[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KAFERSOLO

Bueno yo he votado y como el voto es secreto no digo si he votado al Norte ,pero las otras 2 opciones no.
Para esta tengo la T2 operativa asi que donde sea alla voy...

javiseiscientos

Cita de: KAFERSOLO en Noviembre 25, 2009, 19:09:45 pm
Bueno yo he votado y como el voto es secreto no digo si he votado al Norte ,pero las otras 2 opciones no.
Para esta tengo la T2 operativa asi que donde sea alla voy...

yo no e votado todavia ,pienso en ese sentido como tu .es de imajinar los botos aunke esta bien votar y decir yo eh botado ,solo por curiosidad namasun saludo juanmi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

KAFERSOLO

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 25, 2009, 19:19:15 pm
yo no e votado todavia ,pienso en ese sentido como tu .es de imajinar los botos aunke esta bien votar y decir yo eh botado ,solo por curiosidad namasun saludo juanmi

De todas formas me da igual donde sea.La furgo va como un tiro fina,fina.Me falta un par de carburadores buenos(Webber).
Un saludo Javi  ;)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

keria preguntaros un par de cosas ,como van ganando las botaciones del norte,donde os gustaria hacerla ,gijon ,santander o donosti

pensariamos un sitio ,conoceis alguno ke se pueda celebrar algun abento de unas 20 furgos porlomenos o masssssss

teneis algun terreno o alguien ke os deje

conoceis algun camping ke se pueda celebrar

seria mejor la opcion del camping ,por duchas ,wc,electricidad,bungalos,etc

si conoceis algun sitio podeis ponerlo porsi  desde aki puedo hacer algo ,si me podeis ayudar alguno ake salga para alante os lo agradeceria ,lo poco o mucho ke podrais aportar ,seria bien recibido ,daros cuenta ke alomejor no todo el mundo kiere,os lo agradeceria,cualkier aportacion  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

illo y esto que es?

http://www.youtube.com/watch?v=qIy4oi26-_w

es mas es de alguien? lleva una pegata el el cristal trasero se ve bien en un frame pero no consigo indentificar...

markete (Iker)

neodanir

markete (Iker)

Noviembre 26, 2009, 19:47:14 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 19:48:47 pm por markete
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2009, 03:52:11 am
keria preguntaros un par de cosas ,como van ganando las botaciones del norte,donde os gustaria hacerla ,gijon ,santander o donosti

pensariamos un sitio ,conoceis alguno ke se pueda celebrar algun abento de unas 20 furgos porlomenos o masssssss

teneis algun terreno o alguien ke os deje

conoceis algun camping ke se pueda celebrar

seria mejor la opcion del camping ,por duchas ,wc,electricidad,bungalos,etc

si conoceis algun sitio podeis ponerlo porsi  desde aki puedo hacer algo ,si me podeis ayudar alguno ake salga para alante os lo agradeceria ,lo poco o mucho ke podrais aportar ,seria bien recibido ,daros cuenta ke alomejor no todo el mundo kiere,os lo agradeceria,cualkier aportacion  .ereselmejor

Desde luego hacerla en donosti seria todo un puntazo!!! hay un camping en lo alto de igueldo, de precios ni pajorela idea, pero hay un pega que hay unas zonas de la carretera que tienen unos repechos de cojones pero se sube sin problemas, la mia sube esta un poco apartado pero no esta mal creo ( no heh estado nunca ) seria todo un puntazo y un dia todas las furguis por el centro de donosti haciendo un recorrido para que la gente se les caiga la  .baba ..... no se si hay que pedir algun permiso o algo parecido, me podria enterar ( claro si quereis en donosti  ;D ) luego tenemos campings en oiartzun, orio zarauz y alguno mas que seguro que se me escapa......
A otra cosa mariposa.... Javi ya he empezado con la chapa aqui va algo que se me a ocurrido  ;D

Tengo que meter algo mas...... poco a poco

yartimor

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 19:32:26 pm
illo y esto que es?

http://www.youtube.com/watch?v=qIy4oi26-_w

es mas es de alguien? lleva una pegata el el cristal trasero se ve bien en un frame pero no consigo indentificar...

mañana salimos de dudas

javiseiscientos

si mivista no me engaña esa furgo es de españa jajjajajaj

estaba en el bugespain no es del foro y si es esta escondido es de madrid kreo iba con otra furgo amarilla con matricula de madrid .

neodanir

ya sabia yo que javi tenia la info seguro jeje!!

javiseiscientos

Cita de: markete en Noviembre 26, 2009, 19:47:14 pm
Desde luego hacerla en donosti seria todo un puntazo!!! hay un camping en lo alto de igueldo, de precios ni pajorela idea, pero hay un pega que hay unas zonas de la carretera que tienen unos repechos de cojones pero se sube sin problemas, la mia sube esta un poco apartado pero no esta mal creo ( no heh estado nunca ) seria todo un puntazo y un dia todas las furguis por el centro de donosti haciendo un recorrido para que la gente se les caiga la  .baba ..... no se si hay que pedir algun permiso o algo parecido, me podria enterar ( claro si quereis en donosti  ;D ) luego tenemos campings en oiartzun, orio zarauz y alguno mas que seguro que se me escapa......
A otra cosa mariposa.... Javi ya he empezado con la chapa aqui va algo que se me a ocurrido  ;D

Tengo que meter algo mas...... poco a poco

pues habria ke enterarse si dejan hacerlo ono en las instalaciones pedir precio,y demas si se hace alli en donosti

otra cosa la chapa esta guapisima se podria hacer en color papel foto o como esta tendrias ke ponerla en  6cm
porke luego con la chapa se recora unos milimetros por kada lado

yo voy dodnde kerais y ayudare en lo ke pueda ,camisetas ,chapas y pegtinas  si puedo ,una cosa currate el logo camiseta ke como vallamos a donosti tendermos ke hacernos alguna zammarra

javiseiscientos

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 20:15:53 pm
ya sabia yo que javi tenia la info seguro jeje!!

danir en madrid somos muy despegados porlo general ,solo la vi en el bugespain vi al dueño peor ni pude hablar con el ,te das cuenta ke tiene molduras de lux ,tiene ke estar bien preparada por dentro,kreo ke es de el foro piel de toro  . :'(

javiseiscientos