[GALICIA] C.C. PEGATINAS FORO (FINALIZADA)

Iniciado por Vacaloura, Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvan

Gracias x contar conmigo aunq os tenga un pokito olvidados, muchas gracias.

A mi me interesarian 2 pagatinas de free camp. y un colgador, si aun estoy a tiempo.
Saudiños.

Vacaloura

Lista actualizada.

Para la semana comenzamos a pagar. Ya os enviaré 1 privado con los datos bancarios d una cuenta particular (no es la misma k la de los calendarios, k ya tienen bastante curro).

Para el reparto se tratará d entregarlas en mano, en las kedadas, a través d otros foreros d vuestra zona, etc.
A la mitad d los apuntados se como hacer k les lleguen las pegatas, pero a la otra mitad k no nos conocemos necesito saber por k zona os moveis para organizar el reparto.
Creo k al igual k en la compra d calendarios, podríamos organizarnos por ciudades d recogida, yo me encargaría d Santiago y Ourense. Alguien colabora?

Saudos!!!!!!

tio T.

Yo en principio puedo encargarme de la zona de Coruña, o ayudarle a la persona que lo lleve (Foucellas creo ¿no?), lo que no sé es si puedo acercarme a recojerlas a donde llegan a alguna quedada o asi...a menos que lleguen tb a esta zona

tio T.

Vale, lo de Foucellas ya vi que era en los calendarios y no en las pegatas, pues lo dicho, yo puedo intentar encargarme de la zona de Coruña, lo que habria que hablar es a donde tendria que ir a por ellos porque ahi ya no sé si puedo o no...dependiendo...

saludos.

Vacaloura

La compra d calendarios la asumió Clube Camper Galicia, y en esta compra el Clube envió avisos a los foreros gallegos pa k nadie kdara descolgado (gracias por la ayuda  ;) ), pero yo me encargo d recaudar la pasta, luego pedir las pegatas y repartirlas una vez recibidas. Es independiente una compra d la otra, aunque igual es posible k el k pidió calendario tb reciba las pegatas al mismo tiempo, pero tengo k consultarlo pq igual es mas jaleo pa los del clube  ???

Mandar 1 lote d pegatas a Coruña no es problema (a través d las kedadas p.ej. ), el caso es repartirlas luego al resto.

Según vayamos pagando ya se irá organizando.

Saudos!!!!!

foucellas

Ya q estoy encargado del reparto de los calendarios para A Coruña y alrededores, no me importa del reparto de las pegatas.

Para el reparto, casi mejor como siempre, ponemos un dia y una hora y quedamos, charlamos, una garimba y reparto de todo  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

bubu-van-bang

HEY, foucellas, perdona si me equivoco!
eres tu el nacional de oleiros?.
un dia me paró una patrulla de la policia y cuando se me acercó me preguntó si era del club camper, por las pegatas, y no me acuerdo del nick ke me dijo muy bien...
vaya susto me llevé, que coña  .meparto  .meparto
lo que no me pasa a mí  .loco1 .meparto

weno, yo estoy en la zona de sta cruz, pero me acerco a coruña en 0,5, Ya avisareis!
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

aveiga48

Ola.
Gracias pola iniciativa.
Eu quería pedir unha rectangular branca e outra negra.
Estarei ó tanto para os pagos.

betan

Saludos.

Quería pedir 2 redondas blancas y 2 rectangulares blancas.

Zona de recogida Coruña-Cambre-Betanzos.

Gracias. Quedo atento a datos de c/c.

Unha aperta.

foucellas

Cita de: bubu-van-bang en Noviembre 28, 2009, 00:52:56 am
HEY, foucellas, perdona si me equivoco!
eres tu el nacional de oleiros?.
un dia me paró una patrulla de la policia y cuando se me acercó me preguntó si era del club camper, por las pegatas, y no me acuerdo del nick ke me dijo muy bien...
vaya susto me llevé, que coña  .meparto
lo que no me pasa a mí  .loco1
weno, yo estoy en la zona de sta cruz, pero me acerco a coruña en 0,5, Ya avisareis

NON no era yo, pero seria ...yo se quien es, pero es de la local  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

frankysa

hola,me apunto con una de cada en blanco y negro,colgador y una free camping,es laprimera vez que compro asi que me teneis que decir como pagar y donde recogerlas,gracias.
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

chinke

hola,me apunto
1 blanca redonda
1 negra redonda
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

PeLe

PeLe---Rect.Blanca:2----Red.Blanca:2----FreeCamp:2-----Colgador:1 

picholeiro

hola a todos , me apunto si estoy a tiempo...  2 free camping,  2 colgador.
sigo el hilo, no tengo muy claro como va esto. graciñas.
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

t3

.bien Perdón por llegar tarde estoy interesado en 2 colgadores, zona Barbanza e ou Santiago, dame o mesmo o mesmo me da. ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]