[VW T4 TDI 2.5 102 Cv Syncro - Multivan]La Syncro Raza!!!

Iniciado por Linur, Mayo 17, 2009, 00:58:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

jojoj!

que artista estás hecho!

muelles, zapatillas, cubrecarter y te comes africa con patatas...

CHABIZGZ

Guapa guapa guapa si señor, y se ve super cuidada, sobretodo por dentro, enhorabuena Linur...

Ais que techo solar mas bonitoooooooooooo  .baba .baba .baba

A ver si un dia quedamos a hechar unas cervecicas y nos la presentas!  ;)

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dxs_zgz

Maaaaaaañooooo!!!
Juer, eso sí es una bicha todoterreno, tío, enhorabuenaza. Es lo q querías y ahí la tienes, como tiene q ser.
A ver cuándo volvemos a coincidir y te estrecho esa mano de señor triunfador!!!
Super besikos kos!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Linur

Pues si...Estoy mu contento...jeje.

Y me imagino que nos veremos en pirineos sur no??

un beso!
¡Adios a mi firma!

richarachero

enhorabuena.bienvenido a este mundillo sincro y ya nos conozerems.   .brinda .brinda   chulisima la furgo y si te molesta el soporte de la rueda me lo vendes y ya esta, gg    enga chao

Toscalnet

Enhorabuena por la furgo, es clavada a la mía, salvo los lavafaros y la calefa...bueno y la tracción 4x4 porque a mí por lo que parece no me funciona, el torsen jodido pero por ahora se quedará así hasta que se vaya la crisis...jejeje. Espero que la disfrutes tan como yo.
Lo que la mía es del 2001,pero no tiene 3º luz de freno tiene sesor de aparcamiento trasero...

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Mikel_24

¡Bueno qué! ¿Has cambiado ya los amortiguadores y muelles de tu furgo? ¿Qué le has puesto? ¿Qué le vas a poner? ¡Queremos fotos!

Hablamos,
Mikel

spn180

Enhorabuena!! Pon más fotos!!! De donde la has sacado?? Nacional, Importación??

Linur

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 30, 2009, 15:57:55 pm
¡Bueno qué! ¿Has cambiado ya los amortiguadores y muelles de tu furgo? ¿Qué le has puesto? ¿Qué le vas a poner? ¡Queremos fotos!

Hablamos,
Mikel

Pues aun no...pensaba llevarla hoy al taller pero nose que ostias hacen los de la VW que no me han llegado los muelles reforzados ni las galletas!! me tienen  .latigo  .loco1

Le voy a poner amortiguadores Blisten Sport B6, que los saque baratito (unos 450) y luego los muelles reforzados de la VW!
Y os pondre un reportaje bastante intersante porque al llevarla tan caida, primero problemas de la kdd syncro con el barro y luego cuando iba cargada rozaba la rueda con una aleta que me ha ido desgastando la rueda por dentro y me ha dejado una franja blanca! por tanto ya sabeis, si cambiais ruedas toca levantar!

Luego por fin he comprado la rueda de repuesto! una llave para la rueda de repuesto y he pillado una barra corrugada de una obra para darle brazo....Esta semana voy a pintar la llanta de blanco! Pa que quede bonita! Y haber si ahora que he cobrado pago tambien la homologacion! jeje

Por cierto! el otro dia puse las cadenas que habia comprado! y sorpresa! van un poco grandes! pero bueno es poquito y se puede colocar para que vayan bien...luego tengo que doblar un guadabarros de plastico que proteje la bocina...en fin toca trabajar!

Cita de: spn180 en Noviembre 30, 2009, 16:03:38 pm
Enhorabuena!! Pon más fotos!!! De donde la has sacado?? Nacional, Importación??

La furgo la compre en tarragona y es importada de alemania, ya os pondre mas foticos aunque tienes en el hilo de la kdd syncro y ademas veras mas bichos!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Noviembre 30, 2009, 17:44:36 pm
Pues aun no...pensaba llevarla hoy al taller pero nose que ostias hacen los de la VW que no me han llegado los muelles reforzados ni las galletas!! me tienen  .latigo  .loco1

En la VW son así, no hay mucho que puedas hacer... pero llegarán.

Cita de: Linur en Noviembre 30, 2009, 17:44:36 pm
Le voy a poner amortiguadores Blisten Sport B6, que los saque baratito (unos 450) y luego los muelles reforzados de la VW!

No es por tocarte los huevos pero confío en que ese precio de 450€ sea con montaje incluido... porque en caso contrario, siento decirte que no te han salido baratos. Justo antes de la quedada Syncro monté en la Multivan de Gaizka unos amortiguadores como esos que compré nuevos en Ebay Alemania por 413€ (envío incluido). Luego los montamos en 86 minutos, que en HTM Boxes (por no hacerlo en la calle, que llovía), nos costó 20€ de alquiler del elevador y carro de herramienta. Total, 433€ montados y podía haber quedado en 413€ si lo hubiésemos hecho en la calle con mi herramienta, como hice yo con mi kit Seikel.

Un saludo,
Hablamos

Linur

Que nose yo montar estas cosas! jaja ami si es electronica, pues lo que quieras pero montar se me da regular...que desmontando soy un  genio! jaja .sombrero

Ya os contare cuando tenga todo montado que tal! me jode porque me voy a ir el puente a los piris sin poder poner casi cadenas...pero creo que la pieza esta la doblare a lo largo de esta semana...
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Noviembre 30, 2009, 18:04:29 pm
Que nose yo montar estas cosas! jaja ami si es electronica, pues lo que quieras pero montar se me da regular...que desmontando soy un  genio! jaja .sombrero

Vale, aceptamos barco pero no me has contestado... ¿el precio de 450€ es CON o SIN montaje?

De las cadenas no te preocupes, no creo que necesites ponerlas llevando rueda M+S. Y si no, pues ya sabes, despacito y los baches a 1kmh... mientras no hagas tope de compresión no arrancarás el paso de rueda.

Un saludo,
Mikel

Linur

Pues espero que sean con montaje...Ya le preguntare!

Eso de no arrancar el paso de rueda suena muy agradable!

Tb voy a poner un brico de como hacer unas protecciones con unas planchas de aluminio y tal...pero tendra que esperar...jeje
¡Adios a mi firma!