[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

Cita de: t3 en Noviembre 24, 2009, 18:04:14 pm
;D Son mis dominios .meparto

Y los míos  ;D Con que de la Serra de Outes. Una de Noia por aquí. ¡¡ah!! también tengo family por tu zona, mis tios son los del restaurante Areal.
Al final somos todos vecinos,jeje

t3

Cita de: rakel en Noviembre 25, 2009, 05:50:55 am
Y los míos  ;D Con que de la Serra de Outes. Una de Noia por aquí. ¡¡ah!! también tengo family por tu zona, mis tios son los del restaurante Areal.
Al final somos todos vecinos,jeje

Rakel No dije que de Outes dije que son mis "mis dominios", pero tengo familia, "familia Cereijo", Por certo moi boa carne a pedra no Areal, e o polbo a grella está pa chuparse os dedos.
Digo o dos meus dominios porque dende a Punta de Corrubedo ata a Punta de Monte Louro.. e un  pouco mais ala, domino todo dende o Monte Enxa no Son,  dahi o dos meus dominios
Por cierto muy buena carne a la piedra en el Areal, y el pulpo a la parrilla está para chuparse los dedos.
Digo lo de mis dominios porque desde la Punta de Corrubedo hasta la Punta de Monte Louro... y un poco mas alla domino todo desde el Monte Enxa en O Son, de ahí lo de mis dominios
.meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rakel

No t3, no te lo decía a tí. Sé de donde eres, y también donde resides,jeje
Lo decía por Ichifula, aunque ahora que lo pienso ¿igual sólo estaban aparcados allí y ella no es de la zona? ups, a lo mejor me he colado  :-X

t3

Cita de: rakel en Noviembre 25, 2009, 07:38:29 am
No t3, no te lo decía a tí. Sé de donde eres, y también donde resides,jeje
Lo decía por Ichifula, aunque ahora que lo pienso ¿igual sólo estaban aparcados allí y ella no es de la zona? ups, a lo mejor me he colado  :-X

Co...o, se supone que el controlador soy yo y no el controlado  .meparto .meparto
Aqui a la que te descuidas se conocen hasta el adn,  .meparto
Un saudo Rakel

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

ichifula

jejeje ;D
pues si que es buena la carne del Areal .baba, mis padres van bastante... pues mis padres viven en Outes y yo viví hasta los 10 años y vivía en la calle de la ferretería Cereijo, así que también los conozco... todos conectados por una cosa u otra...
la furgo está esta semana allá para cambiarle un par de cosillas...y me parece que mis padres también le están dando uso ;D.. sufro teniendola lejos, rezo todas las noches para que no le pase nada malo.. jejeje... pero ya veo que está bien vigilada..

danielito

Buenos dias familiaaaa !!!

Alguien tiene una pegata del clube camper galia en blanco ?

Si es asi me gustaria tener una en mi furgo, dado que la que tengo es en negro y todas las pegtas van en blanco.

Un saludo y espero noticias vuestras, para hacer el pedido
" Mas mochila y menos maleta "

ALTAN

yo tengo la pegata en black, sorry!!

jhavato

Cita de: danielito en Noviembre 25, 2009, 23:27:19 pm
Buenos dias familiaaaa !!!

Alguien tiene una pegata del clube camper galia en blanco ?

Si es asi me gustaria tener una en mi furgo, dado que la que tengo es en negro y todas las pegtas van en blanco.

Un saludo y espero noticias vuestras, para hacer el pedido

hey,
yo tengo en blanco...de que diseño la quieres de la t2 o la otra cuadradota??
ya dirás....
por cierto "hacer el pedido"?? a qué te refieres??
saludos!

ichifula

hola a todos!!!
este puente me voy de viajecito con la furgo, tal vez vaya a necesitar cadenas
sabe alguien donde conseguirlas? si pa las furgos hay algo especial?
mil gracias

t3

Cita de: ichifula en Diciembre 01, 2009, 15:41:57 pm
hola a todos!!!
este puente me voy de viajecito con la furgo, tal vez vaya a necesitar cadenas
sabe alguien donde conseguirlas? si pa las furgos hay algo especial?
mil gracias

Cuidadin cuidadin a ver como me tratas a mi gemela, Las cadenas en un area comercial, o bien en cualquier gasolinera, simplemente mira las medidas de la rueda. Id con mucho cuidado que van a estar las carreteras muy peligrosas por el tiempo.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

ichifula

:-[
si, también me da un poco de miedo el estado de las carreteras y todavía no soy una experta... pero bueno... la trataré lo mejor que pueda...
gracias por la info
y a disfrutar del puente

trufus

Cita de: ichifula en Noviembre 22, 2009, 22:36:34 pm
que bueno lo de la furgo plantada.. espero estar allí
Ayer en el concierto de Yann Tiersen vi aparcada la T3 de techo alto, no recuerdo el nick del dueño, te mando un saludo!!
Y luego la furgo de Coke estaba aparcada al lado de la mía, que gracia... por las furgos ya estamos todos ubicados...
abrazos para todos

Yo también estaba aparcado por donde la t3 de techo alto y también vi alguna otra furgo...que pequeño es el mundo (y que poco me gusta Yann Tiersen)!

gael160963

... este sábado-lusco-fusco-noite-madrugada-domingo estarei co pequeno no embalse de Vilasouto (O Incio - Lugo) para contemplar planetaria, identificar constelaciones... vamos, noite astronómica.

... vai facer, según previsions, unha noite despexada e a lua esta en crecente-recente  ;D .... vamos, que excepto polo frio que poida facer (terémonos que abrigar ben) seguramente teremos un ceo precioso.

... quen quera aparecer... por alí estaremos.... ben, si paso la ITV el viernes  :roll:

josinho

Pasarlo bien gael,el pequeño va a ser un fenomeno!!  :)

Si no pasas la itv,puedes ir igual..  (hay un plazo para subsanar los errores y volver a pasarla, ¿no?  ???)

Que no te fastidien ese fin de semana prometedor 

Saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jhavato

Cita de: josinho en Diciembre 17, 2009, 15:09:44 pm

Si no pasas la itv,puedes ir igual..  (hay un plazo para subsanar los errores y volver a pasarla, ¿no?  ???)

uhmmmm...si no pasas la itv te retiran la documentación y dependiendo de la falta que tenga el vehículo te pueden obligar a mover la furgo en grua o no...

a mí en una ocasión pasándole la itv al coche me pusieron que una rueda trasera no frenaba (yo ni me había dado cuenta!!!), en los papeles que me dieron me indicaba que era falta grave que sólo podía mover el coche en grúa, ellos no me dijeron nada con  lo cual yo llevé el coche al taller andando!

si te paran los de verde sin documentación multa al canto!!

saludos!!