[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

ppeerriiccoo

.baba .baba UHY UHY UHY
k ven mis ojos kdd,barbacoas,foreros de puta madre, me lo pido
este año  pilla mas puente y mi familia la monto en la furgo y palla ,pero yo voto por la mayoria  y a ser posible el de menos km para mi .coche  por lo del gasoil
tare tento ar ilo

ppeerriiccoo

acabo de mirar google maps y  caspe y alrededore esta de puta m....
k tu pueblo dezano es mu bonito sobre todos con la dolores  pero es otra hora larga mas

fun.fun

Bueno, bueno, bueno pero si por aquí se ve mucho cofrade ( y no se por que será, tal vez el fuego ó las brasas, ó la carne ó la gente, ó la compañia, ó las risas.... etc....).

Por mi el sitio no hay problema ya que para las fechas estaré en Valencia y me da igual hacer 200 que 2.000km la cuestión es pasarlo bien y en buena compañía, ( que bien se quedar .palmas).

Pues eso lo que vote la mayoría que me acoplo a lo que sea... menuda

En Fayon se esta muy bien, y donde dice Dezano tiene muy buena pinta... lo importante es que se vean las brasas....

M@r

Ualá!!!  .baba Espero que lo paseis de maravilla, una pena pero no voy poder ir a esta :'(
Suerte com la quedada Dezano, ire a otro sitio y ya tengo el passage pagado. Una data como esta no se puede passar solo  ;)

saludos a todos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

dezano

bueno, yo propondria sitios hasta final de mes y luego dejaria hasta el dia 17 para votar el sitio,y el que mas chifle...
los que esteis interesados o es posible que vinierais os agradeceria que me pusierais la siguiente lista  para ir agregandola al primer mensaje

nick              adultos      niños           mascotas               origen
Dezano                   2           0                   0           Calatayud(Zaragoza)

(lo de las mascotas me da igual,como si llevais un pez,pero como en otros laos lo ponen puess...)

la opcion de sitio sigue abierta para que se pueda elegir entre todos donde nos va mejor y poder juntarnos cuantos mas mejor

para proponer sitio poner que sitio es,donde esta,si puede ser algun comentario,y si hay alguna wé que lo detalle un poco mas pues mejor que mejor

que todos veamos dode se podria ir con la mayor informacion posible y la distancia que nos pillaria a cada uno para poder elegir a gusto

joer que serio me pongo cuando me pongo serio .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dany.harley

nick                   adultos      niños           mascotas               origen
Dezano                   2           0                   0           Calatayud(Zaragoza)
dany.harley             2          1/4                 1           Zaragoza

Poner además si tiene electricidad, duchas con agua caliente, barbacoas, etc.

fun.fun

Cita de: dany.harley en Noviembre 16, 2009, 06:19:05 am
nick                   adultos      niños           mascotas               origen
dany.harley             2          1/4                 1           Zaragoza
fun.fun                   2           1                   1            Maella ( Zaragoza)

No te pongas tan serio que no te queda bien.... .lengua2 .lengua2

Yo ya propuse el furgoperfecto de Fayon ( hoy preguntare si esta disponible o si habrá alguien)...

dezano

Cita de: fun.fun en Noviembre 16, 2009, 20:09:36 pm
No te pongas tan serio que no te queda bien.... .lengua2 .lengua2

verdad que no? .meparto .lengua2
si salen mas sitios se pueden considerar
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

A ver a ver como está la parienta para esas fechas con su embarazo que tengo ganas de juergecica  .bebemucho  .matasuegras, pero no muy lejos de Zaragoza ¡eh! que sino fijo que la mujer dice que noooooooooooooooooo .panico

Z4

Venga, chicos poner un sitio definitivo, lo importante un techo y buen fogon

las ganas de pasarlo bien ya llevaremos nosotros  .borrachos

fun.fun

Noviembre 19, 2009, 21:41:25 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 04:49:33 am por fun.fun
Voy a aportar todos los datos sobre el furgoperfecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165471.0

Para poder utilizar el refugio y todos los servicios que hay allí hay que abonar 60€ por día a dividir entre todos..

Los servicios que hay allí:

WC, Literas ( 6 camas para los peques mientras los demás estamos de fiesta), mesas, chimenea, sillas, luz (pero de baterías), duchas, también hay una pequeña cocina.

Por ahora esta libre, (así que hay que decidirse pronto) pero no se puede garantizar nada. El aforo máximo es de 20 personas.
;D ;D ;D

fun.fun

Esta tarde he estado allí y esta todo perfecto.
También tenemos una gran terraza donde poner las furgos rodeando el refugio.

dezano

le he comentado a orkoloko si puede preguntar por la disponibilidad del albergue de alhama de aragon,creo que serian 30€,y tiene 2 chimeneas,salon y cocina montada,luz electrica,baños con duchas con agua caliente y varias literas.
os dejo un enlace de la II kdd aragonesa que hicimos alli para poneros los dientes largos
cuando orkoloko me confirme agregare el sitio o no,de todas formas se pueden seguir proponiendo sitios para luego votar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177694.msg1402069#msg1402069
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

Pues en Alhama estuvimos muy bien y el tener agua caliente, baños completos ya es la hostia, un lugar acojonante por cuatro perras.
Mi perra está seseando volver que se puso fina de comer rancho y paella.