[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... si es cierto... un día tuve una discusión con un compañero de trabajo (en Madrid... de cuando era emigrante  :roll:) porque estaba empeñado en que Madre en gallego se decía madriña ... y no conseguí meterle en la cabeza que Madre no hay más que una ... .malabares

noveleira

Cita de: RAMOVIL en Octubre 29, 2009, 13:02:26 pm

Perdoar a intromisión, só quería mandar un saúdo e de novo agradecervos o trato que me dispensastes nas nosas vacacións na vosa fermosa terra, e recordarvos que se algún día viñésedes por Catalunya, aquí tédesme para o que sexa de mester.

Un saludo para toda la familia de los Noveleirez .adios

ichifula

HOla a todos
ye tengo la furgo conmigo!!!!!!!!!!!!! .baba
asi que contad con nosotros para el magosto...
un favor... si alguien sabe de una plaza de garaje en Santiago mas o menos económica me haría un gran favor... yo vivo por San Pedro pero no me importa que no esté muy cerca...
mil gracias!!!

jhavato

Cita de: ichifula en Octubre 30, 2009, 02:14:14 am
HOla a todos
un favor... si alguien sabe de una plaza de garaje en Santiago mas o menos económica me haría un gran favor... yo vivo por San Pedro pero no me importa que no esté muy cerca...
mil gracias!!!

hey ichifula enhorabuena por la furgo!!

para lo del furgomagosto te has pasado por el hilo de la kdada??
confírmalo en ese hilo!!
es éste:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177780.0

para lo de la plaza de garaje coméntalo en este otro hilo, el de furgoneteros gallegos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158081.0
suerte (prueba a preguntar por periferia: sar, san caetano...)

saludos!!

Chedi

HOla a todos
mil gracias!!!

bienvenidos
nos vemos en guitiriz
un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

RAMOVIL

Cita de: jhavato en Octubre 29, 2009, 19:43:36 pm

p.d. non che poño traducción o castelán, porque xa sei o que me vas dicir, jejeeeeee "perdona, no entiendo...por favor: en galego, en galego!!"

Certo, así é eu ao contrario de moita xente prefiro aprender as linguas da península que non coñezo,
o que non aprendín de castelán xa non o aprenderei.
Un forte abrazo e nin dicir ten que che espero.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

clubecampergalicia

Octubre 30, 2009, 03:07:38 am #441 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 03:18:37 am por clubecampergalicia
Noticias:

En la KDD de Guitiriz formalizaremos las incripciones por escrito de los que se quieran a notar al Clube. La Directiva hemos decidido poner una cuota de 10€/año por socio, por lo cual pagaremos la cuota del año 2010.

Acordaros q en la KDD de Guitiriz esta programada una reunion de la asociacion. Si teneis alguna propuesta enviala al correo del Clube

Además el forero fonte está diseñando la pagina web. Necesitamos que nos mandeis fotos realizadas por vosotros para poner en la pagina con un pequeño comentario de que autorizais su publicacion. El correo es clubecampergalicia@gmail.com

Un saudo

La Directiva

CLUBE CAMPER GALICIA

t3

HOla a todos
mil gracias!!!

Otra gemelita para el club, que ganas tengo de verla, les vamos a poner los dientes largos al Sr, Noveleira y su T4 .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

boas.....

alguen que non curre pola semana? eu ate a temporada que ven, non cheiro mas fins de semana .loco2 .loco2,
quen livre pola semana e e lle apeteza ir ca furgo un dia destes que se manifeste...

karkeixa

Noviembre 05, 2009, 03:45:26 am #444 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 03:47:44 am por karkeixa
Gracias Noveleira me alegra que te guste  mi nuevo nick
Que pena no veros en la kedada, saludos a la familia

ALTAN

Ichifula,noraboa pola furgo, a ver se a vemos un día destos, de prazas de garaxe nin idea en Santiago, no parking de la salle non sei se cobraban sobre 60 euros o mes pero non me lembro do galibo que teñen......unha zona mais barata o mellor e cara a avda de lugo e as ruas que estan por detras da avenida, son 10min desde a rua san pedro e o mellor atopades por ali algo preguntando nos super .....non sei

clubecampergalicia

Recordatorio

Compra y reparto de calendarios furgo vw 2010 en Galicia

+ info http://www.furgovw.org/index.php?topic=178809.0
CLUBE CAMPER GALICIA

aremaki

atencion a los furgoneteros gallegos, esto os puede interesar, estamos organizando una compra conjunta de fundas hawaianas y por una vez el origen del reparto va a estar en pontevedra (en mi trastero  .loco2), así que si alguno se anima, se puede apuntar en el hilo de debajo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178890.0

saludos

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

aveiga48

Ola!
Finalmente vendimos a multivan. Tivemos un pequeno problema para decidirnos e casi nos votamos atrás no últmo momento, foron uns días un pouco chungos, pero finalmente a multivan xa está en Asturies e agora o noso plan é comprar un coche para diario e unha Cali para as viaxes. Aceptamos suxerencias para a Cali, una T4 TD.
Boa idea o das pegatinas do foro....

Saudiños.