[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Me da miedito la Ranchitorgia... jajaja, bajo con la mia, y en principio el Romir se viene de inkilino. Pero si aprieta la necesidad.... en momentos puntuales habrá ke pasarse, jajajaj!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

gusuneta

Pues el tema del viaje es que nos vamos a Marruecos ,la mayoría el día 25 tarde pa cruzar el estrecho el 26, luego iremos a Chauen (creo que todos) y de allí seguramente salgan varios grupos. Después la mayoría nos volveríamos a ver el 31 en Merzouga para despedir el año en las dunas y desde allí algunos nos volveremos pq el 4 curramos y otros se quedan algun día más y puede que hasta bajen a Marrakech. Como ves el plan es bastante abierto y yo lo prefiero así porque el plan puede ir cambiando sobre la marcha.

Sobre la documentación hay que llevar pasaporte, documentación de la furgo con carta verde del seguro, y para extranjeros pues hay que ver si necesita visado o no, esto depende de dónde sea (consultar con embajada o consulado de Marruecos).

Si se puede subir a un 4000, a mi me gustaría pero veo el viaje un poco apretao y seguramente necesitemos equipo de montaña con cuerdas crampones y todas esas cosas para la nieve que yo no tengo :-\

Espero haberte sido de ayuda y que no se me haya olvidado nada.
Salud

neodanir

Cita de: topero en Noviembre 26, 2009, 20:04:08 pm
Me da miedito la Ranchitorgia... jajaja, bajo con la mia, y en principio el Romir se viene de inkilino. Pero si aprieta la necesidad.... en momentos puntuales habrá ke pasarse, jajajaj!!!!

jajaja si si pq esto no puede ser...jaja

te apuntas a unas cañas esta tarde??

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

neodanir

ranchito

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 20:00:59 pm
topero tu que vas a hacer? bajas con la tuya o en la ranchitorgia!! ja ja ja .meparto .meparto

jejejej y esa furgo...la ranchitorgia de quien dices que es???

quien dices que baja ahí?

neodanir

pues aun no esta claro! , tu sabes quien van a ser l@s privilegiad@s?? jejeje quien quiera ganar un viaje en la r@nchitorgi@ puede mandar un mensaje a este post, haremos un casting intensivo, yo te ayudo no te preocupes tenemos un mes!! .meparto .meparto

stereoa

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 20:27:29 pm
pues a apuntarse jeje

no puedoo :-\...me quede sin dias de  vacaaaaasssssssss ahhhhhhhhhhh  :'(
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

neodanir

topero

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 20:14:37 pm
te apuntas a unas cañas esta tarde??

A las 9 he kedao en la C/ Ibiza a la inauguracion del restaurante de una amiga. Si es un poco antes y no mu lejos, jajja. Donde habias pensado?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

topero...que guai que hayas convencido a romir....jejej

ranchito

creo q iremos a lavapies....yo mañan no curro y me voy solo para hervás porque esta el tiempo fatal para ir con la cani

martulina

Buf, va a ser que cruzar el 26 na de na. Tenemos cena el 25 en Barcelona. Asi que creo que pasaremos el charco el 27 o 26 noche. Si alguien se apunta... Y si no nos vemos el 27 en Chauen.

neodanir

neodanir

Cita de: topero en Noviembre 26, 2009, 21:15:46 pm
A las 9 he kedao en la C/ Ibiza a la inauguracion del restaurante de una amiga. Si es un poco antes y no mu lejos, jajja. Donde habias pensado?

yo puedo quedar antes si te apetece y esperamos a ranchito pero ranchito llega sobre las 9 creo no?