[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de caravana a furgo

yo kiero, yo kieroooooo... espero q pa esas fechas esté enterita mi t2, de lo q m pueda encargar yo, está hecho, solo decirlo. ok?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Siempre se tira para casa...pero el factor buen tiempo y + furgos tb importa...Seguro que llegamos todos a un acuerdo porque lo importante es reunirse, pasarlo bien y .brinda disfrutar de las "joyitas"...

markete (Iker)

Cita de: GPS*CHAOUEN en Noviembre 27, 2009, 01:55:11 am
Siempre se tira para casa...pero el factor buen tiempo y + furgos tb importa...Seguro que llegamos todos a un acuerdo porque lo importante es reunirse, pasarlo bien y .brinda disfrutar de las "joyitas"...

Hay las dao  .palmas .palmas

DRIVAS81

Lo importante es juntarse y disfrutar de las furgos, del tiempo, de las xarradetas y como no, de las cervecitas  ;D

Donde ir?? pues donde aya más posibilidades de juntarse más gente, siempre abrá alguien que no pueda ir, ya que con los joyitas que tenemos, la distancia cuenta. Y el clima pues es importante, aunque en S. Santa con el tiempo es difícil acertar.

Asi que, ala pues, lo que decida la mayora

(a pesar de haber votau x Valencia, la idea de Donosti tambien me motiva)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Lo mismo! yo no tendre T2... ya estoy mirando para llevarmela a españa pero la cosa va ser divertida parece ser. Valencia o ñoñosti, me parece bien las dos! por cierto navidad la paso por casa!!!

javiseiscientos

Cita de: salko en Noviembre 27, 2009, 05:09:24 am
Lo mismo! yo no tendre T2... ya estoy mirando para llevarmela a españa pero la cosa va ser divertida parece ser. Valencia o ñoñosti, me parece bien las dos! por cierto navidad la paso por casa!!!

tengo ganas de conocerte salko majete  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

de caravana a furgo

a mi m da igual, me pilla a la misma distancia, jejeje... y... si la hacemos en ávila? jejeje, es broma aki hace frio o no, kien sabe... eso si, imaginaos estas maravillas, cuantas mas mejor, en una foto con las murallas... .baba   .meparto .meparto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

salko

Yo tambien javi!  seguro que nos echamos unas risas!!!

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Noviembre 27, 2009, 07:22:06 am
a mi m da igual, me pilla a la misma distancia, jejeje... y... si la hacemos en ávila? jejeje, es broma aki hace frio o no, kien sabe... eso si, imaginaos estas maravillas, cuantas mas mejor, en una foto con las murallas... .baba   .meparto .meparto

hace poco estube en avila  no vi las murallas ,bueno si de pasada  .meparto ,ke kieres ke nos muramos de friooo 

Cita de: salko en Noviembre 27, 2009, 07:57:33 am

Yo tambien javi!  seguro que nos echamos unas risas!!!

unas risas tenlo en cuenta ke te las echaras sin dudas   

de caravana a furgo

qno hombreeee, jejeje... q aki hace mas o menos como en valencia, .meparto q mas da 10 grados arriba 10 grados abajo  .meparto.

javiseiscientos

bueno como va la kdd esta ganando el norte ,sabemos algo ,iker. ke tal suele hacer en semana santa por alli arriba ay ke echar cadenas y alguna pala ,bueno si sabeis de algo me ireis contando

markete (Iker)

Todavia no no se nada, mañana voy para donosti he ire al camping y el este viernes ire al ayuntamiento, haber que me cuentan  ;)
Y para el uno de abril no hace falta cadenas  .lengua2 .meparto

javiseiscientos

Cita de: salko en Noviembre 27, 2009, 05:09:24 am

salko perdona lo dela  cama si pasas por madrid dimelo y nos escapamos y tomas medidas dela cama tiene 80cm por 180cm kreo yasin einbestigamso porke no se esactamante como va ,tengo ganas de ver una t2 a cone ese techo lomismo algo ago .panico .panico

javiseiscientos

Cita de: markete en Diciembre 01, 2009, 11:11:10 am
Todavia no no se nada, mañana voy para donosti he ire al camping y el este viernes ire al ayuntamiento, haber que me cuentan  ;)
Y para el uno de abril no hace falta cadenas  .lengua2 .meparto

si te dicen algo de ke es faccible ke se pueda hacer ,nos podias hacer fotos del lugar y precios tambien del camping por la web se ve precioso el camping ,diles ke aprosimada mente unas 25 furgos ke puede ke sean mas ,ke dices ke nieva asta en julio

compra de cadenas conjunta de t2 yaaaaaaaaaaaaaaaaa 

.meparto