[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

Murdock

Muchas gracias a todos. Se que antes o despúes conseguiremos ir a una kdd pero me da rabia que hasta ahora siempre ha surgido algun rollo y nos hemos tenido que quedar sin ir.
Pero , no os preocupeis que una vez u otra me tendréis que aguantar.
Un saludo a todos y tomaros unas migas y alguna cerveza que otra por nosotros.
Un saludo a todos

perro verde

Noviembre 27, 2009, 00:19:24 am #452 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 00:21:29 am por perro verde
Cita de: ranchito en Noviembre 26, 2009, 06:03:28 am
no tendras alguna gallina pa mi perro verde

Pues no se si se la han llevado,mañana te lo confirmo y si esta la semana que viene te bajas a Carabanchel y nos invitas a unas mirindas al Alfon y a un servidor de usted.........................................y te la llevas.

ranchito

inesyjose

Noviembre 27, 2009, 01:38:56 am #454 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 21:04:17 pm por inesyjose
holaaa al final los de madrid como y cuando vais a salir, si kereis q salgamos juntos claro jajaja, por cierto lo de los pollos si es el sabado si lo keremos pero el domingo antes de comer tenemos q salir para madrid
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

inesyjose

por cierto alguien q va a ir sabe como conseguir pegatinas?????? o si alguien tiene q las lleve porfiiii

neodanir

yo hice una compra conjunta y le comprao a migueliño un par pero no se si me sobra alguna si sobra alguna te la llevo sino tienes que hacer una compra conjunta, eso lo lleva ozznak, habla con el

inesyjose

pues muchas gracias, estuvve hablando con el en rioja y se le olvidaron, asi q si alguien tiene o kiere q me lo diga

ba_cuco

No e leído nada de, cuanta pasta tenemos que poner para los pollos, migas, etc. en fin aquí estoy sufriendo este trancazo, espero salir mañana, ya que hoy no pude salir acompañando a los madrugadores, aver si puedo unirme mañana por la Alberca, si estoy mejor, porque si no  .confuso2...... hay que joderse, con lo largo que es el año..........confiebre.........caguenlaleche......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

inesyjose

mañana sobre la 1 saldremos nosotros de madrid si alguien se une

vantroi

Bueno gente, pues lo dicho. Mañana nos vemos y cuidadinnn con la carretera. Ba_cuco mejorate que tienes que bajar pa tu tierra.
Hasta mañana

Sorgi

ONGI-ETORRI

rualua

Ba-cuco cuidate ke los años no perdonan jejejj  yo ando jodiodo de la espalda
los añitos jejjeje .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Sorgi

todo el hilo estais dormiendo .
bueno hasta mañana pues buen biaje a todos .adios
ONGI-ETORRI