[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Naturalmente Lino,sera un honor,bailar junto al gran Lino Kelly!!
eso si ,como dice Ranchito con katiuskas y paraguas parroquiano...  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

AlbertoTokaji

Bueno, pues nosotros al final haremos un poquino de hueco y nos uniremos; lo que pasa es que llegaremos el sábado, no se yo si al paseito por el húmedo castañar... pero al tapeo de fijo!! jeje
A la que estemos cerca hablaremos con el Yayo (amiguete huído) para ver que andáis haciendo...

Jeje, va a ser nuestra presentación en sociedad furgonetera .... que nervios...
Apuntad dos personas (o ¿puedo apuntarme yo sin más?)

Un abrazote y hasta pronto!!

ba_cuco

http://www.meteosat.com/

Sin miedo. que solo da  .lluvia para el domingo, el Sábado para la caminata estará bueno, aunque, yo,  .nono me tiene el catarro/gripe/lumbago/reuma/edad/ casi en reposo, pero ya se va pasando, así que el viernes...tarari....tarariiiiiiiiii, .coche  .cocino 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

daf2

Ya estamos resignados al agua,esas tierras por estas fechas nos tienen manía.Jo..er babuco estás que lo tiras.Añadiré catiuskas a la maleta.Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ba_cuco

Aquí, las palas de un mt. que pide Alfonso, el ayudante de Jana,.... seguro que no tiene ni idea de como usarlas,....pero se le antojan al niño, y se le da el caprichin.....dependiendo de su destreza, se le dará el titulo de pinche, ó una patada en .......... ;D  .meparto

Lino

Para las kddas  veo que hace falta antes curso y practicas de bricolage   joe bacuco con las palas.

Una cosa, tu cuando te vas  ???
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Noviembre 26, 2009, 00:19:33 am

Una cosa, tu cuando te vas  ???

En principio.....el viernes... para estar sobre las 6 +- en el Camping, saldría sobre las 12:30/13:00, para comer por el camino y ver algo, si este trancazo que tengo mejora, esperemos que si, tu pasas antes?? si estuviera bien, no me importaría salir el Jueves, tu cuando bajas??

saltabaches

Noviembre 26, 2009, 01:19:34 am #412 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 01:21:32 am por xslayerx
Ostias ba_cuco eso no son palas, son remos, ni me quiero imaginar la sartén  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Noviembre 26, 2009, 01:31:45 am #413 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 01:48:02 am por rualua
Cita de: ba_cuco en Noviembre 25, 2009, 21:20:19 pm
Aquí, las palas de un mt. que pide Alfonso, el ayudante de Jana,.... seguro que no tiene ni idea de como usarlas,....pero se le antojan al niño, y se le da el caprichin.....dependiendo de su destreza, se le dará el titulo de pinche, ó una patada en .......... ;D  .meparto

Me bienen de maravilla para la  piragua   ke llevara  Ranchito je.j,e,je .palmas

Propuesta de actividades  bajada de los rapidos de  Hervas  en canoa ( gracias a las palas de  Ba-cuco)

Hockey sobre agua yo tengo pala jus,juas,juas

Otras utilidades de la  pala  esasss  MIGASSSSSSSSSSSSSS  jUANA dinos algo
o compra los ingredientes de las migas y todos a  ESCOTE  no podemos decir ke no con estas super palas  !!!!!ESAS  MIGASSSSSSSSS ¡¡¡¡

Solo hace falta un kemador con patas,perola  y gas los ingredientes  ke nos los diga JUANA  cantidades y eso  cebollas ,pimientos ,ajos,chorizitos  panzeta,aceite corrigeme por favor .cocino
  P.D  el pan ya lo tenemos encargado creo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Lino

Westy

yayo

hola gente!

Ultimas noticias!!! Manu, cambia de planes para las migas y nos ofrece una degustación de embutidos de la zona para el sábado al regreso del paseíto por Granadilla, mejor no???

Bueno, que ya no queda nada!!!

Llueve casi fijo, pero nos da iguaaaaal!!!!

AH! voy a encargar ya los pollos, unos 20 y unas patatitas y croquetitas para acompañar, ok??

Besos y hasta muy muy pronto!!

YAYO
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

Lino

Carlos dile que esta bien, pero no se olvide del jamon ese de la pezuña negra,  la del cordelito negro y amarillo   el sabe.
Westy

rualua

Eso furgoneteros nos organizamos  o nos kedamos sin migas Extremellas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

rualua ya tengo la piragüa!! al ver los remos he ido directo a comprarla, gracias bacuco ,jejejej

eso eso las migas...organizacion!

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.