[GALICIA] C.C. PEGATINAS FORO (FINALIZADA)

Iniciado por Vacaloura, Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

para mi

1 rectangular blanca
1 redonda negra
1 redonda blanca

Moitas Grazas!!   .ereselmejor
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Vacaloura

uLLa

Hola!! Por fin!! Una compra de pegatas para Galicia! Ya pensé que no iba a poder ponerle las pegatas del foro a la furgo ( Faltan menos de 10 dias para que me la den pintada , saneada, toda buenorra ella!! ), que le tengo los sitios ya pensados desde hace meses! Después de las pegatas , haré por fin mi tan ansiada presentación oficial! ( que nervios jeje )
Bueno al lio.. no enredo mas.

Querría :

1 rectangular negra
1 rectangular blanca
1 redonda negra
1 redonda blanca

Estaré al tanto para el pago!! Saludos a todos!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

elena_mandarina

Hola! Pues yo también quiero decorar la nuestra, ... una vez la pintemos.

Así que voy encargando:

1 colgador
1 rectangular negra
1 redonda negra
1 pegatina free camping

Vacaloura

Lista actualizada  .bien

Cita de: uLLa en Noviembre 18, 2009, 02:34:08 am
Ya pensé que no iba a poder ponerle las pegatas del foro a la furgo ( Faltan menos de 10 dias para que me la den pintada , saneada, toda buenorra ella!!

uLLa, no se yo si te tengo la furgo fichada. Dónde la tienes a preparar? "Bastón"  ???

uLLa

BOas! Pues si, está en "bastón" en el sótano.... en la chapa! jeje... es una t3 joker blanca, con los faros rectangulares y defensas y llantas negras...
Ya estuvo rondando por Santiago, pero lleva dos semanas en la chapa... ah! puede ser qeu la vieses delante del taller cosa de 9DIAS!!!!!!!!!! allí parada la pobre.. y todo por una pijada de un cable... que llevo media hora repararlo.... en fin...
  Te das cuenta de cual es?? que te parece??
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

minyó

leo

Noviembre 20, 2009, 23:09:13 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 23:24:37 pm por leo
yo una pegatina free camping, un colgador de plástico free camping, y una pegatina logo furgo vw rectangular blanca (perdon) . Decid donde hay que hacer el ingreso. Gracias

eze

Buenas galeg@s!
Me gustaría unirme a la compra conjunta, las de freecamping hace tiempo que las vi en una furgo y me molaron mucho!!
Pos eso, yo querría 3 de free camping y una rectangular blanca del foro.
En diciembre andaré de vacances pero intentáré estar atento al tema!!
Un saludo!!

exin

Me apunto:
Nick          Rect.Blanca   Rect.Negra   Red.Blanca   Red.Negra   FreeCamp.   Colgador   Total €
Exin---------0------------0------------0------------0-----------3------------2-------  7 €

uLLa

bueno! como vamos?? Cuando se cierra?? como va el tema de los pagos??? Que para la semana me sale del tallerrr!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Vacaloura

Queda actualizada la lista. Mas adelante ya informaré del tema d los pagos.

leo la pegata furgovw........... ¿blanca o negra?

uLLa primero te la vi aparcada, pero tb t la veo en la chapistería, va con calma pero parece k va kdar bastante bien  8)

uLLa

Si... va lento pero seguro.. tenía pánico a ver si se iban a parar con los óxidos y detalles,  vamos lo de tener que estar mañana y tarde allí con ellos , pero sin problema! Fui el viernes que ya habia sacado el parabrisas de delante y tela! Salir salio sin problema , pero el broblema no era ese. Tenía unas picadas importantes en el marco , por abajo. Es que me metia un montón de agua los dias de lluvia. Pensé que era por la zona de los pies, que tendría algún agujerito , pero no , eran los tremendos de agujaracos del parabrisas. Ahora con chapa nueva esperoq ue no meta ni gota!
Que monazo de furgo!!

Por cierto, un sitio recomendable para poner el inversor de corriente en una t3??

APERTAS A TODOS!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Rafafá

Cita de: uLLa en Noviembre 23, 2009, 19:12:14 pm
  Por cierto, un sitio recomendable para poner el inversor de corriente en una t3??

Cualquier sitio de tuning, esos coches suelen llevar varios inversores para las lucecicas y circolicos varios que montan. Aunque cualquier taller de barrio de toda la vida que trabaje electricidad (vamos el chispas de toda la vida)te vale tb.
Si pasas tú los cables y eso, aunque solo lo lleves a conectar si tú no te ateves, te ahorras una pasta en mano de obra.

Ese Carliños, buena iniciativa!!
Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Freddy´j

rectangular blanco....2
rectangular negro.....2
free camping............3
redonda blanca........2

Venga va!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!