[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

sera tarifa o algeciras seguramente algeciras, a primera hora de la mañana

Linur

Por cierto Dani! Igual mejor cruzar el dia 4...porque yo tengo desde algeciras hasta mi casa 1000 km y quiero estar en casa el dia 5 por la noche...
¡Adios a mi firma!

neodanir

Pipi Van

Hola a todooos!!!
Hoy estamos en Bagan, manana tiramos pa'la playa!!! tumbona, sombrilla y langostas gigantes !!
Buah! esto es impresionante!! ya os ensenare foticos y os contare mil historias fumando algo rico sobre una duna, ja!
Vuelvo el dia 5.
Algun alma caritativa me puede enviar un mp con un pequeno resumen de lo q estais liando para Marruecos?
Neo, m has mirado lo del techo?? no se si dara tiempo, porq no se como va el tipo de la furgo, pero m gustaria intentarlo y asi arruinarme ya definitivamente
Pues eso, un gran beso a todos y espero veros en cuanto vuelva. (porfiiii, preparadme un percheo de bienvenida)

nascar

Hola gente , definitivamente no podre ir a Marruecos con vosotros , por tema de fechas me es imposible , me he quedado con ganas de conoceros y meterme en esa furgo-orgia de pipivan y ranchito y compañia... jejeje
Agradezco a Cort3s y Linur sus invitaciones . Si puedo bajare en semana santa con el grupo de 4x4, pero me apetece pasar alli el fin de año . Que lo paseis muy bien y nos inundeis de fotos !!

neodanir

Cita de: Miss Van Driver en Noviembre 28, 2009, 17:01:11 pm
Hola a todooos!!!
Hoy estamos en Bagan, manana tiramos pa'la playa!!! tumbona, sombrilla y langostas gigantes !!
Buah! esto es impresionante!! ya os ensenare foticos y os contare mil historias fumando algo rico sobre una duna, ja!
Vuelvo el dia 5.
Algun alma caritativa me puede enviar un mp con un pequeno resumen de lo q estais liando para Marruecos?
Neo, m has mirado lo del techo?? no se si dara tiempo, porq no se como va el tipo de la furgo, pero m gustaria intentarlo y asi arruinarme ya definitivamente
Pues eso, un gran beso a todos y espero veros en cuanto vuelva. (porfiiii, preparadme un percheo de bienvenida)

mañana te lo miro

neodanir

una pena... otra vez sera jeje lo que si que te pierdes de verdad es la pipiranch.org-ia  .meparto .meparto .meparto
nos vemos en otra!!!  ;)

Linur

¡Adios a mi firma!

neodanir

venga! la movida esta clara cruzar el 26 por la mañana a chawen estar ahi un par de dias y asi llegan los rezagaos hacer grupos segun lo que quiera hacer la gente y a conducir jeje

Linur

umm yo hablaba de las cosas que necesitaremos!

Vamos, Para nochevieja si montamos una fiestecilla en condiciones pa poder pechear....necesitaremos pegatinas para poner en la furgo, Perchas y pimientos para colgar, Musica, Algo de bebercio...

y nse un ciento cosas mas! jeej
¡Adios a mi firma!

neodanir

nuevos precios que me han dao

Ahora mismo, la agencia que hemos comentado antes, VIAJES NORMANDIE, situada en PALMONES ha puesto un cartel cerca de la autovia que pone:

PRECIOS TARIFA-TANGER:

Persona: 10 euros
Vehículo: 60 euros

precios por ida solamente, es decir, dos personas y vehículo 160 euros...

que os parece??? y ahorramos colas!

CorT3s

10 o 100?? Quien de por aqui estara por cazorla? Pa hablar la jugada  tal?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Linur

umm 160 pavos ida y vuelta entiendo?? proqeu sino tienes un problemita con las matematicas!  .meparto
¡Adios a mi firma!

neodanir

Cita de: Linur en Noviembre 30, 2009, 00:40:46 am
umm 160 pavos ida y vuelta entiendo?? proqeu sino tienes un problemita con las matematicas!  .meparto

por supuesto!! espera que te lo desgloso jeje....

60 la furgo mas 2 personas a 10 pavos cada una = 80 pavos x2 (ida y vuelta) = 160 pavitos de  si vamos dos por furgo 80 € persona, me llevo una y lo elevamos todo al cuadrado luego derivamos y da = siguen siendo 80 pavos persona jaja

Linur

Te ha faltado integrarlo! Pero si aplicamos las ecuaciones diferenciales y la integral doble...Son 79,999999999 euros por persona...  .loco2 .meparto

Pues en principio 80 euros de ida y vuelta mas 3500 km x 0.09 l/km x 0.95 cmt la gasolina...unos 290 euros en gasofa...(hablando desde zaragoza) y luego en gastos por persona...nose unos 150 poco mas o menos...unos 15 euros dia...jeje
¡Adios a mi firma!