Mayo 15, 2025, 07:05:12 am

[VW T5 California]

Iniciado por T5and, Noviembre 23, 2009, 04:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

T5and

Noviembre 23, 2009, 04:37:05 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 19:50:42 pm por Nachomon
Pues eso por fin !!!  La fiumos a recoger el jueves y este fin de semana nos hemos dado la primera pernocta !!! Con lluvia viento y 2.5ºc pero GENIAL !!!!

Es una Comfort 130cv. Me la han traido de alemania los de VV360.
La verdad es que esta NUEVA !!! Josep de VV360 me dijo que era semi-nueva pero menuda sorpresa  :o.
No ha dormido nadie en ella (bueno... ahora si), las cocina y la nevera no se habian usado y me la han dado con 7070kms.
Es del 05/2009.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tras FLIPAR con los bricos que todos haceis, me he decidido liarme la manta a la cabeza y en cuando pueda quiero hacer :
1 - La mejora del desague
2 - Ducha (tipo MP) + boiler
3 - Placas solares
4 - TV
5 - Estanterias en armario ropero

Cuales son para vosotros los bricos mas importantes para estas calis ??? Me dejo alguno de importante ???

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

CABAND

Felicidades se ve impecable!!!

A disfrutarla!

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Peque

Pues a darle kms! Está preciosa ;)

JOSEDUCATO

OOOoooooooooooooooooooooooooohhhhh!!!!!!!!!!! que guapo ese color,es diferente.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Que preciosidad!! ... Y para cuando el canvio de matrícula???

Bricos, .... ya verás, te artarás de ideas a la que te pongas a pensar. Para mi, el mejor que he hecho es la substitución de todas las bombillas interiores por leds. .... Te da una autonomia impresionante.

Saludos y a disfrutarla!!!! .

;)

vanvan

guau................. que bonita. cuanto te ha salido esa moneria?

T5and

Muchas gracias a todos !!

Trecalòs (gypaetus barbatus jejeje) lo de los leds es TREMENDO pero es un trabajo muy fino y no se si alcanzo para ese curro tan minucioso  .ereselmejor
La matriculacion la hare probablementa en diciembre. De momento esas placas temporales me permiten circular con un seguro a terceros hasta el dia 8/12.

Vanvan si te lo digo no hos va a gustar pq aqui se paga menos impuestos... Ten en cuenta que en andorra nuestro IVA para estas furgos es del 8.4% y la matriculacion es de 300€ o algo asi...

Trencalòs

Cita de: T5and en Noviembre 23, 2009, 17:47:10 pm
Trecalòs (gypaetus barbatus jejeje) lo de los leds es TREMENDO pero es un trabajo muy fino y no se si alcanzo para ese curro tan minucioso  .ereselmejor
La matriculacion la hare probablementa en diciembre. De momento esas placas temporales me permiten circular con un seguro a terceros hasta el dia 8/12.

Gypaetus ...... hombre, uno que domina del tema (ornitólogo??).

Lo de los leds tampoco es tan complicado, es tan simple como comprar las lámparas por internet y substituir unas por otras, ... vaya, pan comido!..

;)

T5and

Cita de: Trencalòs en Noviembre 23, 2009, 19:40:33 pm
Gypaetus ...... hombre, uno que domina del tema (ornitólogo??).

Lo de los leds tampoco es tan complicado, es tan simple como comprar las lámparas por internet y substituir unas por otras, ... vaya, pan comido!..

;)

Haaa... es que habia visto el post de Zap ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=153689.0 ) y la verdad es que me tiene flipao el hombre este...

No no soy ornitólogo. Estoy cursando una formación de Guía de montaña y una de la asignaturas que doy es la fauna y flora del pirineo y la verdad es que el Trencalòs es realmente ESPECTACULAR !!!

Trencalòs

Cita de: T5and en Noviembre 23, 2009, 23:44:32 pm

No no soy ornitólogo. Estoy cursando una formación de Guía de montaña y una de la asignaturas que doy es la fauna y flora del pirineo y la verdad es que el Trencalòs es realmente ESPECTACULAR !!!

Ya decía yo .......

;)

Kromo

Pues si esta nueva si.....
Eso es Vallnord verdad??
Saludos!

T5and

Cita de: Kromo en Noviembre 24, 2009, 00:04:21 am
Pues si esta nueva si.....
Eso es Vallnord verdad??
Saludos!

WUOOOOOO menuda vista tienes !! Si si sector Pal. Fuimos a dormir al mirador del coll de la botella.
Eres de Andorra ??

Kromo

De cerca, de Bilbao .meparto , pero llevamos 4 años seguidos yendo una semana en verano, estamos enamorados de tu pais, y yo encima hago Mountain Bike, asi que ha sido reconocer Vallnord y entrarme ganas de ir a verte!!! A ver si se da bien la cosa y este año podemos verlo en Invierno, que tiene que estar precioso!!
Saludos!!

locovw

que cabrón!!!!la tienes aquí y no me dices nada!!!que mala persona que eres!!!buaaa te odio!!!  :-[

Bueno, también está la de Ruben por aquí o no? si la tiene a ver si esta semana quedamos en un parquing los 3!!!y hacemos la primera quedada andorrana vw moderna!!

Guapa guapa, que te voy a decir yo si ya sabes mis gustos.. por cierto..yo de ti haria ducha locovw no MP hacer agujeros al mueble...mmmmmmmm que miedo!!! y las placas ya sabes...agujero a la chapa!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea