[Daymler-Benz Hanomag-henchel, L207D] presentacion de mi hanomag rosa

Iniciado por dchicod, Mayo 16, 2007, 22:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

BUENOS DIAS a todos,que bueno recien levantado y lindas palabras de apoyo....mercy.......
euskovan....lleva un motor OM 615,no se si eso te dice algo....de origen se comercializaba con motor de gasolina y yo le he puesto el motor de la 206 que ed de gasoil.....
tengo un PDF con mas pijaditas sobre estas furgos....se puede poner por aqui?
No Direccion HomE

euskovan

Cita de: dchicod en Mayo 17, 2007, 11:23:13 ameuskovan....lleva un motor OM 615,no se si eso te dice algo....de origen se comercializaba con motor de gasolina y yo le he puesto el motor de la 206 que ed de gasoil.....
tengo un PDF con mas pijaditas sobre estas furgos....se puede poner por aqui?

pues se puede poner en la sección de descargas del foro, toda información es bien recibida  .palmas
(si eso me mandas el pdf y a ver si lo subimos a la zona de descargas)

Adeu .malabares
  < click it!

dchicod

te he enviado mor mail el PDF pero me ha dado un errorno te ha llegado verdad?
No Direccion HomE

scum

Joder que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me encanta tu furgo tio, es la leche!!!!

Que la disfrutes a saco y a ver si algun dia nos vemos por ahi pa verla en directo...

euskovan

Cita de: dchicod en Mayo 17, 2007, 11:47:45 amte he enviado mor mail el PDF pero me ha dado un errorno te ha llegado verdad?

me lo has enviado a: agdiego@euskalnet.net ?? lo único que no pese más de 10 megas que si no no entra...
y llegar no me ha llegado...
  < click it!

luisin

macagoen!!!!! que bicho... no he visto nunca nada parecido!!! color moraito precioso y espacio suficiente como pa meter a todos los locos del foro dentro!!! interior inpecable con maderita retro..enhorabuena compañero !!!!suerte y espero ver esa fula por la carretera.. rafgassss

Mr. Brightside

can we please get some peace and quiet around here?

embilhard

mu peculiar esa makina, pero seguro k tiene infinidad de posibilidades.......y el color es cassi como la mia...kjejejeej!!!!! .malabares

Tetr3s

ARGH!!!!!!!!!  :o :o

CAWENSOS!!!!

que caña de gurgo tio...que caña!!!!

koky

Eso es el equivalente a las T1,yT2,pero con mucha mas calidad... :roll: :roll: Estas NO eran las furgos del pueblo...Eran las furgos del de la "pasta"... :roll:

dagamada

Realmente WApisima!!!! .baba.  
exterior y interiormente es increible.
Felicidades por la joya.  .palmas

Toxic_3

enorabuena tio..por tu furgo y por tus cohones..que seguro que han sido muchos para solventar preoblemas de homologacion..busqueda de motor ...piezas y demas...enorabuena de verdad..

espero que la tengas muchos años y sea mu feliz con ella..
pd:como lo has hecho para conseguir piezas para la furgo?

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgonesto

pufffff,acojonant ,me encanta q bonita
por dentro es muy espaciosa,parece una t2 a lo bestia por detras ylos pilotos juraria q son los mismos
por cierto el motor lo lleva atras???,t ha costado mucho meterle el motor diesel????
cuenta mas sobre el motor original y el cambio de motor please