[Zona norte] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Bravo, bravo, bravo.....¡¡¡
Ya he recibido el mini-palet con las baterías que me corresponde repartir.
Aparentemente vienen todas en perfectas condiciones; he abierto la mía y es CHULISIMA; a ver cuando tengo tiempo para instalarla.
Ya he empezado a llamar a mis chicos para entregarles la suya.
Gracias, gracias, gracias  ......  en nombre de todos por esta super-compra.
De momento eso es todo.
Salu2
Wish You Were Here 

Multimartin

Cita de: Barrio en Noviembre 25, 2009, 00:51:41 am
con lo de los €uros sobrantes, lo que he dicho en el post general: que los que han hecho la C.C. se compren algún capricho para su furgo.

Creo que con el pedazo curro y quebraderos de cabeza, se lo merecen mas que nosotros, que solo nos beneficiamos de su gran labor. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Barrio

Kaixo!
finalmente no estoy seguro si podré ir, tengo al peke con un poco de fiebre.
Iker o Aitor, si me mandais el telefeno por privado os llamo si puedo ir.
Iosu tu puedes ir??
si no alguien puede recojer las baterias de nuestra zona?
Con lo ke sea os llamo por telefono.
Si no en último caso yo las podría recojer el viernes que viene en Pamplona.. no sé.
Saludos y hablamos.
.palmas
<a

mkatea

Ole, yo para ir el jueves a vitoria txungo, pero para recoger las de donostialdea en beasain para acercarlas a donosti, o viceversa la de josu-etxetxo al gohierri, no problem.Ya me direis barrio, josu-etxetxo......
Saludetes

vitocamper

iker, me tienes que confirmar si se las das a mi aita o me paso mañana a por ellas. lo que tu digas.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Mañana yo me paso a recogerlas. Puedo estar en Vitoria hacia las 17:30.Luego se las entrego a Mkatea el viernes ó Sabado. OK¿?
Lo que no nos habeis dicho es donde está el almacen :)
Geroarte, Iosu

Barrio

O.K. Iosu.
por ke mi peke ahora mismo esta con la fiebre alta!! a ke no se yo mañana...
Si mañana las recojes, mandame tu telefono por privado y te llamo para recojerla o kedar.
Eskerrik asko y hablamos
<a

ikerlanz

Bueno, entonces parece que ya tenemos resuelto el tema de Donosti no?

Iosu, la empresa se llama Eynorte, y está en la calle Lermandabide 8, pabellón 3-4 en el polígono Jundiz, Vitoria.
El teléfono por si acaso es 945 290 250. Mi teléfono y el de aitor te lo envío por privado.

Aquí te pongo el mapa de google donde está:

Que te parece si quedamos allá sobre las 17:15? Crees que podrás llegar? Aitor llegará un poco mas tarde. Si
vemos que se retrasa mucho, igual nos tienen que sacar también sus baterías porque cierran a las 18.

Te adjunto el plano de su página web:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Te pongo aquí el mapa de google:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=100745130521726388404.0004793a3e4ccfac54546&ll=42.844923,-2.737913&spn=0.029231,0.066047&t=h&z=15

vitocamper

con las de logroño que vas a hacer al final. saludos

ikerlanz

Perdona vitocamper, que ando aquí imprimiendo listas, mapas, y mil cosas, pero no creas que
me olvido de tí, jeje. Las de Logroño te las acerco a Alegria sin problema. No me tengo que desviar
mucho no? Sino, sería un detalle que tu padre se acercara un pelín a la autopista. Y sino llevaré Gps,
así que no creo que tenga problema. Dime su nombre, número, alguna dirección... Como nos ponemos
en contacto?

vitocamper

no te tienes que desviar casi nada. si vas por la autovia solo tiene una salida alegria, segun la coges veras un silo de cemento en una cantera que tiene una B en amarillo y negro (si no me confundo), pues es en esa planta de hormigon donde trabaja. ya le comente el otro dia que igual iban a dejarle unas baterias, mañana se lo confirmare, de todas formas, si el no esta alli se las dejas al cargador. perdida no tienes. saludos

ikerlanz

Cita de: vitocamper en Noviembre 26, 2009, 08:49:21 am
no te tienes que desviar casi nada. si vas por la autovia solo tiene una salida alegria, segun la coges veras un silo de cemento en una cantera que tiene una B en amarillo y negro (si no me confundo), pues es en esa planta de hormigon donde trabaja. ya le comente el otro dia que igual iban a dejarle unas baterias, mañana se lo confirmare, de todas formas, si el no esta alli se las dejas al cargador. perdida no tienes. saludos

Perfecto! Podrías indicarme la dirección de lo que me comentas por favor? Y nombre de tu padre? Para
dejarlas a su nombre si eso. Si hay algún problema te llamo a ti? LLamo a tu padre? Dame su número si eso.

mkatea

Cita de: Barrio en Noviembre 26, 2009, 07:46:10 am
O.K. Iosu.
por ke mi peke ahora mismo esta con la fiebre alta!! a ke no se yo mañana...
Si mañana las recojes, mandame tu telefono por privado y te llamo para recojerla o kedar.
Eskerrik asko y hablamos

Hola Barrio, si te parece, quedo con Josu el viernes o sabado para recoger nuestras baterias en beasain (este fin de semana me toca estar en beasain hasta el domingo por la mañana),cojo las vuestras, y luego os llamo para que las recojais en hernani, ok?Podriais tenerlas el domingo o la semana que viene...vosotros vereis
Dejadme vuestro movil por correo y os llamo cuando las tenga
Agur

Barrio

O.K. Iosu,
Yo finalmente me kedo en casa con el peke, que sigue con fiebre y nos ha dado mala noche.
Lo ke más pena me da es no llegar a conocer a Aitor e Iker, espero conoceros en alguan KDD o si alogún dia venis por Irún teneis una  .brinda pagada.
Mkatea,por mi cuando tu me digas paso a por la bateria, domingo o lunes.
Agurrak.
<a

ikerlanz

Por eso no te preocupes hombre! Si pasas por Pamplona solo tienes que avisar, y
nos tomamos algo o lo que sea...

Iosu_etxeko, mil gracias por subir a echarnos un cable con las baterías! :)

A los demás, comentaros que ya tengo las baterías! Las de logroño, se las he dado
al padre de vitocamper, que os las hará llegar lo antes posible. A los de Pamplona
deciros que ya están aquí las baterías, y que podéis pasaros cuando queráis! Si no
os corre mucha prisa, agradecería que me dierais uno o dos días para solventar un
par de asuntos que tengo pendientes, para poder daros las baterías y charlar un rato,
y sino cuando me digáis, pero estos dos días voy andar un poco liado. Y respecto a
las baterías de Zaragoza, pues cuando queráis aquí las tenéis también! :)

Por fin ha llegado el momento de tenerlas en las manos! Creía que no llegaría nunca!  .palmas