PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

peluquera29

vamos a intentar terminar de hacer todos los ingresos por respeto a los demás que todos estamos deseando de poner nuestras pegatas en las furgos,por favor.
Rodando...

birkof

Hola a todos y a todas.

Aunque ando por el Sur, me apunte a la compra de pegatas en Cáceres porque paso alli las Navidades (y bueno, por que me siento medio Extremeño... que 15 años viviendo en Cáceres dan pa mucho... jeje)

Si no recuerdo mal, Verónica era de Moraleja, no??.   ¿Alguien de Caceres capital me haria el favor de recogermelas cuando quede con ella, y ya quedamos en Navidad?.

Un saludo¡¡

doble1000

Lo siento peluquera no te he hecho el ingreso todavía todos los días me acuerdo cuando me conecto aquí por la noche. que rabia mañana lo hago.

Cita de: birkof en Diciembre 04, 2009, 00:05:02 am
Hola a todos y a todas.

Aunque ando por el Sur, me apunte a la compra de pegatas en Cáceres porque paso alli las Navidades (y bueno, por que me siento medio Extremeño... que 15 años viviendo en Cáceres dan pa mucho... jeje)

Si no recuerdo mal, Verónica era de Moraleja, no??.   ¿Alguien de Caceres capital me haria el favor de recogermelas cuando quede con ella, y ya quedamos en Navidad?.

Un saludo¡¡

No habrá problema yo soy de caceres capital, si quieres me las quedo yo hasta que vengas por aquí.

KABRA

Ya esta hecho el ingreso siento la tardanza no he podido. pero ya esta hecho.
vive y deja vivir

SAP

Jo! Nosotros queremos una pegatina de esas tan chulas, pero nos queda muy lejos esa compra conjunta! Ninguno se viene pa tenerife y nos las trae, jejeje!

peluquera29

Bueno,por fin me dieron el núm de cuenta, mañana haré el ingreso y pasaré el pedido para que me lo envíen, podía hacerlo ahora pero hay 3 personas que no han ingresado aún. Se dio de plazo hasta el día 1 para hacer el ingreso, así que lo siento pero mañana quien no lo haya hecho ya se queda fuera de la compra.
Ya somos bastante mayorcitos para saber que esto lleva un trabajo que estoy haciendo en beneficio de todos y no creo que tenga que ir uno por uno recordando que hay que ingresar el dinero, así que ya está todo dicho,lo siento por el que quede fuera.
A los que estáis en la compra sólo deciros que por fin tendremos aquí las pegatinas!
Animo que ya queda muy poco
Rodando...

doble1000

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Scaramouche

Ingreso realizado ¡seguro que he sido el último! ¡lo siento pero me enteré ayer!!! .quedices
Prefiero la madrugada a madrugar.

peluquera29

Bueno, ya estamos a la espera del envío de las pegatinas
Rodando...

birkof

doble1000

Hola. 
Veo que no me has puesto en negrita, te llego mi transferencia?
Saludos.

peluquera29

Diciembre 22, 2009, 22:52:06 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 23:00:02 pm por peluquera29
Bueno perdón  por no dar señales..es que últimamente ando muy liada. Bueno las pegatinas aún no me han llegado, le acabo de enviar un privado porque hace más de 10 días que le hice la transferencia y sé que le llegó porque me lo dijo, así que a ver que me dice...
Ya os cuento en cuanto que me conteste.
Doble1000 ya te he modificado,perdona
Rodando...