[CITROEN C15] PRESENTACION CITREN C15 CAMPERA

Iniciado por VIAJANTE, Mayo 26, 2009, 07:14:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Reitero, eres un cachondo, jeje, si encima me dices que la llevas hace años, me meo de la risa, jeje, y si encim a te ha parado la guardia civil y no te han dicho nada, jeje, esto es pa q salga en la tela, jejeje, buenísimo.

Bueno, supongo que aunque no hable, mas de una noche te habrá dado una alegría no?.
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

macho, eres un personaje... bienvenido al club de los frikis... la ducha de premio nobel...pero la acompañante...para eso no hay palabras...eres un jodido crack...

Xarles

Estoy flipando!! Llevo leyendo todas las paginas y cada comentario tuyo supera el anterior.. Eres un crack y un freak de co.ones!!
Genial la camperización de tu joya TORMENTO!!

Un saludo!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

capgros

tormento, cuando te subi las fotos me encantó la furgo, pero ahora me gustan mas las historias que explicas!!!! ;D ;D ;D

Salut i muchos km's!

elmoscón

CURAVACAS

Menuda camperización más chula , eso es aprovechar el espacio , un saludo y felicidades por tu buen hacer .
Podias poner alguna foto de tus compis( los perros) .ereselmejor .palmas

GAMBITO

Fantastico trabajo . Sigue disfrutando asi de la vida  .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

CURAVACAS

haber si  pongo yo la segunda ronda , que este tio se lo merece

CURAVACAS

natytraffic

CURAVACAS

Cita de: TORMENTO en Noviembre 18, 2009, 04:34:41 am
MUCHAS GRACIAS CURAVACAS, (te a faltado la de la secretaria),

Gracias a tí , por enseñarnos tus bricos , lo de la secretaria tengo que reducir la foto pues ocupaba 4,3mb :-X
un saludo y nos seguimos leyendo

amigote

LA MAR QUE TE PARIO    QUE FENOMENO   ---TE FELICITO

amigote

compañero   me  quede con tu furgo y esta noche no podre  dormir  por tu culpa jajajajaj

decime  una cosa   que   materiales   has  husado   son livianos  quiero  hacer algo parecido  a una seat  inca las medidas son similares  agradeceria   me des detalles     gracias   
lo dicho un fenomeno