Mayo 03, 2025, 15:29:59 pm

Cambio de servidor (11/2009)

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 29, 2009, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

aindimaje

Cita de: aindimaje en Noviembre 30, 2009, 08:29:24 am
no se si ya lo habrán dicho por aqui,  ¿no seria mejor que la hora en la que se ponen los post estaría diferenciada la mañana de la tarde?

Cita de: kalimocho en Noviembre 30, 2009, 09:39:05 am
Lo tenéis en vuestro perfil:

ya lo tengo arreglao. ustedes disculpen mi asnorancia. gracias.

Jefeoro

Muchas gracias por el trabajo que os estáis dando ...
A quedado muy chulo el nuevo foro  .palmas
Un saludo

NachoT3

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2009, 14:49:28 pm
Una duda que siempre he tenido kalimocho es por qué existe esa limitación a 4 emoticonos, ya que generalmente en otros foros no tienen esa limitación  ???

Lo entendería perfectamente por el tema de no acabar con el espacio de almacenamiento disponible en el servidor, pero si luego se permite subir un número ilimitado de fotos que pesan muchísimo más, pues no lo comprendo  :P

Supongo que tendrá una explicación que se escapa de mi alcance jajajaja

PD: Es verdad que si escribes el emoticono en la respuesta rápida, luego sí que sale en la previsualización  .loco2

Sencillo , hubo un tiempo en que no habia limitacion y se usaban de forma incorrecta, de manera que muchas respuestas de distintos foreros se encadenaban con emoticonos solamente. Para evitar esta situacion se limitó el numero
Nada mas que por limpieza y que los mensajes fuesen legibles
Un saludo
pd:ánimo Kali que ya queda menos!!!ta puti moder!!

bluevan

Noviembre 30, 2009, 17:19:03 pm #78 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 17:21:34 pm por bluevan
Se montan los testos unos enciama de otro lo de reportar al moderador,etc y es complicado leer los mensajes los fondos estan descuadrados respecto a los mensajes.

bluevan

Noviembre 30, 2009, 17:23:33 pm #79 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 18:22:52 pm por bluevan
sobre el abatar si pasas el raton salta y empieza a aprecer una barra de desplazamiento.justamente sobre la fecha y solo si tienes la ventatana maximizada.
puede ser que tengas que tener una resolución de pantalla en especifico para poder verlo bien.

neodanir

argento

El foro me parece va mas rapido....de lujo
No se por que...no responde al querer "insertar cita"....y no encuentro los smiles.......  solo me pasa a mi???,porque veo que casi todos los post los tienen??
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: argento en Noviembre 30, 2009, 21:34:06 pm
No se por que...no responde al querer "insertar cita"....y no encuentro los smiles.......  solo me pasa a mi???,porque veo que casi todos los post los tienen??

a m9i me pasaba, pero me lo arreglaron... tu estaras igual que estba yo... paciencia que todo llega  ;D

montesremotedev

Cita de: argento en Noviembre 30, 2009, 21:34:06 pm

joer arreglo una cosa y jodo dos .meparto

ya salen los emoticonos otra vez... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

doble1000

Una pregunta, que me corroe la curiosidad es que en esto de la informática soy algo lerdo.
Que son los smiles? ???

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

.-RAYCO-.

Pues yo sigo sin poder verlos kalimocho, algunos me los sé, pero otros...

montesremotedev

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2009, 22:39:40 pm
Pues yo sigo sin poder verlos kalimocho, algunos me los sé, pero otros...

Me imagino q será porq tienes activada la respuesta rápida en tu perfil? ¿? ahí si q no salen, pero famos q es normal q ahí no salgan...

montesremotedev

Probad a desactivarla en vuestro perfil:

mikis

porque  me da herror al subir las fotos? no hay manera
txatxangorri