PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Noviembre 17, 2009, 05:34:07 am #165 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 05:56:58 am por colimp
Buenas¡¡
Siento la tardanza en responder, pero he estado un poco desconectado durante el fin de semana. Ahora responderé un par de privados que tengo pendiente¡¡

Tengo todos los ingresos y direcciones excepto el de BIRKOFF (que me lo ha hecho hoy y me aparecerá mañana) y el de ROOKIE81, del que no se absolutamente nada (ni ingreso ni dirección)
Le he vuelto a mandar otro privado  ROOKIE81 para ver si da señales de vida. No se que se hace en estos casos, pero supongo que lo más lógico sería darle un tiempo y si no ha dado señal seguimos sin él. No se que pensais, ni que tiempo sería el adecuado (1 día, 2 días,...).

ACTUALIZO¡¡¡
SIENTO EL ERROR¡¡¡¡ ROOKIE81 se pusó en contacto conmigo hace unos días por mail y no recordaba que me había mandado toda la información y el justificante del ingreso por ese medio¡¡¡¡¡
ESTAMOS TODOS¡¡¡¡¡
Esta misma noche voy a hacer los dos pedido para hacer el ingreso mañana mismo por mañana¡

Lo siento Rookie81¡¡¡¡  :roll:

Un saludo¡¡¡

colimp

Buenas¡
Más detalles....
- Tengo ya todas las transferencias en mi cuenta (incluidas las dos que no aparecían).
- Hoy se he hecho el pago a los dos proveedores.
- El alemán de los TEMPOMAT me ha dicho que el pedido debe llegar el miércoles próximo y el chino de los cables no me ha respondido todavía con el plazo de entrega (ya os aviso en cuanto sepa algo).

Ya queda menos¡  .loco2
Un saludo.

ASZA

gracias colimp por el curro.

los de la zona norte pronto nos tendremos que organizar

birkof

que maravillaaaaaa¡¡¡¡¡

de aqui a nada sin usar los pedales... :P

Gracias Colimp¡¡

cosmyc

VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

cadi

colimp

Después de un pequeño "susto" (el chino se ha tirado 4-5 días sin responderme después de haber hecho el ingreso...), hoy me ha mandado el número de tracking y el paquete salió de Hong Kong el día 20.
Date #              Location      Delivery Status
20-Nov-2009    Hong Kong    Item posted and is being processed.
20-Nov-2009    Hong Kong    In transit.
20-Nov-2009    Hong Kong    Processed for departure.
20-Nov-2009    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 20-Nov-2009

Así, se supone que los tempomat estarán por aquí el miércoles y no creo que tarden mucho más los cables¡.
Un saludo¡

californiac1

ASZA

gracias colimp por el curro.

para la kedada zona norte yo propondría cualquiera de los dos findes (12,13 o 19,20) entre el puente y navidades. se supone que la semana que viene si todo va bien colimp recibirá los paquetes y queda margen para repartirlos.

yo propongo que el que este interesado ponga su disponibilidad y así amoldarnos a todos o a la mayoría posible, siempre y cuando el profe tenga posibilidad.

otro tema como dije anteriormente será decidir el lugar. por la fiabilidad del tiempo en diciembre yo optaría por algún hiper con parking cubierto para hacer los bricos.

ya queda menos  .palmas .palmas .palmas

juanrrapl

Buenos días a todos. Y otra vez gracias colimp por tu tiempo y dedicación, sinceramente.
Tal y como veo las fechas de entrega puede coincidir que esté yo por cadiz. Salgo el jueves, en principio, así que si tú vas enviando paquetes al personal yo podría recoger lo mío, no importa lo que pagué de envío. No sé si es el caso, puede que ya hayas puesto las direcciones y vaya a llegar todo a esas direcciones sin pasar por tí, ya ves que no tengo idea. En todo caso no quiero darte más curro así que también está bien si llega a Madrid. Pero si se da el caso también estaría bien montarlo en la quedada del sur. Yo no tengo fecha para volver a Madrid. En fin perdona por la parrafada.
un saludo. .sombrero
juanra. .vwt3

colimp

Cita de: juanrrapl en Noviembre 22, 2009, 21:44:02 pm
Buenos días a todos. Y otra vez gracias colimp por tu tiempo y dedicación, sinceramente.
Tal y como veo las fechas de entrega puede coincidir que esté yo por cadiz. Salgo el jueves, en principio, así que si tú vas enviando paquetes al personal yo podría recoger lo mío, no importa lo que pagué de envío. No sé si es el caso, puede que ya hayas puesto las direcciones y vaya a llegar todo a esas direcciones sin pasar por tí, ya ves que no tengo idea. En todo caso no quiero darte más curro así que también está bien si llega a Madrid. Pero si se da el caso también estaría bien montarlo en la quedada del sur. Yo no tengo fecha para volver a Madrid. En fin perdona por la parrafada.
un saludo. .sombrero
juanra. .vwt3

Buenas¡
No es ningún problema. En cuanto estén por aquí los paquetes (llegan todos a mi casa) os aviso, y si estás por aquí te los puedo dar en mano (y el dinero del transporte, que es tuyo¡¡¡). Yo os voy avisando¡

En cuanto a la quedada, a mi me encantaría poder acercarme a la del norte si puedo, así que ir cerrándola vosotros que si puedo me uniré. Si podemos montar otra por el sur seguro que me unó también¡   .sombrero
Un saludo¡

Amoroto

Noviembre 23, 2009, 18:15:09 pm #178 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 18:17:23 pm por Amoroto
Aupi, yo los fines de semana en principio podria cualquiera de los dos propuestos (12,13 o 19,20), Los domingos tengo libre, y los sabados curro por la mañana, pero podria pedir libre tambien (no hay mayor problema). Para el lugar, creo que seria interesante saber cuantos podriamos ser y de donde, asi que igual casi lo mejor es que abramos una lista con los foreros que acudiriamos a la kdd, y en funcion de eso elegimos lugar. Tambien seria interesante saber si algunos de los profes podria venir, alguno de los 2 findes propuestos... Si os parece y con vuestro permiso abro lista.

KEDADA ZONA NORTE

Nick               ¿Puedes el 12,13?                 ¿Puedes el 19,20?

Amoroto                 si                                         si

Vaya, con este mensaje me acabo de hacer Sr. Member, asi que un respeto!!!jeje  .meparto  .meparto

Un saludo!! .salta

colimp

Tracking actualizado¡¡¡ los cables ya están más cerca...

Posting Date     Posting Time     Drop-off Point
20-Nov-2009    16:18    Shek Wu Hui Counter Section

Date #    Location    Delivery Status
20-Nov-2009    Hong Kong    Item posted and is being processed.
20-Nov-2009    Hong Kong    In transit.
20-Nov-2009    Hong Kong    Processed for departure.
20-Nov-2009    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 20-Nov-2009
21-Nov-2009    Spain    Arrived and is being processed.
21-Nov-2009    Spain    Pending customs inspection.
23-Nov-2009    Spain    In transit.