[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafafá

Cita de: aveiga48 en Noviembre 19, 2009, 00:00:02 am
Ola!
Finalmente vendimos a multivan. Tivemos un pequeno problema para decidirnos e casi nos votamos atrás no últmo momento, foron uns días un pouco chungos, pero finalmente a multivan xa está en Asturies e agora o noso plan é comprar un coche para diario e unha Cali para as viaxes. Aceptamos suxerencias para a Cali, una T4 TD.
Boa idea o das pegatinas do foro....

Saudiños.

Hola Aveiga, espero que el cambio sea a mejor, enhorabuena por la cali.
Una cosa... que yo sepa el 2.4 es un 5 cilindros sin turbo, a no ser que se lo hayan puesto a posteriori. Tb puede ser que lleves el 1.9 TD, aunque se ve poco. Verifícalo. ;)
Bueno, tb puede ser que se hayan hecho la picha un lío en la ITV, yo ya he visto alguna aberración por ahí, y si no que le pregunten a la "Transtivan" de T3Power.

Un saludo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

aveiga48

Cita de: Rafafá en Noviembre 19, 2009, 01:00:52 am
que yo sepa el 2.4 es un 5 cilindros sin turbo, a no ser que se lo hayan puesto a posteriori.

Ok, es que no estoy muy enterado. De momento no hemos visto nada y supongo que compraremos dentro de un par de meses o así.
Gracias por la aclaración.

Rafafá

Nada a mandar
Al principio entendí que ya la habíais comprado y por eso me extrañaba.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pacasu

Cita de: aveiga48 en Noviembre 19, 2009, 00:00:02 am
Ola!
Finalmente vendimos a multivan. Tivemos un pequeno problema para decidirnos e casi nos votamos atrás no últmo momento, foron uns días un pouco chungos, pero finalmente a multivan xa está en Asturies e agora o noso plan é comprar un coche para diario e unha Cali para as viaxes. Aceptamos suxerencias para a Cali, una T4 TD.
Boa idea o das pegatinas do foro....

Saudiños.

enhorabuena aveiga48, finalmente conseguiste venderla....
ahora a por la cali prontito y quedar en una quedada para verla.
suerte con la compra

aveiga48

Gracias Pacasu.
La Cali la compraremos con calma.
Saludos a la familia.

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

castelao

SAUDOS.
SON NOVO EN ESTO E QUERIA PROPOÑER O SEGUINTE:
APROVEITANDO AS DATAS DO 2, 3 E 4 DE ABRIL DR 2010 SEMANA SANTA, E QUE NA ZONA DE RIBADEO SE ORGANIZARA O PRIMEIRO CAMPIONATO DE KITESURF E DE PADEL SURF, PROPOÑO UNHA QUEDADA PARA ANIMAR ESTE EVENTO E TAMEN DESFRUTAR DA ZONA,GASTRONOMIA E DEMAIS FESTA QUE SEGURO COÑECENDO A XENTE DE RIBADEO PREPARAN
OSCAR GARCIA ALONSO
AUGASSANTAS KITE CLUB
676761381
ogarcia@augassantaskite.com
www.augassantaskite.com

clubecampergalicia

El Clube Camper Galicia en colaboracion con la Conselleria do Medio Rural da Xunta de Galicia de Lugo (Servicio de Montes e Industrias Forestais), haremos la furgo-plantada en los montes de la Mancomunidad de Vecinos de Guitiriz el sabado 12 de Diciembre. En breve estara el post de la KDD. Muchas gracias a todos y en especial al forero jahman por la idea.

Un saludo

Castelao tienes un privado ;)
CLUBE CAMPER GALICIA

multiempordà

ola!! soy nuevo en el foro y en la ciudad de Lugo! Hay por aqui algun forero de Lugo q quiera echarme un cable?   .ereselmejor 
Sino hay cambios, nos vemos el 12 en Guitiriz!!
Felicidades por el foro y salutaciones a todos los foreros!!!

foucellas

Benvido Multiemporda

Ponte en contacto por privado con el forero Leo q es de Lugo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: multiempordà en Noviembre 21, 2009, 05:48:43 am
ola!! soy nuevo en el foro y en la ciudad de Lugo! Hay por aqui algun forero de Lugo q quiera echarme un cable?   .ereselmejor 
Sino hay cambios, nos vemos el 12 en Guitiriz!!
Felicidades por el foro y salutaciones a todos los foreros!!!

Bienvenido,ya nos conoceremos en alguna kdda.saudiños
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

.palmas bueno pues ya estamos atentos

saludos multiempordá
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

multiempordà

Gracias a todos por la bienvenida! haber si nos conocemos pronto!!
le dije algo a leo, gracias foucellas! ahora a esperar respuesta!
nos vemos y un saludo!

arzaia

Jaja me acabo de encontrar con una pagina del facebook en honor a la aparicion de Mou en el anuncio del Gadis,que alguien le diga por favor que tiene un club de fans se llama

YO ME ZUMBABA AL RASTA DEL LOS PIMIENTOS DE PADRON DEL ANUNCIO DE GADIS   .meparto

en una semana tiene casi 100 fans jeje
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!