[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Desde luego hacerla en donosti seria todo un puntazo!!! hay un camping en lo alto de igueldo, de precios ni pajorela idea,

Yo mestuve en ese camping hace 4 años...no me acuerdo del precio pero creo que no era demasiado excesivo...las instalaciones bien y el sitio de lujo...además bien comunicado con autobuses, hay tb bungalows para los que no tengan furgo, creo que supermercado y un bar muy guapo...además Donosti está genial para darse una vuelta en bici...

Hay otro amping un poco más apartado, pero no me avuerdo del nombre...

Aunque yo voto por Santander o Gijon...(que me quedan más cerca... .meparto) pero cualquier sitio es bueno...

javiseiscientos

yo voy sienpre de bacanciones a santander por mi  .baba 

sabes como se llama el camping este ke comentas lo miramos en internetee

.teclea .teclea .teclea .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2009, 20:18:42 pm
pues habria ke enterarse si dejan hacerlo ono en las instalaciones pedir precio,y demas si se hace alli en donosti

otra cosa la chapa esta guapisima se podria hacer en color papel foto o como esta tendrias ke ponerla en  6cm
porke luego con la chapa se recora unos milimetros por kada lado

yo voy dodnde kerais y ayudare en lo ke pueda ,camisetas ,chapas y pegtinas  si puedo ,una cosa currate el logo camiseta ke como vallamos a donosti tendermos ke hacernos alguna zammarra

Oye que siempre no llueve en donosti  .meparto .meparto

El año pasado cuantas furgos fuiteis? para irme enterando y pedir precios por si al final interesa, y esta claro para que nos hagan precio, tambien ire al ayuntamiento para enterarme si hace falta algun permiso o que  ;) pero tengo que saber un numero de furgo mas o menos , con las del año pasado ya me vale porque pongo un numero mas y listo.

javiseiscientos

solo estas tu de donosti markos  .confuso2

el año pasado no hubo ke yo sepa ,fue este  .meparto

el año pasado 9 t2 ,5 t3 ,2 t5 ,1 mercedes

permiso pues en algun sitio publico algun aparkamiento grnade no

lo del camping vamos mirando sitos por internet y hablando pero decirme ke yo no tengo ni idea ,ni de eso ni de nada .loco2

enserio lo ke digais

pon como mucho 30 furgos t2 y las ke venga solo por estadisticas por el momento 30furgos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

pues es este no

http://www.campingigueldo.com/es/fotos.php

precios tiene unos 20 € dia por carabana ,luz agua ,desague.y 2 personas no esta mal del todo e sd e1 categoria algo es algo no y a 5 km de ss

popeta

Yo conozco un sitio aqui en la sierra de sevilla de p. madre camping batan de las monjas,baratisimo y es lo mas parecido a acampada libre,la ribera del hueznar pasa por el mismo camping tiene la via verde de unos 15 km para montar en bici,en el bar se come de lujo y baratito, tenemos sitio de sobra etc etc y lo mas importante SOL casi 300 dias al año no se puede pedir mas que siempre tirais pal norte mamones .lengua2
casi siempre esta vacio
una foto en pleno invierno y mira el solano,ademas podreis decir que habeis estado en semana santa en sevilla ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui en el foro hay mas fotos del sitio echad un vistasito.

javiseiscientos

Cita de: popeta en Noviembre 26, 2009, 22:08:29 pm
Yo conozco un sitio aqui en la sierra de sevilla de p. madre camping batan de las monjas,baratisimo y es lo mas parecido a acampada libre,la ribera del hueznar pasa por el mismo camping tiene la via verde de unos 15 km para montar en bici,en el bar se come de lujo y baratito, tenemos sitio de sobra etc etc y lo mas importante SOL casi 300 dias al año no se puede pedir mas que siempre tirais pal norte mamones .lengua2
casi siempre esta vacio
una foto en pleno invierno y mira el solano,ademas podreis decir que habeis estado en semana santa en sevilla ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui en el foro hay mas fotos del sitio echad un vistasito.

eso tira lo del sol popeta

es lo ke bota la mayoria ,luego vamos y no va nadie jajajjajajajajjajaj
en sevilla luego os vais d eprocesion

ami me da lo mismo ir pariba ke bajo lo mismo
yo donde digais

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2009, 22:05:32 pm
pues es este no

http://www.campingigueldo.com/es/fotos.php

precios tiene unos 20 € dia por carabana ,luz agua ,desague.y 2 personas no esta mal del todo e sd e1 categoria algo es algo no y a 5 km de ss

Si este es, la semana que viene ire al ayuntamiento a preguntar para ver que me dicen....
Se me ha ocurrido que se podria hacer una vuelta por donosti y luego aparcar las furgos ,les preguntare si hay algun sito que nos puedan ceder para luego dar una vuelta por la parte vieja a pata y tomar unos potes.  ;)
Tambien subire al camping para ver si nos pueden hacer precio
Lo vuelvo a decir que que esta es una opcion de un lugar que se puede ir, no quiero crear ningun tipo de conflito , esto lo voy a mirar con mucho gusto y sin compromiso  ;D

markete (Iker)

Por cierto el año que viene en que fechas cae samana santa?  ???

javiseiscientos

Cita de: markete en Noviembre 26, 2009, 23:29:13 pm
Por cierto el año que viene en que fechas cae samana santa?  ???

nose esperemos ke se pueda hacer en semana santa

lo de conflictos ninguno por mi parte ami me da igual ir pa un lao ke pal otro
ami me gustaria hacerlo en andalucia o en valencia no em inporta.siempre se tira pa casa no markete

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2009, 23:38:47 pm
nose esperemos ke se pueda hacer en semana santa

.siempre se tira pa casa no markete

No te diria que no!!!  ;D ;D

javiseiscientos

yo hablo por mi mismo no ay nadie detras ke me diga cosas

me gustaria ir a una kdd de t2 y ver 50 t2 todas juntas seria un sueño ,eske sueño despierto

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2009, 23:45:00 pm
yo hablo por mi mismo no ay nadie detras ke me diga cosas

me gustaria ir a una kdd de t2 y ver 50 t2 todas juntas seria un sueño ,eske sueño despierto

Todo es posible  ;)
Ya veo que estas poniendo a la peña que se anime!!!!  .palmas

markete (Iker)

Si no me equivoco las fechas de samena santa es del 1 de abril al 5 de abril, ya se que igual no son estas fechas, pero yo preguntare para saber que me dicen  ;) ;D

javiseiscientos

Cita de: markete en Noviembre 26, 2009, 23:57:42 pm
Si no me equivoco las fechas de samena santa es del 1 de abril al 5 de abril, ya se que igual no son estas fechas, pero yo preguntare para saber que me dicen  ;) ;D

vale gracias yo lo ize por telefono lo del camping y luego fue hablar con ellos y ver el sitio ,lo poco ke agas es mucho para nosotros  .ereselmejor