Mayo 12, 2025, 00:28:38 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 09, 2009, 18:56:59 pm
una cosa, ¿porque optastes por ese tipo de techo?
a una t2b no le toca ese techo, ...  ¿te gusta mas?....o como nos pasa a todos...es que no habia otro...  ;D

creo ke te confundes ,ese techo corresponde alas westfaila asta el 73 ,te dijo ke como corresponde selo puso,y no eske lo diga yo ni se mas ke nadie ,lo dicen los libros .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2009, 19:30:30 pm

creo ke te confundes ,ese techo corresponde alas westfaila asta el 73 ,te dijo ke como corresponde selo puso,y no eske lo diga yo ni se mas ke nadie ,lo dicen los libros .

javi, tengo el manual original de la t2 westfalia del 73 precisamente y sale el techo al reves.... por eso lo pregunto, como veo que la tiene lo mas original y cuidada que he visto nunca...por eso me estrañaba... ya te digo.... en el manual westy sale el otro....  ???

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 09, 2009, 19:35:12 pm
javi, tengo el manual original de la t2 westfalia del 73 precisamente y sale el techo al reves.... por eso lo pregunto, como veo que la tiene lo mas original y cuidada que he visto nunca...por eso me estrañaba... ya te digo.... en el manual westy sale el otro....  ???

ke tienes un amnual original westy corecto de ke año es el manual o la furgo ,tengo un libro en cas ke salen todos los codigos y t2 ke se izieron y prototipos y asta el año 73 salian con ese techo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

en el del 72, me sale con ese techo, pero en una de transicion....y el que tengo del 73...es de agosto del 73, original westy...y ya sale con el otro techo..... por eso lo pregunto.... porque esta es una t2b....
en fin, no es por nada, es por aprender y curiosear...por cierto javi...a ver si lees lo de las piezas de t1, q me hacen falta cosas a ver si tu tienes algo  ;D

javiseiscientos

ya telo dije en otro post anterior ke le coresponde ese techo por el año ,esta ke te digo es del 73 las furgos pueden ser del mismo año y tener cosas ke la otra no tenga estras o mejoras,ay con nervadura en el morro ysin ella y son del 73 ,date cuenta la tuya lleva nervadura la mia no la tua es de primeros y la mia de septiembre

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2009, 21:24:04 pm
ya telo dije en otro post anterior ke le coresponde ese techo por el año ,esta ke te digo es del 73 las furgos pueden ser del mismo año y tener cosas ke la otra no tenga estras o mejoras,ay con nervadura en el morro ysin ella y son del 73 ,date cuenta la tuya lleva nervadura la mia no la tua es de primeros y la mia de septiembre

joder es que las 72 y loas 73 son las mas diferentes, incluso entre si.... tiene logica lo que dices....
entonces esta t2 westy es de las primeras del 73...ya quue en verano salio el otro techo...ya decia yo, que una restauracion tan minuciosa no se podian haber dejado algo asi al azar.... ;D

fedegarci

Micky como bien dice javi, este techo si corresponde a la furgo, el techo nuevo salió en agosto del 73, y la furgo es previa. ADemás me parece mas bonito este techo que el otro.

lander

Cita de: fedegarci en Noviembre 09, 2009, 18:51:25 pm
jeje ya Kander si se ha quedao fatal jeje.
Por cierto como va tu furgo, ya has encontrado una, ponte unas fotos!!!

A la mía le quedan lustros hasta que la restaure...que lo de la chapa/pintura es caro de co_ones! Todavía no encuentro algo económico del todo!!!no haces más que darme envivida con tu post!!!!!!!!!!!malvado!!!!!!!!!

tiopepe

Noviembre 24, 2009, 15:32:19 pm #173 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 15:47:08 pm por tiopepe
Despues de diez ó doce dias de pruebas y rematando detalles, y como se que lo que más nos gustan son las   .fotografo .fotografo
Pues ahí van unas cuantas. ya la hemos traido a casa para terminar el interior y luego a pasar la ITV.

Montando el techo de la cabina :
*imagen borrada por el servidor remoto

Habiamos pensado poner este aislante que más que nada es acústico en la parte trasera:

Pero decidimos poner este otro :

Más detalles rematando el techo interior:

Preparando para colocar el soporte para la mesa plegable :

Y este aislante es el que estamos colocando en los paneles laterales:

Bueno, estos pequeños detalles, son los que más te marean, pero son los más gratificantes.

javiseiscientos

ya nos diras como va el acustico ese plateado ke as puesto me interesa actualmente llevo unos 4 cm de acustico y de 2 cm en la parte superiosr del motor . .palmas .palmas

Danivintage

madre mía del amor hermoso, qué envidia sana. Post a marcadores para próximos proyectos.  .palmas .palmas
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

torotroton

apasionante   el mundo de las t2    ....¡¡¡¡  yo tengo actualmente  una T5  ,he tenido T4  y tuve una T2  , ahora estoy vendiendo la T5 por motivos de crisis y pensando en comprarle a mi hermano la T2 que tiene parada pero  funcionando y es que cada dia me gustan mas las T2. Cuando veo un hilo de estos  me lo leo entero ....jejejje  es como una peli ... jejejje .por cierto mi T5 en venta :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179551.0
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fedegarci

Bueno, vamos poniendo más fotitos, del enmoquetado de la furgo...

Y poniendo en sus sitio los muebles...aunque aún falta poner los paneles.

javiseiscientos

free van

Noviembre 29, 2009, 15:34:43 pm #179 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 17:58:35 pm por free van
Preciosa!! habéis aislado la parte del motor?
PD.- ya contarás que tal va ese aislante, es la primera vez qe lo veo ;)

saludos y a disfrutarla!