[Daymler-Benz Hanomag-henchel, L207D] presentacion de mi hanomag rosa

Iniciado por dchicod, Mayo 16, 2007, 22:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

Hola a todos y a todas,aqui os presento a mi "pequeña" furgoneta...
Despues de un arduo y obsesivo trabajo de busqueda que duro un año,no porque no me decidiera sino porque no tenia pasta,encontre esta joya en alemania a un precio que no estaba nada mal y con un mes de carnet y sin pensarlo mucho me fui para alla a buscarla,esto fue en diciembre. Desde entonces he estado liado con reparaciones,homologaciones,certificados,ITv´s hasta que ahora por fin se acabo todo...solo me falta el seguro y podre salir a la carretera...espero poder tenerla a punto para la furgofesta y asi presentarla en sociedad....
por ahora nada mas.....
UN SALUDO A TODOS.......

No Direccion HomE

ooznak

guauu... cuentanos más!

y esas fotos del interior!!!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

Mayo 16, 2007, 22:31:32 pm #2 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 00:42:59 am por eneko
Vamos vamos. Una presentacion un poquito mas extensa. Aqui te viene todo lo que necesitas saber para hacer una presentacion como Dios manda.

Aun asi y todo , para cualquier cosa que te haga falta...

Cuentaselo a TWIKI - Twikichat

Y si lo que quieres es reirte un buen rato...

¿Hace cuanto que no te ríes? Ru-Manochat

Mano Bus

HOSTIAS KE FURGO MAS WAPPA!!! .palmas enorawena y bienvenido al foro!!

calitraum

.loco2 .palmas mas  .fotografo por favor kosmo mola tu fula chaval....mu profesional del clasico bonito si señor enhorabuena y weicome al forillo  .baba

MrPerdy

Como mola la gramola!.

Hace un par de años había una muy muy parecida (solo que ya mercedes con faro redondo) en sallet, para el pirineos sur. ME quedé pilladísimo y enamorado. Pedazo bicho que has conseguido. LA envidia de muchos, mia por lo menos. Enhorabuena, y, coño, pon mas fotoos! .fotografo
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

EMRIC

felicidades, tienes una joya. Hace 20 años un colega aleman tenia una igual ,aqui en el Ampurdan, le dio un tute que no veas. Una vez nos ayudo a llevar cinco cabras, llovia a cantaros, caminos de barro, la furgo se porto estupendamente, desde aque dia es la furgo que mas admiro, pero meparece quw en todos estos años no habre visto mas de 10, tirando larco, ose qu tienes UNA joya.

dchicod

gracias a todos por vuestros comentarios...para los que quieren mas fotos(del interior) hay mas en la galeria(pero no se como volcarlas aqui)...esto de los foros es un poco nuevo para mi y de momento mis textos no van a ser todo lo extensos que podrian pero poco a poco ya me ire soltando...
SEGUNDO FASCICULO DE LA HISTORIA DE MI FURGO!!!!!!!!!!!!
Mi obsesion por el mundo de las furgos empezo cuando a mis ganas de viajar y vagabundear se sumo el conocimiento de las furgonetas camper y de lo asequibles que podian ser en el mercado aleman...asi que desde la union de esas dos ideas empeze ha enfocar todos mis esfuerzos para conseguir mi propia frago,empezando por sacarme el carnet de conducir,pasando por zambullirme en webs y mas webs,recogiendo pasta de donde fuese y por ultimo en ir a alemania abuscarla.
Bajarla de alemania fue otra historia, en vez de los tres dias que teniamos previstos para el recorrido necesitamos 7 ,durante los cuales llamamos como 8 veces a la grua....la furgo se iva desmontando,hasta se me fue la claraboya volando en mitad de la autovia...vaya tela....imaginaos si fue chungo que 5km antes de la junquera se jodio un manguito y revente la junta culata.......asi que el final del viaje lo hicimos sobre una grua....que heavy cuando lo recuerdo.....pero ya forma parte del pasado, o del princìpio de la historia de mi furgo!!!
Si quereis saber mas acerca de la pink panther os dire que ha sido una historia homologarla, aqui en españa...me pedian una contraseña de homologacion que no podia conseguir a menos que la hiciese historica y como todo, el proceso no es gratis y menos barato...pero por mis cohones y contra lo que me decian todos los mecanicos la saque delante y ahora estoy muy orgulloso de mi pequeña...espero que pronto la conozcais....

espero twiki que te hayas podido quedar mas satisfecho,sino es asi dimelo y habra un tercer fasciculo.....jejejejej......jejejeje.....
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTROS COMENTARIOS NO SABEIS CUANTO VALORO ESTOS COMENTARIOS DE ALIENTO Y RECONOCIMEINTO TRAS TANTOS QUE ME DECIAN QUE ERA UNA LOKURA Y GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA Y DE MAS MIERDAS....NADA DE ESO!!!!!!
No Direccion HomE

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

viajero75

JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR vaya caseron tas comprao.

Salud suerte y a disfrutarla ;)
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

FURGOCOMA

Vente a la FurgoFesta que con este pedazo de bicho vas a ser el puto rei! Joder que ganas tengo de verla en directo! Realmente WAPISSIMA!!! a mi encantas estas furgos viejas, y donde haya una como la tuya, que se vayan las modernas!

Espero que puedas venir....te lo vas a passar muy bien, y tambien van a venir algun otro bicho mercedes como el tuyo!

Salut y felicidades por poderla homologar, todo el mundo dice que es quasi imposible, pero tu has podido!! Erets el puto amo!

Pau
p.d.: tienes que venir....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

jaimevw88

Joderrrrrrrr¡¡¡
Menuda FURGOBUS.
Debe tener sitio para 20...............a disfrutarla...que despues de lo que te ha costado.......

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

euskovan

Qué pasote de máquina!!! Por curiosidad, qué motor lleva?
Nos vemos en la FurgoFesta  .malabares
Agurrrrr
  < click it!

eneko

La virgen!! que virguería de furgo jeje menudo autobús ;)

Venga ya está en el índice de vehículos de los foreros!

saludos

Coke

....preciosa.....da muy muy buen rollo... :) :).....enhorabuena!!