sea de acompañante, a que lado te queda la manilla? contra la puerta o en el centro?

eskerrik asko!

Ostias pues yo he pedido 2 para una Primastar tambien. Haber si alguien sabe si esta bien montada asi o se monta de otra forma. Que seguro que yo la monto al reves tambien

Bereziartu

bale bale falsa alarma!!

hoy he montado la base como es debido, con la palankilla en el lado del freno de mano, y va perfecto. puedes girar sentado y no pega con nada, ni el reposabrazos ni nada.

bueno, espero ke mi cagada al menos sirva para que no os pase a otros, por lo demas, el montaje no es complicado, animo!! 

andoni becerra

Yo también las tengo ya. Me pasé el sábado por la mañana a buscarlas, pero todavía no he tenido tiempo de montarlas, espero no tener problemas graves, aunque había oído que en las t5 hay que cortar algo los plásticos.

Gracias a los que habéis tirado del carro, os habéis pegado un buen curro.

Consusa

Haver si cuando las monteis les sacais unas fotikos que siempre viene bien aunque sean sencillas de instalar.

Yo todavia nada de nada pero no creo que tarde en llegar!

Barrio

.panico ya me ha llegado la base  .panico
Gracias a Elena por todo el trabajo realizado espero conoceros en alguan KDD o si pasais por Irún teneis una  .brinda pagada.
También gracias a Iker de Vanequip por su seriedad.
Mañana la monto y os cuento.
Un saludo, Aitor
<a

albertron

Ya me han llegado las bases por correo. A ver si el sabado las instalo

Juru

Hoy he recibido las bases. Las dos que he recibido tienen la misma referencia (para una multivan t5), alguien sabe si esto tiene que ser así o son diferentes piloto y copiloto?

Oye Barrio, creo que tú tienes también una Multivan, no? Por favor, ya me dirás qué tal el montaje y sobre todo como solucionas el tema de los cables.

Muchas gracias a Gdejelen y a todos los que habéis dedicado tiempo y esfurzo para que esto haya sido posible.

Saludos

GdeJelen

Cita de: Juru en Noviembre 27, 2009, 03:23:05 am
Hoy he recibido las bases. Las dos que he recibido tienen la misma referencia (para una multivan t5), alguien sabe si esto tiene que ser así o son diferentes piloto y copiloto?

Oye Barrio, creo que tú tienes también una Multivan, no? Por favor, ya me dirás qué tal el montaje y sobre todo como solucionas el tema de los cables.

Muchas gracias a Gdejelen y a todos los que habéis dedicado tiempo y esfurzo para que esto haya sido posible.

Saludos

Ya me alegra que vayan llegando. Lo que dices de las referencias, llama a Vanequip directamente, a Iker. Por si las flais....
Y tenéis que agradecer también a Consusa, que el fue el que empezó a tirar del "hilo"  ;D
A ver si nos vemos en alguna kdd. Sabéis si hay alguna para hacer monte? Tengo un mono.....

Consusa

Ayer me llegaron las bases!

Dentro de 2 semanas la llevare a taller para que me las instalen y me hagan 4 cosillas mas, ufff que canvio radical a mi furgo cuando me la devuelvan.

Me alegro que al final todo ha funcionado muy bien y todos tenemos nuestras bases.

Un abrazo Jelen!
Saludos a todos!

Mello

Todos todavía no las tenemos :'( A ver si me llegan hoy pues quería instalarlas este finde  .baba

jorgem

nosotros pusimos la base de copi y la palanca hacia adelante creo ke esta bien es una t5 pero me estan entrando dudas porque alguno pone la palanca en el lado del freno de mano, no se ke hacer ???

ohana

nosotros también las tenemos ya!!! ahora a montarlas...
gracias por el curro.

LOS BARGUEÑOS

ALBERTRON de antemano un saludo y darte las gracias por el trabajo realizado, ya an llegado plataformas hoy por la mañana. tengo un problema me ha llegado sin los tornillos para el montaje la factura y los papeles de TUV.
Tengo que reclarlos a VANENQUIP  si es asin porfabor manda me privado con el teléfono y ala persona que me tengo que dirigir.el lunes la montare y ya os cuento quetal un saludo para todos    .baba

escuatel

.palmas .palmas ya esta la base montadita  .palmas .palmas
muchas gracias a todos los que os habeis currado esta cc, a mi tampoco me ha llegado factura ni papeles de homologacion, nada mas que la referencia en el exterior de la caja y en la base