[GALICIA] [2010] I KDD Furgo-Plantada Aplazada hasta nuevo aviso

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 21, 2009, 05:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wahine

estamos sin internet otra vez y ahora no puedo leer

en cuento pueda vuelvo a entrar

saludos y besos a todos

lo sentimos
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Nalua

Chicos/as, nosotros estamos sin furgo, está en el taller, para chapa y mecánica, lleva cerca de un mes, pero aún no tenemos fecha de recogida, así que,... aún no sabemos nada.
Os mantendremos informados.

Un bico
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

gruby

Nosotros hasta diciembre no podemos asegurar nada..  :roll:  esperamos poder asistir a esta,.que las ultimas kdds se nos han resistido   :-\
saludos

finisterrae

Gracias por la invitación. Espero poder acudir a esta quedada, pero con xente menuda nunca se sabe hasta última hora.
El sábado casi seguro que iremos, dos adultos y dos cativos a Guitiriz y Cospeito.
Un saludo

foucellas

Animadevos xente que é por unha boa causa  ;D

Animaros gente que es por una buena causa ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

boly

ke putada no puedo ir!!ese finde me eskakeo a la nieve.espero la proxima.saludos.
oye foucellas en la proxima me hago socio!

Nalua

A nosotr@s apuntarnos, que nos han dicho que para esa fecha nos dan la furgo, así que,... Allí estaremos con nuestras sachos y lo que haga falta.

Un bico

Nick      Nº Personas    Niños   Animales    Dia de llegada    Sachos/palas

Nalua           2              0            0          Viernes noche     2
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

Vacaloura

Boas xentiña.
Nosotros aun no podemos confirmar nada. Estamos pendientes d unos compromisos y tb del curro, y no sabemos si vamos poder ir.
Mas adelante ya informaremos.

Saudos a todos!!!!

tonii

Hola:

Esa fin de seman eu non poderei achegarme, e ademais non teño amañada a furgo.

Se podo, achegareime a tomar un viño, e tamen a visita a muralla.

boa kdd.

karkeixa

Nosotros no sabemos si podemos ir, para la semana ya podremos confirmar,(tenemos sachos).

coca

Bueno amigos estoy dispuesto a plantar el pino, quiero decir que iré a la kkd, no se si podré ir el viernes, pero el sábado me tenéis con sacho incluido, eso si el sacho tiene el mango fuerte, pero el sobremango no tanto, por cierto como nosotros vamos de Barcelona y el clima es mas calentito, os ruego que recéis al santiago apóstol, o le pidáis al hombre del tiempo que se porte bien al menos con los forasteros

resumiendo coca    2 personas 2 sachos legada ¿el viernes seguro sábado y domingo

Adry

En la KDD necesito ayuda de alguien que sepa de baterias y centralita.... que nos estamos volviendonos locos  .loco2  .loco2 j0uj0juj0u.....
Esto está parado de todo o que pasa!

ALTAN

no se si esta parado, la climatologia no ayuda mucho........estamos depres o que?
los cambios estacionales son asi, la caida de la hoj, la caida del pelo, gastos navideños, lluvia, frio,y la peña se viene abajo...aunque el dia 12 haremos algo super bonito, plantar un arbol...solo nos quedara tener un hijo(esto ya lo hice) y escribir un libro(no lo descarto) .palmas

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lelopá

Nosotros este mes lo tenemos difícil Vigo 08 tiene los fines de semana turno y este mes los cambios no son fáciles así que toca casa